RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El modelo de 64 GB de Microsoft Surface Pro solo tendrá 23 GB de espacio disponible

#1  Enviado: 18:05 30/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:20 30/01/2013

"640 KB deben ser suficientes para cualquier persona." Bill Gates.
Ya vemos que Microsoft sigue la filosofía de su co-fundador, 30 años después.
#3  Enviado: 18:24 30/01/2013

suelo defender a microsoft.... pero esto es una cagada como un templo... están engañando al personal

-----------
fue a buscar trabajo.....y le comieron lo de abajo!!!! [IMG]http://i48.tinypic.com/2rpek2d.gif[/IMG]
rykotxet
Lugar: Donde moran los Shinigamis · 869 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:26 30/01/2013

Pasó esto con WiiU y casi arde el foro. Pasa con un cacharro de M$ y aquí no ha pasao ná

En mi opinión, los datos de sistema de este tipo de dispositivos deberían ir en otra memoria aparte. Porque no es de recibo que pagues un precio por una memoria que luego no vas a poder usar. No es muy ético que digamos.
hazheandome
Lugar: Madrid · 832 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:32 30/01/2013

A mi me parece una estafa total.

El que se la compre no se en que andaria pensando.

-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.
#6  Enviado: 18:34 30/01/2013

Joder jejej  madremia que gran cagada,,, en un futuro me gustaría pillarme una tablet y teno muy claro que tendrá android
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:39 30/01/2013

Con dos cojones, y 900 pavos de nada xD.

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#8  Enviado: 18:39 30/01/2013  Editado: 18:40 30/01/2013 (1 vez)

Lol? Pero que mierda es esta, pagas por un dispositivo que promociona ese espacio y te dan menos de la mitad? No se ni como estas cosas pasan. Que pongan una memoria de 98 GB que al instalar el S.O se quede en 64, no al contrario.
#9  Enviado: 18:41 30/01/2013  Editado: 18:43 30/01/2013 (1 vez)

Para comenzar esta no es una simple tablet, esta es la version PRO que incluye un procesador de arquitectura x86. Mas claro tendremo un PC con las dimensiones y diseno de una tablet.

De ahi creo que muchos alarmais de forma exagerada, yo conconcuerdo en que seria mejor tener los 64Gb!! pero asi es la vida, que creen que en iOS o Android eso no pasa? lol que es mayor el espacio requerido en esta surface LO ES al igual que este viene con un OS completo.

Yo tranquilamente me gastare APARTE una micro SD para ampliar el espacio y para el resto tengo la nube o un disco esterno.
#10  Enviado: 18:41 30/01/2013

Pero que cojones es esto!!! XD, de 64 a 23?!!!, venga por dios eso es un atraco a marno armada!!!, boicot a estos de mocosoft YA!!
#11  Enviado: 18:41 30/01/2013

Es absolutamente lamentable. Primero ya debería ser ilegal lo que ocurre con "discos de 2tb" que en realidad tienen 1.8 aproximadamente, peor es que te compres un iPhone de 32gb y que desaparezcan 4 de golpe, pero esto se pasa, por mucho, de cualquier tipo de límites.

Pasó esto con WiiU y casi arde el foro. Pasa con un cacharro de M$ y aquí no ha pasao ná

Las payasadas victimistas que se leen en este foro se superan día a día.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#12  Enviado: 18:43 30/01/2013

En respuesta a rykotxet (réplica 4).

En mi opinión, los datos de sistema de este tipo de dispositivos deberían ir en otra memoria aparte. Porque no es de recibo que pagues un precio por una memoria que luego no vas a poder usar. No es muy ético que digamos.
La verdad es que cualquier queja por una barbaridad de este tipo es más que esperable. Deseable, diría incluso.

La diferencia es que muchos más teníamos interés en WiiU de los que puedan tener interés en una tablet de 900 pavos.
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:43 30/01/2013

que ahora esta de moda engañar a los comsumidores y estafarlos
#14  Enviado: 18:49 30/01/2013

El titular de esta noticia es poco profesional e invoca a que la gente crea que esto es un asalt por parte de microsoft.

Esto SIEMPRE ha sido igual, cuando se compran un HDD o cualquier unidad de almacenamiento este dice que tiene X espacio pero en realidad tiene menos debido al formato, despues debemos instalar un SO o como esperan que funcione todo.

Algunos solo quieren quejarse y vandal expone la noticia para crear polemica de algo que no deberia asombrar a nadie.
#15  Enviado: 18:49 30/01/2013

El titular de esta noticia es poco profesional e invoca a que la gente crea que esto es un asalt por parte de microsoft.

Esto SIEMPRE ha sido igual, cuando se compran un HDD o cualquier unidad de almacenamiento este dice que tiene X espacio pero en realidad tiene menos debido al formato, despues debemos instalar un SO o como esperan que funcione todo.

Algunos solo quieren quejarse y vandal expone la noticia para crear polemica de algo que no deberia asombrar a nadie.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online