RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Nintendo no tiene planes de bajar el precio de Wii U

#1  Enviado: 13:13 31/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3483 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:15 31/01/2013

Traducción: Rebaja coming soon.
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:16 31/01/2013

No hace falta rebaja si no que grandes juegos exclusivos.
Zenky12
#4  Enviado: 13:21 31/01/2013

En respuesta a jack-asmba (réplica 3).
No hace falta rebaja si no que grandes juegos exclusivos.
Mejor dicho imposible, WiiU necesita juegos que me obliguen a comprarmela y hoy x hoy ni a corto y ni a muy a largo plazo se ve esa esperanza, todavia tienen oportunidad 4 juegos más que sean Must Have Ninty tu puedes

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:24 31/01/2013

Yo quiero una WiiU y me la acabaré comprando. Eso de jugar desde el mando sin la tele es total, y los juegos en grupo usando la pantalla del mando para tener otra visión es superoriginal. Y tiene la garantía de calidad de Nintendo, buenos juegos y nunca se rompen sus consolas. ^^
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:24 31/01/2013

En respuesta a Zenky12 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Mejor dicho imposible, WiiU necesita juegos que me obliguen a comprarmela y hoy x hoy ni a corto y ni a muy a largo plazo se ve esa esperanza, todavia tienen oportunidad 4 juegos más que sean Must Have Ninty tu puedes
Esperemos que preparen una gran cantidad de software exclusivos para este mismo año.
Usuario 200400
#7  Enviado: 13:25 31/01/2013

Vamos, que en nada rebaja.

Como cuando juraban y perjuraban que DS Lite no tendría revisión y después de Navidad presentaron la Dsi para empezar el año fiscal guay.

Sabiendo esto, toca esperarse a que se efectúe la rebaja, que por bonito que sea prefiero no formar parte de su programa de embajadores Nintendo.
#8  Enviado: 13:28 31/01/2013

Ahora mismo no le veo ningún reclamo a la consola. Los juegos actuales no me llaman la atención. Y el precio es elevado. Justo o no, es cara.

-----------
大神
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3511 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:32 31/01/2013

"Le ofrecimos Wii U a aquellos clientes que pensamos que serían los primeros en comprarla"

Traduccion: "Sabiamos que no nos iban a fallar los mismos que nos compraron la 3DS con un precio mas sobrehinchado que la burbuja inmobiliaria Española"

"Pero la información no ha llegado con éxito a los clientes que pensamos que serían los siguientes en comprarla"

Traduccion: "Pero los usuarios normales aun no quieren una Wii U"

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
#10  Enviado: 13:33 31/01/2013

Yo tampoco tengo planes para comprarla

-----------
Steam: atr3ides
#11  Enviado: 13:33 31/01/2013

Prefiero una Xbox a una WiiU y por muchas razones no solo por trollear
#12  Enviado: 13:33 31/01/2013

Si queréis que venda, ya sabéis, sacar juegos exclusivos que llamen la atención de la gente, y ya esta. Y cuando haya vendido bien, ha rebajarla se ha dicho, pero creo que la diferencia de los packs, es bastante rara, la de  8 gigas tendría que desaparecer, y así bajar aunque sean 20 euros la premium.

-----------
http://media.tumblr.com/tumblr_m7tbgqlYvE1rnlu31.gif
#13  Enviado: 13:41 31/01/2013

Nooooooooooooooo!!!!!. yo si quería bajada de pantalones U.u
#14  Enviado: 13:44 31/01/2013  Editado: 13:45 31/01/2013 (1 vez)

Nintendo no tiene planes de bajar el precio de Wii U y la gente no tiene planes de comprarla. Pero creo que incluso más allá del precio, que es simplemente una de las razones. No han sabido venderla a la gente que ha hecho que Wii alcance los cien millones, y tampoco han dado muchos motivos a los usuarios más ansiosos para hacerse con una.

Viendo el patinazo, el pobre catálogo, la contundente bajada de previsiones y lo que vende cada semana (7.000 la semana pasada en Europa), veremos a ver cómo acaba Wii U. Y también veremos dónde acaban estas declaraciones de Iwata.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3511 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:45 31/01/2013

En respuesta a Noel_FFXIII (réplica 11).
Prefiero una Xbox a una WiiU y por muchas razones no solo por trollear
y por muchas razones no solo por trollear

Que tambien...

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online