RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Rayman origins wii o ps3?

#1  Enviado: 18:07 30/01/2013

Hola. Voy a comprarme el rayman origins y puesto que tengo todas las plataformas en las que ha salido (wii, 360, ps3 y 3ds) quisiera saber si merece la pena coger el de wii. Me cuesta lo mismo que el de ps3\360. Son iguales pero el de ps3 en hd? Cual comprariais?
Gracias
#2  Enviado: 18:10 30/01/2013

y puesto que tengo todas las plataformas en las que ha salido (wii, 360, ps3 y 3ds)

También está para PC y Vita (esta última es mi plataforma preferida para jugarlo).

Son iguales pero el de ps3 en hd? Cual comprariais?
Gracias

He jugado al de Wii y tengo el de 360 y sin duda vete a por la versión HD si puedes escoger, la alta definición le sienta genial al título...no hay color y más si dices que te cuesta lo mismo.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:21 30/01/2013

Sin duda píllate una versión HD siempre que tengas una buena tele para disfrutarlo. Es un gran juego.

-----------
No tengo amijos
#4  Enviado: 18:33 30/01/2013

No sabia que estaba para ps vita (aunque no la tengo), pc sí pero a ese juego preferiría jugarlo en consola con mando.
En principio me llamaba mas el de wii puesto que es en la consola que suelo jugar a ese tipo de juegos, aunque después de los comentarios me tendré que decantar por el de ps3 seguramente.
#5  Enviado: 18:49 30/01/2013

Yo me pillé la versión Wii por dos motivos:

- Mando. Prefiero jugarlo con el mando clásico, o cualquier otro que con el de 360 (no tengo Ps3).
- Multijugador. Para Wii tengo varios mandos, mientras que para 360 solo tenía dos.

Es cierto que se pierde el HD, pero el juego, aunque es igualmente disfrutable solo, creo que gana muchos enteros jugado en multijugador, que es como te recomiendo que lo juegues. Cómpralo en la plataforma en la que tengas varios mandos o puedas jugar con más personas.
#6  Enviado: 20:54 30/01/2013  Editado: 20:54 30/01/2013 (1 vez)

En la wii tengo 3 wiimotes y un mando clasico pro y si que es verdad que en estos juegos cuanta más gente mejor.
En la ps3 y en la 360 tengo solo dos mandos.
#7  Enviado: 21:11 30/01/2013

Pues yo lo he catado en 360 y Wii y no hay color, yo al menos no lo compraría en Wii aun teniendo 100 mandos disponibles. Aunque bueno, cada quién es libre de decidir la versión que mas le llene.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#8  Enviado: 21:35 30/01/2013  Editado: 21:36 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 7).
Pues yo lo he catado en 360 y Wii y no hay color, yo al menos no lo compraría en Wii aun teniendo 100 mandos disponibles. Aunque bueno, cada quién es libre de decidir la versión que mas le llene.
El juego se ve en Wii de fábula a pesar de no tener HD, no ocurre como en otros juegos que es un dolor de ojos. Sí que es cierto en HD es precioso, pero prefiero echar partidas al multijugador con varios amigos que es como creo que este juego se disfruta de verdad, a jugarlo yo solo por el hecho de verlo más bonito. Eso y que además prefiero el mando clásico de Wii para juegos 2D que el de 360.
#9  Enviado: 22:01 30/01/2013

Con respecto al mando el de la 360 me parece el mejor con diferencia, no se si permite el juego usar el de gamecube en la wii ya que éste también me parece un gran mando.
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2498 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:18 30/01/2013

Justamente este es un juego que en la Wii luce realmente bien y no se echa tanto en falta la versión hd si uno no es muy puntilloso. No lo tengo en esta consola, pero lo he jugado a ratos en la de unos amigos y se de lo que hablo.

Dicho esto, de comprarme el juego (cosa que no se ya si haré porque estoy a la espera de ver si sale el legends para Ps3), lo haría mismamente en mi Ps3, en hdy con el dualshock 3 (para algo la tendré). ¿Qué sería de no tener esta, sino la Xbox 360?. Pues a mi parecer y aún con el tema de la cruceta del pad y todo, lo pillaría para la consola de Microsoft, idem. He probado juegos 2d en steam con el pad que tengo oficial de 360 y, no es la cruceta perfecta, pero tampoco noto que me vaya tan mal. Tampoco estamos hablando de beat´em ups.

Lo dicho, la versión de Wii está currada, pero el poder jugarlo a 1080p, con esa definición y colorido para mi terminarían imponiéndose, a no ser que se quiera jugar con más gente y los mandos extra que se dispongan sean de Wii, que entonces yo mismo optaría por ello, porque como digo, según mi impresión, en Wii tambien va bien este juego.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#11  Enviado: 22:20 30/01/2013  Editado: 22:21 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Supersonico (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
El juego se ve en Wii de fábula a pesar de no tener HD, no ocurre como en otros juegos que es un dolor de ojos. Sí que es cierto en HD es precioso, pero prefiero echar partidas al multijugador con varios amigos que es como creo que este juego se disfruta de verdad, a jugarlo yo solo por el hecho de verlo más bonito. Eso y que además prefiero el mando clásico de Wii para juegos 2D que el de 360.
No lo dije para "contrarrestar" tu opinión, aunque lo parezca por lo de "aunque tenga 100 mandos" xD, se que cada quién valora las cosas de forma distinta, yo jugué ambos en una pantalla full hd y el juego me entró por los ojos en 360, eso y que tengo la consola al ampli por salida digital, son las cosas que me hacen decantarme por la versión HD.

Ambas muestran "lo mismo", pero en una veo todo nítido y en otra vi todo con menos detalle.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#12  Enviado: 23:23 30/01/2013

Descarto la versión de xbox 360 puesto que he visto que no queda ninguna en la tienda, una duda menos. Tendré que cogerlo en ps3 o wii
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:22 31/01/2013

La versión de Wii no se ve mal, pero es que la de PS3 se ve de escándalo.

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#14  Enviado: 14:26 27/02/2013

Después de comprar el de ps3 puedo decir que no me arrepiento nada ya que se ve espectacular
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online