Fechas de Nintendo para todas las regiones

morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:22 31/01/2013

Fuente: www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2013/130131e.pdf

A simple vista no hay ninguna novedad. La fecha europea del Brain Training infernal no está actualizada, ayer se supo que llegará el 12 de abril.
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10745 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:38 31/01/2013

Ya era aunque fuera de que dieran una fecha aproximada de Animal Crossing, cuanto se está haciendo de rogar el jodío, supongo que será cosa de los textos.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17010 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:42 31/01/2013

Esta curioso que el SMT x FE este en las 3 regiones y "X" solo en Japón cuando esta claro que sí uno de los dos no va a salir de allí (gracias region lock) es el primero
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 200047
#4  Enviado: 05:11 31/01/2013

Sere muy Nintendero, pero conozco todos los juegos de la lista, en cambio me dan una lista de la competencia y me quedo con cara de wtf? que juegos son esos? xD
Lanir
#5  Enviado: 08:39 31/01/2013

Y donde esta rayman en europa ?
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3479 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:01 31/01/2013

¿Por qué no se sabe nada de HarmoKnight? Se supone que sale en marzo y no han vuelto a decir ni mú.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:01 31/01/2013

Joer, «con la ventana de lanzamiento» casi un año que dura  

Sabía que iban a retrasar Pikmin 3 y el 101, lo he dicho varias veces y bien que me han insultado por ello; pero no es nada fuera de lo normal, para acertar con estas cosas solo hay que pensar en la incapacidad de nintendo y observarla desde un punto de vista escéptico basándonos en los precedentes, se da en el clavo en el 90% de las veces.

Quiero apuestas en Willians Hill sobre las consolas.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 6502 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:31 31/01/2013

Se puede decir que estamos igual que antes respecto a fechas concretas no?  lo bueno es que supuestamente todos esos juegos salen este año excepto el nuevo Zelda ¿no?
Que larga la espera hasta el proximo E3.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:46 31/01/2013

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 8).
Se puede decir que estamos igual que antes respecto a fechas concretas no?  lo bueno es que supuestamente todos esos juegos salen este año excepto el nuevo Zelda ¿no?
Que larga la espera hasta el proximo E3.
Pues si, practicamente todos saldran antes de Marzo de 2014.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8328 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:35 31/01/2013

Joder, menuda listaza de títulos, ahora sí podemos empezar a ahorrar porque la que nos viene es chica... y yo en mi peor momento económico
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27983 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:25 31/01/2013

Mother of god no me puedo creer que estemos otra vez en la misma mierda.

Nintendo no es capaz ningún año de nutrir medianamente sus consolas?

3DS en Japón da pena por parte de Nintendo, sólo 2 putos juegos para la primera mitad del año?   , y el resto a comernos las sobras del año pasado de los japoneses sin olvidar los geniales Enero y Febrero que tenemos por delante   , son buenos juegos (a la espera de ver que tal sale el Luigi) pero vaya cutrerío de calendario.

Por suerte lo compensa las Thirds que tienen cosas potentes en japón (layton, DQ, MH4) por salir,la pega es que en el resto es al revés, el panorama third da pena.

WiiU  

Pues lo de siempre, estirando el chicle de forma descarada la "launch window" Pikmin 3 ya se va para verano casi y mucho TDB que es lo mismo  que nada ya que la cosa va para largo y el panorama third no es que sea muy alentador.
Believe!
Nancy_Boy
It's in the water, baby
Lugar: Ragol · 627 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:11 31/01/2013

Despues de leer la (ambigua) lista me doy cuenta de que no soy yo quien adora a Nintendo, es Nintendo la que me quiere a mi.  
Hay un monstruo en mi armario!       La indiferencia de la araña me parece ideal. La resistencia de la mosca de lo mas natural.
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1515 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:23 31/01/2013

Menuda novedad. Esto es Nintendo.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8207 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:10 31/01/2013

Si apenas pone unas pocas fechas, el resto es solo "proximamente"...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
xaviark
#15  Enviado: 16:11 31/01/2013

Que lejos quedan esos inicios de PS2 y PS3 donde nos comiamos los mocos durante meses en los inicios de las respectivas consolas.
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal