Recomendable 100%. Acabo de completar el primer castillo, y es genial.
Aparte de que la historia está genial y parece tener una buena mitología detrás, los diálogos y las traducciones son excelentes, con un humor sencillo pero muy divertido
Jugablemente tiene cosas muy interesantes, y estoy deseando ver si hay curadores para mi ejército para que sea un juego redondo. Y eso que me quedan cosillas por ver, estoy seguro. He leído por ahí sobre invocaciones.
Es rejugable, sacar las calaveras llevará tiempo y pasar la misma fase de formas distintas.
Aunque me ha parecido notar que en las batallas importantes, como en el castillo, los golpes fallados eran mayores de lo habitual, sobre todo contra el sanador del enemigo, que cuando iba a palmar de repente tres soldados míos fallaron golpes obvios, y luego los rivales van a saco, comiendo calaveras sin parar, atacando descaradamente a mi general... cuando en fases anteriores iban más pausados. Ahí la dificultad fue altilla y tuve que reiniciar varias veces.
Pero pinta a juego con una duración justa, 8-10 horas de campaña, y a ver el multijugador