RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

"El Juego de Miyamoto para WiiU"

Usuario 103540
#31  Enviado: 22:33 31/01/2013

En respuesta a benamik (réplica 30).
En respuesta a la réplica #3
¿algo así?

Miyamoto dijo que nunca atropellaría putas, yo le pondría algo más redondito y colorido  
#32  Enviado: 22:40 31/01/2013

Qué contrariedad, porque diría que este hombre no ha hecho ningún esfuerzo que justifique su posición dentro de la empresa desde Pikmin, salvando Super Mario Galaxy

Que le debe más a Koizumi que a Miyamoto, quien no estuvo implicado en el desarrollo más allá de tareas de producción, todo sea dicho.
#33  Enviado: 23:07 31/01/2013

Lo mismo venía a decir. Koizumi FTW!

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
#34  Enviado: 23:18 31/01/2013  Editado: 23:19 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 23).
¿Miyamoto es ese hombre que defendía la idea de que cada juego debe ofrecer experiencias únicas y de aquello a hoy ha sacado cuatro New Super Mario Bros iguales? Y juraría que también es el tipo que condenó el futuro de la saga Star Fox a las ventas de un remake que apenas se publicitó. Incluso me aventuraría a decir que insistió en meter un control shake shake en Donkey Kong Country Returns, un juego en el que realizó grandes aportaciones, como la idea de que los monos puedan soplar. Creo que también es el individuo que decidió que un RPG como Paper Mario no necesitaba personajes ni historia. Y creo recordar que también fueron suyas las palabras en las que manifestaba sorpresa por que F-Zero le gustara a alguien hoy en día.

Qué contrariedad, porque diría que este hombre no ha hecho ningún esfuerzo que justifique su posición dentro de la empresa desde Pikmin, salvando Super Mario Galaxy, que es una oveja perdida en un mar de casualadas, títulos sosos y aportaciones literalmente absurdas en los juegos en los que colabora. Menos entrevistas en las que contar la anécdota de la infancia en el campo, menos premios Príncipes de Asturias con gaitas zelderas, y menos declaraciones estúpidas, señor Miyamoto, y más hacer honor al nombre que lleva si quiere que uno vuelva a sentir emoción por un juego en el que usted trabaje      
Es miyamoto el directo/productor de los "New" Marios?

Pensaba que no

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
#35  Enviado: 23:26 31/01/2013  Editado: 23:28 31/01/2013 (1 vez)

En el New de WiiU, que es el que tengo más reciente, Miya no viene acreditado ni como director, ni como productor ni como coproductor, sino que sale al final, como general producer, justo antes de Iwata como Executive Producer.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
Alempheius
Lugar: La Normandía · 3397 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:30 31/01/2013

Tanto decir que no se puede dar crédito a todo lo bueno que sale de Nintendo, que él no lo ha creado todo, y se le atribuyen los 4 News XDDDDDDDDDDDDDDD

¡Un poco de fe! Yo creo en que nos sorprenderá para bien su nueva propuesta.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#37  Enviado: 23:35 31/01/2013  Editado: 00:09 01/02/2013 (1 vez)

Los NSMB están producidos por Takashi Tezuka e Hiroyuki Kimura. Miyamoto es el manager general de EAD y por ello aparece acreditado en esa saga y en cualquier juego desarrollado por EAD (de cualquier división) como productor general.
#38  Enviado: 23:44 31/01/2013

Cualquier cosa que salga de su mente creativa siempre será bien recibido por mí.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
Usuario 202857
#39  Enviado: 00:09 01/02/2013

No creo que le permitiesen hacer Wii Music 2. Pero tampoco veo a Miyamoto haciendo ya grandes cosas épicas al old style, sencillamente porque ese momento ya pasó (hace mucho además).
Es más, metería las manos en el fuego a que hacer Pikmin 3 le ha supuesto un esfuerzo mental enorme (porque seguramente nunca nació de él hacerlo).

Veo a Miyamoto haciendo esas cosas que para bien o para mal te dejan perplejo pero está vez en la eshop como cancha de juego y por inri con menos ataduras. Lo veo haciendo un arcade.

El caso de Wii Music me da especialmente pena porque en ese proyecto se percibe el alma de Miyamoto. Lo juegas y sientes ese candor que proyecta. Y estoy seguro que el espaldarazo que recibió de público y crítica lo dejo tocado (creo que alguna vez comento sobre este tema, a ver si algún erudito nos ilustra).
#40  Enviado: 00:10 01/02/2013  Editado: 00:26 01/02/2013 (1 vez)

Sobre el tema del que trata el hilo, yo dudo que exista "El juego de Miyamoto" tal como lo entiende la gente. Yo pienso que seguirá ejerciendo el mismo papel que tiene desde hace tiempo en la compañía, metiendo mano en los títulos de Nintendo y más concretamente en los de EAD (Pikmin 3, Mario 3D, Zelda, Wii cosas, puede que una nueva IP...) pero no creo que haya un título secreto en el que tenga un papel especial.

