Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Un senador de EE. UU. asegura que los videojuegos son un problema mayor que las armas

OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8292 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:05 30/01/2013

Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
WanderSacrifice
#47  Enviado: 22:06 30/01/2013

primero, el pibe que mato 30 personas en el colegio, ¿tenia videojuegos de guerra, acción o ese estilo?
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21308 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:07 30/01/2013  Editado: 22:12 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a jarem (réplica 38).
Tiene razón el señor.
Una vez fui a EUA y fui atacado por discos lanzados, todos eran videojuegos. ¿Cuanta gente inocente ha muerto por estos ataques?
Bueno ya en serio, si no existieran los videojuegos, ni las películas o libros, me gustaría saber a que les gustaría culpar. Siempre es algo externo lo culpable, nunca la gente.
Y que yo sepa, EUA no es el único consumidor de videojuegos. ¿Porque precisamente es ahí donde pasan con frecuencia estos tiroteos? pero no no, las armas no tienen la culpa. Es ahí donde tienen razón, pero si el gobierno por dar esa facilidad de obtenerlas.
No seria tampoco la primera vez,que tras un suceso,le echasen la culpa a un videojuego en España,subnormales hay en todas partes.
Movistar ens roba
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2278 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:09 30/01/2013

Los videojuegos afectan a la gente..................y las armas no, no?? Claaaaaaro campeón!

Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
#50  Enviado: 22:14 30/01/2013

Estos son de vergüenza, de seguro no tienen problemas en aceptar la prima de alguna empresa que se cargara el sustento de familias echándoles de sus casas...
DeathHand
#51  Enviado: 22:15 30/01/2013

Os ofrezco una traducción más fiable que la hecha por la mayoria de los medios. Lo que el senador queria decir era:

"Los videojuegos no proporcionan inmensas cantidades de dinero al Estado de un país hundido en la ignorancia, las armas si".
Lugar: Palma de Mallorca · 12 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:15 30/01/2013

Acabran por prohibir los videojuegos (bueno,no creo,el Obama no es tan gilipollas...) pero si pasase no me imagino el panorama. Contrabando de videoconsolas, multas por jugar, juicios que empiezan con ''ha sido acusado por jugar al battlefield 3 a las 14:00 del mediodia..." XD.            No, ahora en serio, creo que tocarian replantearse lo que dice esta gente antes de hablar,que lo unico que consiguen es decir idioteces que ademas todo el mundo se pondra en tu contra(menos el 75% de los padres del pais XD), dejar la reputacion de EEUU por los suelos... Ya podrian dedicarse a algo de provecho,controlar el uso de armas,comprarse una vida,irse a la mierda... yo que se! pero que nos dejen en paz a todos
nail23
#53  Enviado: 22:16 30/01/2013

claro, como no quieren quitar la segunda enmienda pues la culpa a los videojuegos, vamos a ver, se han echo muchos estudios sobre los videojuegos y la mayoria por no decir todos son para bien, los juegos de guerra segun tengo entendido ayudan a una mayor concentración del entorno y a prestar atención no ayudan a querer matar en un colegio a una clase entera de niños ni a una madre.
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
Suomi
Juego en PS3.
#54  Enviado: 22:20 30/01/2013

Ayer ví Needful Things otra vez.Hay una escena en la que Leland Gaunt (el demonio con forma humana) dice exactamente lo mismo.

"Las armas no matan personas"
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
schelagon
Num sueño Animal Crossing NL: 6200-2184-9354
Lugar: España · 3452 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:23 30/01/2013

Lo peor es que nosotros sabemos que lo que dice es una autentica GILIPOLLEZ, pero el problema es que cuando esto lo escucha gente como nuestras abuelas o incluso nuestras madres, "SE LO CREEN" y cuando te ven jugando se preocupan diciendote "deja de jugar a eso no vaya a ser que te destroze la mente".

¿no os acordais hace años, cuando salio en las noticias que un chico jugando a un juego de rol mato a una viejecita, y que despues de esto, los juegos de rol estubieron una larga temporada satanizados?, pues aqui quieren hacer lo mismo.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Five_Finger_Death_Punch
#56  Enviado: 22:25 30/01/2013

Por desgraciados como este mas de uno hemos tenido problemas de pequeños por los videojuegos. Si a los padres se les transmite que los videojuegos son perjudiciales para sus hijos vete luego a explicarles que son un hobby mas. Que luego haya gente que abuse y se tira la vida jugando ya depende de cada uno.
“Dicen que el mal prevalece cuando los hombres buenos no hacen nada para imperdirlo. Deberían decir que el mal prevalece.”       Nicolas Cage - Yuri Orlov
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 2953 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:31 30/01/2013

Lo que este hombre no sabe, a pesar de lo viejo que es, es que existe algo muuuucho más peligroso que las armas, los videojuegos o cualquier otra cosa:

LA IMBECILIDAD HUMANA
- from the Lost Days - (2014) SILENT HILL fan film                           http://fromthelostdays.blogspot.com.es/
Usuario 152762
#58  Enviado: 22:34 30/01/2013

WanderSacrifice
#59  Enviado: 22:41 30/01/2013

En respuesta a schelagon (réplica 55).
Lo peor es que nosotros sabemos que lo que dice es una autentica GILIPOLLEZ, pero el problema es que cuando esto lo escucha gente como nuestras abuelas o incluso nuestras madres, "SE LO CREEN" y cuando te ven jugando se preocupan diciendote "deja de jugar a eso no vaya a ser que te destroze la mente".

¿no os acordais hace años, cuando salio en las noticias que un chico jugando a un juego de rol mato a una viejecita, y que despues de esto, los juegos de rol estubieron una larga temporada satanizados?, pues aqui quieren hacer lo mismo.
que es el pibe que tenia una especie de espada tipo katana y mato a un par de personas, y que supuestamente estaba vinculado con final fantasy 8?
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21308 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:48 30/01/2013

En respuesta a WanderSacrifice (réplica 59).
En respuesta a la réplica #55
que es el pibe que tenia una especie de espada tipo katana y mato a un par de personas, y que supuestamente estaba vinculado con final fantasy 8?
El que tu dices mato a sus padres y a su hermana discapacitada a catanazos mientras dormian,si se dijo que tenia FF8.Y al ser menor de edad ya hace tiempo que esta en la calle.
Movistar ens roba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal