RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Las bajas ventas de Medal of Honor: Warfighter hacen cambiar la estrategia a EA

#1  Enviado: 11:03 31/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:08 31/01/2013

Yo creo que esta saga, ahora que el resto de shooters con los que quiere competir se basan en guerra moderna o futurista, deberia volver a epocas pasadas como 2ªGM, Vietnam,...para diferenciarse del resto.

-----------
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2265 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:08 31/01/2013

Hoy en dia todo termina Callofdutyzandose..

Gracias EA por dejarnos desamparados xD

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
Zenky12
#4  Enviado: 11:10 31/01/2013

Mirenle el lado bueno....un shooter generico menos

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
#5  Enviado: 11:19 31/01/2013

NO OS ESTÁ MAL EA!!! A VER SI APRENDÉIS Y DISTRIBUIS DE UNA **** VEZ EL TIMESPLITTERS, CANELOS!!!
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7552 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:22 31/01/2013

Con lo que fue la saga a principios de siglo    

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3418 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:35 31/01/2013

Pues es un juegazo y un vicio online.

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:36 31/01/2013

rotacion battlefield - badcompany , lo veo claro. 1 año bad company 3 , otro battlefield 4
#9  Enviado: 11:57 31/01/2013

No me dan ninguna lastima por imcompetentes, tienen lo que se merecen, si supieran escuchar a los usuarios que somos los que les damos de comer otro gallo cantaría y las ventas probablmente serían algo mejores.
#10  Enviado: 11:58 31/01/2013

normal, el MOH 2010 me decepciono bastante y la confianza hacia ello es un 0%, es que nunca comrpraria a juegos de  MOH en un futuro y mira como quedaron mal!!
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 575 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:03 31/01/2013

De acuerdo con DelBa. Deberian volver a epocas pasadas aunque no sea necesario que sea la IIGM. Y si volvieran a un sistema de juego como los primeros( hombre solo infiltrado en lineas enemigas) mejor.

-----------
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
Overlord85
Lugar: Cáceres · 4651 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:07 31/01/2013

Mas juegos de la II Guerra Mundial? Anda que no constó dejar atrás la puta época de moda como para volver a ella.

No, gracias.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#13  Enviado: 12:08 31/01/2013

En respuesta a Sukoide_spa (réplica 9).
No me dan ninguna lastima por imcompetentes, tienen lo que se merecen, si supieran escuchar a los usuarios que somos los que les damos de comer otro gallo cantaría y las ventas probablmente serían algo mejores.
Lo peor es que si escuchan a la gente.....por lo menos a los millones de personas que compran el CoD..

A los que no escuchan es a los cuatro gatos que pedimos cosas diferentes.

En fin...todas las compañias sueñan con pillar un trozo del pastel de Activision.
#14  Enviado: 12:19 31/01/2013

pues ambos moh han sido ninguneados por la critica injustamente, solo porque ahora el online es lo que prima en este genero...

el moh 2010 tiene un cojonudo modo historia, y un online regular, este moh warfighter tiene un modo historia tambien de la leche, y el online es muy bueno, pero como no se llama call of duty, el publico general lo ignora, asi de facil.

acabo de pasarmelo y sinceramente, es la ostia, me ha encantado...si te gustan los juegos de guerra, esque seria pecado no tenerlo, que esta tirao de precio, y el online esta muy bien, y hay mucha gente (no como en el anterior)
#15  Enviado: 12:29 31/01/2013

Pues no puedo hablar del warfighter porqué no lo he jugado, pero el del 2010 era un juego bastante digno. La campaña me gusto bastante más que la del battlefield 3 por ejemplo, y el multi tampoco estaba tan mal.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online