| #10 Enviado: 22:18 30/01/2013
| |
Justamente este es un juego que en la Wii luce realmente bien y no se echa tanto en falta la versión hd si uno no es muy puntilloso. No lo tengo en esta consola, pero lo he jugado a ratos en la de unos amigos y se de lo que hablo.
Dicho esto, de comprarme el juego (cosa que no se ya si haré porque estoy a la espera de ver si sale el legends para Ps3), lo haría mismamente en mi Ps3, en hdy con el dualshock 3 (para algo la tendré). ¿Qué sería de no tener esta, sino la Xbox 360?. Pues a mi parecer y aún con el tema de la cruceta del pad y todo, lo pillaría para la consola de Microsoft, idem. He probado juegos 2d en steam con el pad que tengo oficial de 360 y, no es la cruceta perfecta, pero tampoco noto que me vaya tan mal. Tampoco estamos hablando de beat´em ups.
Lo dicho, la versión de Wii está currada, pero el poder jugarlo a 1080p, con esa definición y colorido para mi terminarían imponiéndose, a no ser que se quiera jugar con más gente y los mandos extra que se dispongan sean de Wii, que entonces yo mismo optaría por ello, porque como digo, según mi impresión, en Wii tambien va bien este juego.
-----------
Those who crave the dark can not control the dark