Alguno me citará las palabras de Reggie ("Rest assured Mr. Miyamoto and the team at EAD are working on fantastic projects") pero yo entiendo que habla de Miyamoto y EAD como un todo, pese a que todas las webs interpretaran las declaraciones como que Miyamoto estaba trabajando en un proyecto fantástico y EAD en otro(s).

Me gustaría conocer lo que piensa Moonlight al respecto.
#41  Enviado: 02:30 01/02/2013

Shigeru Miyamoto menciona en este informe que los desarrolladores aún no han creado muchas experiencias únicas en Wii U, por lo que quizá este cambio en la obra del diseñador sea para añadir ese toque de creatividad que falta.

No han creado experiencias únicas porque Wii U no tiene nada de única, la consola es un absurdo intento por parte de Nintendo de querer ser originales, y dar al publico la falsa imagen de que la nueva Wii U es un producto novedoso, cuando no lo es, de hecho es todo lo contrario,  es un producto desfasado a las cual las thirds darán de lado con un mando que tiene una pantalla tactil que no llega a la de un movil normalito y unas funciones que no entiende nadie.

Con Wii consiguieron engañar a las masas vendiendo hardware del 2001 a golpe de shake shake. Pero parece que esta vez al publico no se la han colado, afortunadamente.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Javier18
#42  Enviado: 07:28 01/02/2013

En respuesta a Lance Vance (réplica 41).
Shigeru Miyamoto menciona en este informe que los desarrolladores aún no han creado muchas experiencias únicas en Wii U, por lo que quizá este cambio en la obra del diseñador sea para añadir ese toque de creatividad que falta.

No han creado experiencias únicas porque Wii U no tiene nada de única, la consola es un absurdo intento por parte de Nintendo de querer ser originales, y dar al publico la falsa imagen de que la nueva Wii U es un producto novedoso, cuando no lo es, de hecho es todo lo contrario,  es un producto desfasado a las cual las thirds darán de lado con un mando que tiene una pantalla tactil que no llega a la de un movil normalito y unas funciones que no entiende nadie.

Con Wii consiguieron engañar a las masas vendiendo hardware del 2001 a golpe de shake shake. Pero parece que esta vez al publico no se la han colado, afortunadamente.
Felicidades!! Has dejao el wc bien cargadito!

-----------
CAPCOM MIENTE.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6521 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:45 01/02/2013  Editado: 09:45 01/02/2013 (2 veces)

El quid de la cuestión lo ha dicho muy bien morromocotudo; en la nintendo de la actualidad, Miyamoto está muy lejos de poder hacer un juego en su concepto «clásico»; no porque no quiera (que seguro que quiere) sino porque estoy cuasi-seguro de que la «política» actual de la compañía no se lo permite; su papel es completamente distinto al de hace unos años; ejerce de comercial mas que de productor, y mientras tanto, le han ido apartando de los fogones. Eso es matar la creatividad de chef.

Esto ha ha alcanzado su mayor degeneración con el dichoso efecto wii, donde hemos visto desgraciadamente a este señor ejerciendo de comercial, delante de las cámaras vendíendonos innovadoras experiencias mas que discutibles con aplicaciones que tampoco se pueden considerar juegos en el concepto «clásico» de la palabra. Ahí tenemos a Wii Music; es una idea genial en la cual se reconoce al mejor Miyamoto, pero esta genial idea está tan mal enfocada y realizada y tan «anclada» al «universo wii» que me cuesta pensar que este hombre pueda ser el que firme el tema.

Miyamoto es un geniaco, lo ha demostrado tantas veces a lo largo de la historia y en tantos detalles a lo largo de sus juegos que es indiscutible, pero está atado a la política actual de la compañia de forzar cualquier idea que se le pase por la cabeza y anclarla al «feeling wii» con sus putos miis y sus putos todos y simplificarla para que los niños y las abuelas puedan entenderlo.

Este hombre como artesano (que no es artista) es una persona humilde, pero todo creador, y sobre todo los genios, tienen su orgullo y su ego, además la edad no es ni por asomo un problema.

Quiero pensar que Miyamoto ha sacado todo su orgullo de creador único (ví un atisbo en una entrevista en la cual se intuía un ligero cabreo con lo hecho por Aunoma en el SS) y le ha puesto los huevos encima de la mesa al gilipollas de Iwata y ha pedido desanclarse del mundillo wii (aunque no del gimmmick claro) aunque sea para un único proyecto y nos deleite con algo parecido a lo que supuso pikmin en su concepción, que es como he dicho mil veces el abc de la creación de los videojuegos llevado a la excelencia: rejugabilidad directa, universo propio y unas cuantas reglas bien impuestas.

