Página 2 - 1 2 3 4

"El Juego de Miyamoto para WiiU"

NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28050 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:29 31/01/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 15).
Miyamoto dijo que estaba haciendo pikmins hace más de 5 años, y aún no ha salido el juego.
       so true
Believe!
Moonlight
Mono estepario
Lugar: Kyoto · 2339 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:36 31/01/2013  Editado: 13:34 31/01/2013 (1 vez)

Qué informe?

He leído todos los informes y no he visto nada sobre este tema. En la presentación financiera no sale, y la sesión de preguntas y respuestas se publica mañana.
Lanir
#18  Enviado: 13:49 31/01/2013

Yo confio en miya.. Y espero que no este haciendo un ''wii algo''  
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25574 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:24 31/01/2013

Si tengo que apostar por algo que no sea una Wiicosa, apostaría por un pequeño juego de puzles o similares para descarga, tipo Hidraventure.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Gton
#20  Enviado: 14:29 31/01/2013

Quizas no sea una Wiicosa, pero no lo veo poniendose en un juego como a todos nos gustaria
siht1
#21  Enviado: 14:39 31/01/2013

Seguro que esta trabajando a destajo en sacar un F-zero con graficazos y online.
HYPEBEYOND
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25574 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:41 31/01/2013  Editado: 15:31 31/01/2013 (1 vez)

De todos modos, de Miya se dijo de todo de un tiempo a esta parte, y con diversas contradicciones. Así que a saber. También se supone que está mucho más inolucrado que nunca en el nuevo Zelda.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10760 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:57 31/01/2013  Editado: 15:00 31/01/2013 (2 veces)

¿Miyamoto es ese hombre que defendía la idea de que cada juego debe ofrecer experiencias únicas y de aquello a hoy ha sacado cuatro New Super Mario Bros iguales? Y juraría que también es el tipo que condenó el futuro de la saga Star Fox a las ventas de un remake que apenas se publicitó. Incluso me aventuraría a decir que insistió en meter un control shake shake en Donkey Kong Country Returns, un juego en el que realizó grandes aportaciones, como la idea de que los monos puedan soplar. Creo que también es el individuo que decidió que un RPG como Paper Mario no necesitaba personajes ni historia. Y creo recordar que también fueron suyas las palabras en las que manifestaba sorpresa por que F-Zero le gustara a alguien hoy en día.

Qué contrariedad, porque diría que este hombre no ha hecho ningún esfuerzo que justifique su posición dentro de la empresa desde Pikmin, salvando Super Mario Galaxy, que es una oveja perdida en un mar de casualadas, títulos sosos y aportaciones literalmente absurdas en los juegos en los que colabora. Menos entrevistas en las que contar la anécdota de la infancia en el campo, menos premios Príncipes de Asturias con gaitas zelderas, y menos declaraciones estúpidas, señor Miyamoto, y más hacer honor al nombre que lleva si quiere que uno vuelva a sentir emoción por un juego en el que usted trabaje      
SNEStalgia
Endimion
I don't kill people, I paint them
#24  Enviado: 17:18 31/01/2013  Editado: 17:24 31/01/2013 (2 veces)

Para Kamek Koopa:
¿Miyamoto es ese hombre que defendía la idea de que cada juego debe ofrecer experiencias únicas y de aquello a hoy ha sacado cuatro New Super Mario Bros iguales?

Exacto. Miyamoto es ese hombre gracias al que sólo han sacado cuatro News. Si no, habrían sido ocho.  

Puestos a especular sobre qué está haciendo el bueno de Miyamoto... yo apuesto a que va a retomar algún concepto jugable estilo Four Swords y Pac-Man Vs. Algo arcade y directo y esperemos que con unos personajes más emparentados con los pikmin que con los Mii.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
Flynn
Diabolus ex Machina
#25  Enviado: 17:22 31/01/2013

Nintendogs Music U, seguramente. Un crossover entre sus dos grandes sagas.
Better hit it with a hammer!
Pringaoman
Excalipoor wielder
Lugar: Valencia · 160 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:31 31/01/2013

Miyamoto lleva sin dirigir un videojuego desde los tiempos de Nintendo 64. Quitando Super Mario Galaxy, lo único que ha diseñado estos años ha sido Wii Fit y Wii Music.

Miyamoto ya no hace gran cosa salvo "supervisar" proyectos. Lo que me asusta de esta "supervisión"  es que su influencia y sus decisiones se han extendido a videojuegos en los que él apenas ha estado envuelto (Paper Mario Sticker Star) con decisiones cuestionables o divisorias... Por lo tanto yo creo que no saber cosas de Miyamoto es una buena señal. Significa que está metiendo menos su mano en sitios donde no le necesitan.
No cloud nor squall shall hinder us!
#27  Enviado: 17:39 31/01/2013

Miyagod siempre sorprende, sea para bien o para mal. Esperemos que esta vez sea para bien, porque como sea un "Wii variedades" le mando un icono bomba por whatsapp  
AivasXV
NEW thing.
Lugar: NEW place. · 1901 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:50 31/01/2013

Pues Wii Fit ha sido todo un acierto. Que le pregunten al suelo de mi salón XD

Yo creo que irá mas orientado a la eshop, en plan Angry Brids con juego asimétrico.
Ubisoft SABE lo que es mejor para nosotros.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:25 31/01/2013  Editado: 19:27 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Moonlight (réplica 17).
Qué informe?

He leído todos los informes y no he visto nada sobre este tema. En la presentación financiera no sale, y la sesión de preguntas y respuestas se publica mañana.
Qué informe?

Es que el informe no dice nada sobre Miyamoto, eso se lo ha ha sacado de la manga Vandal.

Miyamoto estuvo en la reunión de ayer y respondió a algunas preguntas de los accionistas, pero hasta que no se publique la transcripción no se sabrá qué dijo exactamente.

Lo único que tenemos por el momento son unos tweets de David Gibson, que estuvo presente en la junta de ayer y la comentó en tiempo real:

wiiu have more software to come out from mid year onwards in particular, miyamato- am changing my gaming style with wiiu

miyamoto- saying developers have not put much uniqueness in games as yet, iwata- wiiu is part of my life..first time happened

miyamoto- smartphone games are now so functional users become satisfied, our mission is to offer more and hence users buy our systems

miyamoto- for console think tv can be more useful in peoples lives,this is wiiu mission

iwata- need to think of better way to communicate asymetrical gameplay, miyamoto- dont think all games should incorporate asymetrical

miyamoto- on pikmin besides HD thinks there is no better way to play with 2 screens

twitter.com/gibbogame
benamik
#30  Enviado: 22:32 31/01/2013

En respuesta a Heyt (réplica 3).
Yo hasta que no vea este juego en una lista con su portada no lo doy por confirmado.
¿algo así?

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal