RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Post Oficioso: Skulls of the Shogun | Advance Wars + Valkyria Chronicles

#1  Enviado: 20:29 30/01/2013  Editado: 23:50 30/01/2013 (3 veces)

Título: Skulls of Shogun
Desarrolla: 17 bit
Plataformas: XBLA (Xbox 360), Windows8/RT, Windows Phone 7/8
Género: Estrategia por turnos
Extras: La partida se puede usar en todas las plataformas gracias a la nube

Precios y descarga:
XBLA 1200 MSP
Windows 8/RT : $15 dólares ($10 dólares hasta mañana)
Windows Phone 7/8:  $7 dólares ($5 dólares hasta mañana)

Modos de juego:
- Campaña 1 jugador
- multijugador local hasta 4
- multijugador online asíncrono hasta 4
- multijugador online en tiempo real hasta 4 (Solo versión consola)

Imágenes:

Videos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Análisis:
OXM UK : 9/10
Polygon : 8/10
Eurogamer : 9/10
1UP : A-

EDIT: Luego agrego imágenes, videos, enlaces, etc. El post es para ir comentando el juego y que no quede únicamente en el subforo de Windows Phone.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13761 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:35 30/01/2013  Editado: 20:38 30/01/2013 (1 vez)

¿Entiendo que al tener juego cruzado el online de este juego en concreto sera gratuito tambien en 360 no? Como Lost Planet en su dia, ¿o solo pagaran los de 360?

Lastima que sea exclusivo de W8, pero bueno, entiendo que MS tiene que potenciar su store. A ver si en el futuro la potencian con un Halo o un Forza y me pillo licencia W8 con los ojos cerrados  

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#3  Enviado: 20:44 30/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 2).
¿Entiendo que al tener juego cruzado el online de este juego en concreto sera gratuito tambien en 360 no? Como Lost Planet en su dia, ¿o solo pagaran los de 360?

Lastima que sea exclusivo de W8, pero bueno, entiendo que MS tiene que potenciar su store. A ver si en el futuro la potencian con un Halo o un Forza y me pillo licencia W8 con los ojos cerrados  
Aun no se como funciona el online.

Y es un juego "metro", no se puede instalar en Windows 7, son las nuevas APIs de Windows 8.

Y está aprecio "reducido" hasta el día de mañana, por si alguien quiere aprovechar la oferta (al menos en Windows 8/RT y WP7/8).

-----------
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13761 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:52 30/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Aun no se como funciona el online.

Y es un juego "metro", no se puede instalar en Windows 7, son las nuevas APIs de Windows 8.

Y está aprecio "reducido" hasta el día de mañana, por si alguien quiere aprovechar la oferta (al menos en Windows 8/RT y WP7/8).
No sale en W7 porque MS no quiere, por mucho que sea un juego "metro" compilarlo para W7 supondria un esfuerzo 0, pero ya he dicho que entiendo por que MS lo hace y no me importa. Es mas, estoy deseando que MS ponga mas juegos en su store que realmente incentiven al jugador dedicado a pasarse a W8.

Probare la demo en 360 a ver que tal

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#5  Enviado: 20:56 30/01/2013  Editado: 20:59 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
No sale en W7 porque MS no quiere, por mucho que sea un juego "metro" compilarlo para W7 supondria un esfuerzo 0, pero ya he dicho que entiendo por que MS lo hace y no me importa. Es mas, estoy deseando que MS ponga mas juegos en su store que realmente incentiven al jugador dedicado a pasarse a W8.

Probare la demo en 360 a ver que tal
Si, ya, claro que es decisión de MS el hacerlo para W8, pero si no fuese así no hubiese salido en Windows RT. La única forma de que los juegos salgan en Windows RT es haciéndolos con esa API (bueno, la forma en que el desarrollo sea mas rápido y sencillo. EDIT: Me refiero que haciéndolo para la API "normal" de Windows habría sido mas trabajo para la dearrolladora, que es bastante modesta, así es mas fácil desarrollar para ambos Windows).

Por cierto, el juego parece que está gustando bastante, hoy pruebo la demo en WP7 a ver si cae.

-----------
#6  Enviado: 23:25 30/01/2013

Todavía no está la demo en la web del Bazar Esperaré a mañana, total, hasta el sábado no creo que lo pruebe... Le tengo ganas, voy a ver si hay videos de la jugabilidad.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#7  Enviado: 23:41 30/01/2013  Editado: 23:49 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 6).
Todavía no está la demo en la web del Bazar Esperaré a mañana, total, hasta el sábado no creo que lo pruebe... Le tengo ganas, voy a ver si hay videos de la jugabilidad.
He agregado el trailer y un par de videos, además de imágenes

EDIT: En cuanto al online, todas tienen online, y la versión de Xbox 360 es de paga, pero solo la versión de consola tiene online asíncrono y en tiempo real, las otras dos versiones solo asíncrono.

-----------
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:24 31/01/2013

He estado jugando hora y media y el juego es muy bueno. La historia tiene pinta de muy divertida.
El juego online entre 4 esta muy bien y las partidas duran lo suyo, yo me he tenido que retirar de una a los 40 minutos, no pensé que fuera a durar tanto.
Respecto al juego entre plataformas ya he jugado con un colega asíncronamente, el desde móvil y yo desde xbox y va que da gusto, tarda unos 10 segundos en enviar los datos y a otra cosa. Cuando entras te avisa si hay partidas pendientes y si estas en medio de una también te dice que tu oponente ha terminado turno.

Muy buen juego, lo recomiendo.
#9  Enviado: 19:42 31/01/2013

Ya solo por el humor que se carga el juego vale la pena   lo que me he reído con la demo.

-----------
#10  Enviado: 22:28 31/01/2013

Me lo he comprado hace un rato, cuando actualice a 7.8 os digo que tal va.
#11  Enviado: 20:22 02/02/2013

Que poquito ruido ha generado el juego

-----------
#12  Enviado: 23:01 02/02/2013

Finalmente lo he comprado. Mañana lo estreno y durante la semana vamos comentando

-----------
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:03 03/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 11).
Que poquito ruido ha generado el juego
Ya ves, y es un juegazo. Ya me he pasado los 5 primeros capítulos de la historia y la cosa no hace más que mejorar. Y los combates no hacen más que ponerse cada vez más difíciles XDD.

También me estoy jugando un par de partidas en asíncrono y da gusto como va todo. Además que me lo estoy pasando como un enano comentando con los colegas cada vez que uno tiene turno.
#14  Enviado: 13:11 03/02/2013

Alguien me resume que tal esta el juego y de que va?
#15  Enviado: 20:37 03/02/2013

Recomendable 100%. Acabo de completar el primer castillo, y es genial.

Aparte de que la historia está genial y parece tener una buena mitología detrás, los diálogos y las traducciones son excelentes, con un humor sencillo pero muy divertido

Jugablemente tiene cosas muy interesantes, y estoy deseando ver si hay curadores para mi ejército para que sea un juego redondo. Y eso que me quedan cosillas por ver, estoy seguro. He leído por ahí sobre invocaciones.

Es rejugable, sacar las calaveras llevará tiempo y pasar la misma fase de formas distintas.

Aunque me ha parecido notar que en las batallas importantes, como en el castillo, los golpes fallados eran mayores de lo habitual, sobre todo contra el sanador del enemigo, que cuando iba a palmar de repente tres soldados míos fallaron golpes obvios, y luego los rivales van a saco, comiendo calaveras sin parar, atacando descaradamente a mi general... cuando en fases anteriores iban más pausados. Ahí la dificultad fue altilla y tuve que reiniciar varias veces.

Pero pinta a juego con una duración justa, 8-10 horas de campaña, y a ver el multijugador

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online