Claro que esto último es lo que quiero pensar, desgraciadamente  estoy seguro de que la realidad en Kyoto es bien distinta, allí parece que solo importan los billes de los niños y las abuelas.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#44  Enviado: 18:02 01/02/2013  Editado: 18:23 01/02/2013 (2 veces)

En respuesta a morromocotudo (réplica 40).
Sobre el tema del que trata el hilo, yo dudo que exista "El juego de Miyamoto" tal como lo entiende la gente. Yo pienso que seguirá ejerciendo el mismo papel que tiene desde hace tiempo en la compañía, metiendo mano en los títulos de Nintendo y más concretamente en los de EAD (Pikmin 3, Mario 3D, Zelda, Wii cosas, puede que una nueva IP...) pero no creo que haya un título secreto en el que tenga un papel especial.

Alguno me citará las palabras de Reggie ("Rest assured Mr. Miyamoto and the team at EAD are working on fantastic projects") pero yo entiendo que habla de Miyamoto y EAD como un todo, pese a que todas las webs interpretaran las declaraciones como que Miyamoto estaba trabajando en un proyecto fantástico y EAD en otro(s).

Me gustaría conocer lo que piensa Moonlight al respecto.
Desde luego las palabras de Reggie se refieren a Miyamoto como GM de EAD, de eso no hay duda.

Hasta que no se demuestre lo contrario, nadie debería esperar que exista realmente el nuevo grupito de Miyamoto. Sí que hay un par de pistas que pueden hacer pensar que exista la posibilidad de que suceda, pero ya está. Podemos contemplarlo como una posibilidad remota, incluso probable con un poco de fe, pero no como un hecho. Las pistas que comento son las siguientes:

Hace un año o así salió una polémica entrevista con wired, tras la cual se interpretó que Miyamoto se iba a retirar. En su momento no le hice mucho caso, pero vista hoy en día con lo que sabemos que ha pasado este último año en EAD, la entrevista quizás sea más esclarecedora. Miyamoto decía cosas de este tipo:

Inside our office, I've been recently declaring, 'I'm going to retire, I'm going to retire,'" Shigeru Miyamoto said through his interpreter. "I'm not saying that I'm going to retire from game development altogether. What I mean by retiring is, retiring from my current position.

What I really want to do is be in the forefront of game development once again myself," Miyamoto said. "Probably working on a smaller project with even younger developers. Or I might be interested in making something that I can make myself, by myself. Something really small.

"In other words, I'm not intending to start from things that require a five-year development time," he said.

Se armó un revuelo porque todas las páginas sacaron noticias diciendo que Miyamoto se retiraba, y Nintendo contestó lo siguiente:

Video game designer Shigeru Miyamoto's role at Nintendo is not changing. He will continue to be a driving force in Nintendo's development efforts. In discussing his priorities at Nintendo in a media interview, Mr Miyamoto explained how he is encouraging the younger developers at the company to take more initiative and responsibility for developing software. He attempted to convey his priorities moving forward, inclusive of overseeing all video game development and ensuring the quality of all products. Mr Miyamoto also discussed his desire to pursue fresh ideas and experiences of the kind that sparked his initial interest in video games.

Sin embargo, sabemos que este año han sucedido cambios importantes dentro de EAD. Explico otra vez mi razonamiento especulativo. Eguchi ha pasado a ser GM del departamento de software de EAD. ¿Dónde queda entonces Tezuka? Lo más probable es que haya escalado una posición y sea ahora GM de todo EAD. ¿Y entonces, dónde queda Miyamoto? No existen más rangos dentro de EAD. No creo que haya dos personas ocupando el mismo rango. Ese movimiento es el que me ha dado esperanzas de que pueda existir "el nuevo grupito de Miyamoto" y de que la entrevista de wired tenga más miga de lo que parecía en un principio.

De todas maneras, recordemos que Miyamoto tiene dos cargos dentro de Nintendo, uno como GM de EAD y otro como alto ejecutivo. En caso de que Miyamoto realmente esté trabajando con un nuevo grupito pequeño, no deberíamos esperar nada rompedor, más bien algo simpático que le permita hacer lo que más le gusta mientras sigue desempeñando su cargo de directivo.
#45  Enviado: 18:36 01/02/2013  Editado: 18:37 01/02/2013 (1 vez)

Aún recuerdo lo de la entrevista esa, cuando ciertas páginas "radicales" sobre DS y Wii empezaron a atacar a wired acusándoles de distribuir informaciones falsas anti nintenderas. En fin, si es que no hay nada peor que la ignorancia u.u

Una pregunta a los informados sobre el tema, ¿se sabe quién esta dirigiendo Pikmin 3? No sé si se mencionó que era el propio Miyamoto, pero sería lo primero que hace tras Wii Music.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online