RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Fechas de Nintendo para todas las regiones

#16  Enviado: 16:44 31/01/2013

Que cosa mas triste.

3DS viviendo fuera de Japón de retrasos que encima van para largo. No ofrece ni un ritmo constante teniendo ya juegos que han salido la tira en Japón, aparte que en Japón queda abandonada por Nintendo para favorecer a Wii U.

Wii U por su parte, lo anunciado antes del lanzamiento que decian algunos que eran de lanzamiento se repartiran por todo el 2013. En 2014-2015 igual Wii U arranca.
o_0
#17  Enviado: 17:00 31/01/2013

Con semejante cantidad de sofware en japon, no me extrañaria que pronto Wii-U empiece a vender por debajo de las 10.000 semanales en Japon.

Con Wii U les ha faltado poner la secuela del Mario 3D que hagan, la secuela del Zelda que hagan en plan TBD ya de paso.

Menos mal que nintendo dijo que iban tener juegos multiplataforma gracias a Xbox360-PS3. Pues ni rastro de Dead Space 3, Lost Planet, Bioshock Infinite, Tomb Raider, GTAV.....esque si los grandes juegos thirds no salen en Wii-U y eso que son ports de consolas antiguas.

El panorama para dentro de unos años con la competencia en el mercado como va a ser entonces? xD.

Yo no se como puede vender tanto la 3DS en Japon con la mierda lanzamientos que tienen.
#18  Enviado: 17:06 31/01/2013

Queda pendiente un Nintendo Direct dedicado a los juegos Thirds,ahí veremos que juegos llevan a WiiU.
Aunque despues se dirá que la consola solo recibe ports.....

-----------
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Flynn
#19  Enviado: 17:19 31/01/2013

Me sorprende que Smash Bros salga en la lista y Super Mario, Zelda y Mario Kart no. ¿Será una buena señal?

-----------
Better hit it with a hammer!
#20  Enviado: 17:36 31/01/2013

En respuesta a Flynn (réplica 19).
Me sorprende que Smash Bros salga en la lista y Super Mario, Zelda y Mario Kart no. ¿Será una buena señal?
Vuelve a mirar, sí que salen en la lista...  

-----------
SNEStalgia
Javier18
#21  Enviado: 17:55 31/01/2013

Buena lista hasta que destapen los futuros third en el próximo Nintendo Direct.
A ver si se centran en mejorar el S.O y las aplicaciones mientras tanto.

-----------
CAPCOM MIENTE.
Flynn
#22  Enviado: 18:21 31/01/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Vuelve a mirar, sí que salen en la lista...  
Vale, creo que mi mente ha visto lo que ha querido ver Depresión, pues, todos los juegos potentes en un limbo absoluto de desconcierto.

-----------
Better hit it with a hammer!
pachamelon
#23  Enviado: 20:45 31/01/2013

Digo yo que ya podrían haber actualizado el nombre de su propio juego, X, en lugar del próximo juego o proyecto de Monolith o lo que ponga xD
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14539 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:49 31/01/2013

Volviendo a repasar la lista....¿hay un puto juego de petanca?      

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#25  Enviado: 21:04 31/01/2013

En respuesta a pachamelon (réplica 23).
Digo yo que ya podrían haber actualizado el nombre de su propio juego, X, en lugar del próximo juego o proyecto de Monolith o lo que ponga xD
Es que X no es el nombre real del juego, Nintendo lo sigue llamando "el proyecto de Monolith" tanto en esta lista como en sus webs y canales de YouTube oficiales.

En respuesta a Xilos (réplica 24).
Volviendo a repasar la lista....¿hay un puto juego de petanca?      

#26  Enviado: 21:40 31/01/2013

Rayman Legends está  desaparecido en Europa y EEUU ...¿podrá ser esa la mala noticia?  

-----------
Everything is connected
#27  Enviado: 23:10 31/01/2013

Hace una semanas un usuario de Ubi en otro foro dijo que el Rayman estaba terminado. Pero también dijo recientemente que estaban teniendo problemas y que en unos días sabríamos más del juego.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
#28  Enviado: 23:54 31/01/2013

Yo tengo una teoría. Ubisoft apoyó a WiiU con ZombiU y varios títulos mas, pero al ver que la consola no ha despegado y sus títulos no están vendiendo lo esperado.. han roto la exclusiva de Rayman Legends por pensar que no vendería lo deseado y lo van a sacar en WiiUPS360 a la vez.

Aunque hay niveles que solo son posibles en WiiU.. y los de las otras consolas perderían contenido, es todo muy raro. También puede no ser nada y que hayan retrasado el juego en WiiU para meterle eso de los muñecos y los códigos (No se como se llama la tecnología ahora mismo)...

O finalmente esta la posibilidad de que salga el 28 de febrero y lo de los problemas sea una tontería.  
#29  Enviado: 00:00 01/02/2013

Alguien me criticó cuando dije que pensaba que Nintendo tendría para 2013 los juegos que dije...  

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#30  Enviado: 00:11 01/02/2013

La ventana de lanzamientos del Spectrum tenía mas AAA que WiiU en un año.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online