.
En respuesta a la réplica #116
la campiña del TP es bastante mas extensa, y con bastantes mas sidequest y minijuegos y localidades que en el OOT, que si precisamente no me gusta nada, es por la repeticion de su estructura de entrar en mazmorra para conseguir objeto - usar objeto en la mazmorra - objeto inutil.
Y la espada bigoron y las skultulas a mi me parecen insuficientes como sidequest...
OOT no me transmitió NADA al lado del TP o WW, que son de mis juegos favoritos de la pasada gen (y de todos los tiempos casi).
edit: y no me refiero de todos modos tanto a sidequest, si no a cosas que hacer entre mazmorras. En el OOT lo mas interesante era conseguir a Epona...
Hace que no juego al TP, pero recuerdo con bastante gracia el tema del lobo, la subida esta en pajarraco o cosas asi que hacian que el juego no pecase de mazmorreo.
edit: TP ya solo por Midna, y todo el rollo del lobo y el mundo twilight ya me hace verlo bastante por encima que el OOT.
Pero si el tema de los objetos es todavía más sangrante en TP

El disco super guay ese, esta bien pero lo usas dos veces en el juego. Lo mismo que la bola gigante.
La campiña es cierto que es más grande pero tampoco veo más pueblos. Básicamente porque es el mismo mapeado xD Bueno, está el pueblo de los gatos.
Y un hecho que me parece sangrante es que la plaza del mercado en OoT tenga más contenido que toda la ciudadela de TP.
Es cierto que tiene algún minijuego más pero psché.
Y las sidequest, puede que la espada, la skulltas, los poes y la fortaleza gerudo te parezcan pocas, pero es que ya es bastante más que en TP

Sidequest reales en ocarina hay tres, la espada, las máscaras y la fortaleza. En TP hay que bajar 50 pisos matando bichos y no hay más.
Otra cosa es lo que a ti te pareciesen. Cosas de sensaciones de cada uno, pero objetivamente no puedo ver que es lo que hace a TP mejor que OoT
EDIT: Todas esas cosas que dices en tu edit están muy bien pero es que se acaban después de la tercera mazmorra