| #8 Enviado: 22:50 30/01/2013 Editado: 22:52 30/01/2013 (1 vez)
| |
El tributo llega al alma de los que hemos jugado esta(s) maravilla(s), deja marca, al menos a mi me la dejo. Tiene tanto carisma y tanto personaje memorable, como situaciones a recordar de por vida. Tetsuya y Enoki y sus malhabladas novias, el niño cabezon que siempre pide dinero, los borrachos, Yamagishi-San, el Ajiichi, los tres filos, el almacen numero 8, Master Cheng, Tom y su Tornado Kick, la musica del Tomato Store, y el Hong Kong otros muchos de esos momentos, los libros de la biblioteca, romper piedras con la mano, el cartel torcido... toda la parte encadenado con cierto compañero tramposo.. Joy, Xiuying, las caminatas con Shenhua...
El video esta bien pero mezcla demasiado cosas de distintos momentos. Despues he leido, 1999 the RPG has changed. Decir que Shenmue es un RPG es como decir que Castlevania es un simulador de latigos. Y la ultima escena es un guiño un tanto rebuscado pero cachondo.
Shenmue es unico, aunque quedara inacabado. Ademas de mis favoritos, Shenmue y Shenmue 2, son inseparables.
-----------
Keep on the Beat, Don't Stop, nor even in the End Screen. || Hemen egongo ez banintz, han egongo nintzateke. Si no estuviese aquí, estaría allí. Así que qué importa como lo diga si ni siquiera el vacío del universo es frontera. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.