Shenmue HD Tribute

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72802 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:51 30/01/2013

Jamas habra para mi otro juego igual, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA (meto el 1 y 2 en el mismo pack) con la BSO mas impresionante que jamas he tenido el placer de disfrutar, JAMAS un juego me provocara tanto asombro al verlo correr en directo, un adelantado de su tiempo, una obra maestra, EL MEJOR.
Gton
#2  Enviado: 20:09 30/01/2013

Que grande Shenmue, que recuerdos ver esas callejuelas, uno esta anestesiado con los juegos actuales pero es echar la vista atras y recordar las razones por las que este mundillo es, o mejor dicho era especial
Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6724 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:29 30/01/2013

Estaria bien un remake en Hd, yo nunca pude jugar a estos juegos.
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
LordDagak
Whirlwind
Lugar: Arcadia · 3835 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:27 30/01/2013

Grande Shenmue!! Pasar de la Saturn a la Dreamcast con Shenmue fue un salto generacional brutal.  

SALUDOS

PD: Como dato curioso, Yu Suzuki estará en el Monaco Anime Game Show que se celebra los dias 2 y 3 marzo. Igual le hacen alguna entrevista.
Espiral
Lugar: Barcelona · 268 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:41 30/01/2013

Que bonito luce en HD !!
Uno de los juegos que mas me ha marcado como gamer.
JUEGA Y DEJA JUGAR...!
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14939 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:08 30/01/2013

El mejor juego que he jugado en la vida.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:10 30/01/2013

El juego más especial del mundillo, aun me da un mal rollo en el estómago tremendo cuando recuerdo el final de S2 y pienso que es más que posible que nunca veamos que pasa a continuación...
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Zumm-Plass
Sin sangre.
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 1565 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:50 30/01/2013  Editado: 22:52 30/01/2013 (1 vez)

El tributo llega al alma de los que hemos jugado esta(s) maravilla(s), deja marca, al menos a mi me la dejo. Tiene tanto carisma y tanto personaje memorable, como situaciones a recordar de por vida. Tetsuya y Enoki y sus malhabladas novias, el niño cabezon que siempre pide dinero, los borrachos, Yamagishi-San, el Ajiichi, los tres filos, el almacen numero 8, Master Cheng, Tom y su Tornado Kick, la musica del Tomato Store, y el Hong Kong otros muchos de esos momentos, los libros de la biblioteca, romper piedras con la mano, el cartel torcido... toda la parte encadenado con cierto compañero tramposo.. Joy, Xiuying, las caminatas con Shenhua...

El video esta bien pero mezcla demasiado cosas de distintos momentos. Despues he leido, 1999 the RPG has changed. Decir que Shenmue es un RPG es como decir que Castlevania es un simulador de latigos. Y la ultima escena es un guiño un tanto rebuscado pero cachondo.

Shenmue es unico, aunque quedara inacabado. Ademas de mis favoritos, Shenmue y Shenmue 2, son inseparables.
Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:55 30/01/2013

las caminatas con Shenhua...

- Shenhua?
- Nani?
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Usuario 62147
#10  Enviado: 00:23 31/01/2013

De los mejores juegos que he jugado en la vida.

No tenia rival en su epoca y las sensaciones que transmitia eran brutales.
Expulsado Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:28 31/01/2013

Un grande.
Selvetarm
Lugar: Terra · 9851 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:28 31/01/2013

Quien no añora esos días en Shenmue que nos tocaba ir a trabajar al muelle y con nuestro torito mover las cajas en una dura jornada laboral, mientras al terminar volvíamos andando de noche y nos pasábamos a tomar algo en un bar.        
Every game has a story. Only one is a legend.
Rick_Deckard
#13  Enviado: 00:29 31/01/2013

Esperando estoy a que lo saquen para PS3 en HD para jugarlo
Moredador
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 1618 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:29 31/01/2013

joder, haber si lo sacan para 360 en hd.

Solo por curiosidad, llevo años leyendo que el juego es la hostia
Código 3DS  2981-6944-6423
twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:43 31/01/2013

Va siendo hora de pegarle una rejugada, qué recuerdos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal