RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Confirmado el lanzamiento en Europa y Norteamérica de Killer is Dead

#1  Enviado: 13:15 31/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:18 31/01/2013

Miedo me da, en inglés son capaces de traerlo.
A Koch hay que temerlos, porque cada vez son más y más grandes.
Usuario 103540
#3  Enviado: 13:21 31/01/2013

¿Por que Koch? Son la peor distribuidora de Europa, ascazo. Y para colmo lo que dice Guymelef, que están creciendo de forma bastante notable estos últimos años y eso no debería ocurrile a una compañía que trabaja tan MAL.
#4  Enviado: 13:25 31/01/2013

Menos mal, este juego pinta bien.

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
#5  Enviado: 13:30 31/01/2013

Espero que llegue en Español, Me gusta demasiado este juego.

-----------
http://media.tumblr.com/tumblr_m7tbgqlYvE1rnlu31.gif
Zenky12
#6  Enviado: 13:32 31/01/2013

Con que nos venga en ingles ya es un buen detalle, estara al lado de los No More Heroes y Lolipop Chainsaw :3

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
#7  Enviado: 13:37 31/01/2013

Estoy de acuerdo con Heyt. La peor distribuidora de todas y con diferencia. Y lo terrible es que pocos son los juegos que no distribuyen, todos van para Koch Media. Se esta estableciendo un monopolio en la distribución europea.

-----------
Nichts ist wahr, alles ist erlaubt.
hazheandome
Lugar: Madrid · 818 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:44 31/01/2013

Ooou Yeah.

Nada mas que añadir.

-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.
Sexyroxa27
Expulsado Lugar: La Mina · 584 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:52 31/01/2013

No habia visto ningun video de este juego y me he quedado impresionado

-----------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
#10  Enviado: 13:57 31/01/2013

Hubiese preferido Rising Star... pero al menos se confirma que lo trae alguien.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#11  Enviado: 14:10 31/01/2013

Confirmado el lanzamiento en Europa y Norteamérica

Eso es bueno.

Koch Media lo distribuye en Europa

Eso es malo.

-----------
Bleh
Lugar: Silent Hill · 285 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:12 31/01/2013

Pues despues disfrutar como un enano con sus juegos, este es el primero que no me llama mucho, no se, lo veo muy parecido a los que ya han sacado. Esta cayendo en sus propios chistes y cliches y no tienen tanto como para hacer ese "efecto", no se si me explico.

De todas formas, mire como lo mire, lo prefiero a cualquier Shooter mas, que tampoco me he vuelto tonto.
#13  Enviado: 14:13 31/01/2013

Para Heyt:
¿Qué tiene de malo Koch Media? No estoy al tanto de los problemas con esta compañía.

-----------
I'm not your Mary.
#14  Enviado: 14:32 31/01/2013

Lo que no sabe la gente es que Koch Media solo es DISTRIBUIDORA, si hay traducción será por parte de la desarrolladora.

De la web de Koch:

Koch Media está especializada en la comercialización y distribución de videojuegos, cooperando con socios de la talla de Bethesda, Capcom, DTP, Mindscape, NCsoft, Playfect, Square Enix, Tecmo-Koei, THQ, TopWare, Sega, Sunflext, System 3, Zen United, etc, en el mercado español y muchos otros. El conjunto del catálogo de productos de Koch Media y la distribución y edición de juegos, confieren a la compañía de una sólida reputación de marca.

Meteros en la cabeza que solo distribuyen y sino mirad como Kingdom Hearts de 3DS llegó en inglés cuando lo iba a distribuir Nintendo.
Ragnar-
#15  Enviado: 16:57 31/01/2013

Verano en Japon o a nivel mundial?
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online