RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Vídeo y nuevos detalles de Killzone Mercenary

#1  Enviado: 10:03 31/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:10 31/01/2013

Pinta brutal!!!!! tiene una pinta increible este juego!! cae de salida!!!
Por cierto si quereis ver un video mas largo ingame pinxat en entrad en el enlace y mirad el 2 video!
http://blogocio.net/trailer-gameplay-de-killzone-mercenaries-no-62628/
foetoid
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 670 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:15 31/01/2013

Mientras no sean como el Resistance o el COD Desclassified me parecerá bien.

-----------
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
#4  Enviado: 10:17 31/01/2013

Mientras más lo veo más me gusta.
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2272 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:17 31/01/2013

Despues de ver esto, jugar declassified o burning skies es para echarse a vomitar y no parar en meses xD

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
#6  Enviado: 10:27 31/01/2013

Joder, pedazo de pintorra!  

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#7  Enviado: 10:29 31/01/2013

Entre este y tearaway es para pensarse pillar una vita.

-----------
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
#8  Enviado: 10:32 31/01/2013

Cosas así son lo que necesita Vita. Que buena pinta tiene, ahora a ver si la jugabilidad esta a la altura de los gráficos.
#9  Enviado: 10:35 31/01/2013  Editado: 10:43 31/01/2013 (1 vez)

Pues a mi no me convence, apesta a un Killzone arcade que tira para atrás, eso de elegir bando, otros protagonistas, comprar armas... Yo quiero un Killzone como los numerados, tras los lamentables casos de Resistance y Call of Duty lo último que deseo son más inventos extraños. Lo del multiplayer a 8 es un chiste. Supongo que sin esos dos casos estaría entusiasmado con este KZ:M, pero me cuesta confiar visto lo visto.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#10  Enviado: 10:41 31/01/2013

Resistance y call of duty son un mundo aparte estan desarrollados por la misma compañia salieron con 4 meses de diferencia y la compañia no pertenece ni a sony ni activision! con killzone si que esta desarrollado por sony y se nota k derrocha calidad por los 4 costados!!!
PD: a pesar de que los graficos de resistance son bastante mehh... la jugabilidad fue muy buena y me gusto bastante el juego!!! sobre call of duty no puedo decir lo mismo... modo historia de 45 min donde vamos a parar.... XDDD
#11  Enviado: 10:42 31/01/2013

Aun que tiene buena pinta, creo que esto no es lo que necesita Vita para despegar, ni mucho menos.
#12  Enviado: 10:44 31/01/2013

No se yo si precisamente lo que necesita vita es un juego que ya tienes en la ps3 basicamente.Me parece mas vendeconsolas el tearaway que este killzone.Algo fresco y original no mas de lo mismo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2272 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:44 31/01/2013

En respuesta a Selvetarm (réplica 11).
Aun que tiene buena pinta, creo que esto no es lo que necesita Vita para despegar, ni mucho menos.
3 palabras, UN GRAN TURISMO.

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
Zenky12
#14  Enviado: 10:52 31/01/2013

El Resistance si me dio un sabor algo amargo, alquilare este y si gusta cae fijo!

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
#15  Enviado: 10:56 31/01/2013

Tiene muy buena pinta, con juegos así ya me planteo pasarme a vita en serio.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online