Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 37 38 39

Es Zelda Ocarina of time un juego sobre valorado?

EXOGENESIS
#106  Enviado: 19:30 30/01/2013

Lo volvi a jugar hace dos años y puedo decir que es el mejor juego de la historia,un poco por encima para mi gusto de Final Fantasy 7 y 9.
Absolutamente TODO en el juego me parece magistral.Estos tres juegos que comento los he completado los tres consiguiendo todos y cada uno de sus secretos,pero lo que me hace sentir Ocarina of Time no lo han hecho los otros dos.Vuelvo a decir,en mi opinion el mejor juego de la historia.
¿WHY NOT?
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6372 mensajes · Colección
#107  Enviado: 19:54 30/01/2013

Es el mejor juego de la historia, jugado en su momento claro esta, si lo juegas a día de hoy, su framerate te parecerá insoportable.
Es de los que mas Majia tiene!

Muchos juegos me han hecho disfrutar, pero este me llenó como ninguno.
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
Usuario 71931
#108  Enviado: 19:58 30/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Lo comentaba mas que nada porque mi señor padre (que no es que sea precisamente un hardcore gamer, le da a lo que va saliendo pero a su ritmo) a sus 63 años ha tardado unas 30-35 horas en pasarse el OoT 3DS.... por eso me sorprende ese rango de horas

PD: No tenia ningún tipo de malicia el comentario
Perdona si parece que lo he tomado a malas.

Igual me falla un poco la memoria, como cometo con Time estar seguro implicaría mirarme un playthrough de alguien que resulte muy obvio que está jugando virgen (que pocos vas a encontrar) o repasarmelo, lo que sería un esfuerzo, pero por mi parte el tiempo que ha hecho tu padre me parece normalísimo, lo que encuentro un poco pasado de vueltas son esas 20 horas a la primera partida porque obviamente en juegos que todos estamos de acuerdo en que son más cortos tendríamos que ir bajando en proporción, así MM nos quedaría en unas 17-18 la primera vez (lol) Metroid prime en unas 12, Resident evil 4 en unas 9, un Resident corriente en unas 4, y Vanquish en una hora y media...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 4792 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:00 30/01/2013

Yo creo que si, no es tan bueno como algunos dicen.

¿Razones? Es solo por mera curiosidad, que conste, porque no has expuesto ni una sola.  

Mi juego preferido y el que más me ha marcado y a mucha gente igual, creo que no hace falta decir mucho más.  
PLAY THE GAME
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22579 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:50 30/01/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 108).
En respuesta a la réplica #104
Perdona si parece que lo he tomado a malas.

Igual me falla un poco la memoria, como cometo con Time estar seguro implicaría mirarme un playthrough de alguien que resulte muy obvio que está jugando virgen (que pocos vas a encontrar) o repasarmelo, lo que sería un esfuerzo, pero por mi parte el tiempo que ha hecho tu padre me parece normalísimo, lo que encuentro un poco pasado de vueltas son esas 20 horas a la primera partida porque obviamente en juegos que todos estamos de acuerdo en que son más cortos tendríamos que ir bajando en proporción, así MM nos quedaría en unas 17-18 la primera vez (lol) Metroid prime en unas 12, Resident evil 4 en unas 9, un Resident corriente en unas 4, y Vanquish en una hora y media...
Tampoco te obsesiones con lo de las 20 horas, mi comentario decía lo siguiente:

yo creo que entre 20 y 30 como mucho

20 si se va bien rapidito, 30 con calma y varios puntos para quedarse encallado. Vamos a dejarlo en una media de unas...¿25 horitas? No creo que me durase mucho más la verdad, queda cerca de tus 34, aunque un poco lejos de esas 56 horas que has comentado. No sé, como digo lo suyo sería que pusieran sus tiempos los que lo jugaron por primera vez en su 3DS que cuenta las horas, aunque claro, tendrían que ser horas de juego sin ponerse luego a intentar el 100% o empezar el MQ.

Difícil...pero que da igual, ¿qué más da? Por mi parte lo dejo ya que me parece una conversación un poco absurda xD, como he dicho depende de muchos factores, de lo bien que se le den a uno ese tipo de juegos, de si está familiarizado con la saga o no, del control con el mando, del nivel de inglés (en la época)...etc.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6372 mensajes · Colección
#111  Enviado: 20:59 30/01/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 110).
En respuesta a la réplica #108
Tampoco te obsesiones con lo de las 20 horas, mi comentario decía lo siguiente:

yo creo que entre 20 y 30 como mucho

20 si se va bien rapidito, 30 con calma y varios puntos para quedarse encallado. Vamos a dejarlo en una media de unas...¿25 horitas? No creo que me durase mucho más la verdad, queda cerca de tus 34, aunque un poco lejos de esas 56 horas que has comentado. No sé, como digo lo suyo sería que pusieran sus tiempos los que lo jugaron por primera vez en su 3DS que cuenta las horas, aunque claro, tendrían que ser horas de juego sin ponerse luego a intentar el 100% o empezar el MQ.

Difícil...pero que da igual, ¿qué más da? Por mi parte lo dejo ya que me parece una conversación un poco absurda xD, como he dicho depende de muchos factores, de lo bien que se le den a uno ese tipo de juegos, de si está familiarizado con la saga o no, del control con el mando, del nivel de inglés (en la época)...etc.
Lo del inglés si que fué una soberana chapuza, acabé del librito hasta los huevos, al principio costaba encontrar la frase, pero ya con un poco de práctica era bien rápido
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
CR9modernwarfare
#112  Enviado: 21:01 30/01/2013

A mi el librito se me desgrapó y era un caos : /
TimeDevouncer
Reading Time
#113  Enviado: 21:08 30/01/2013  Editado: 21:09 30/01/2013 (1 vez)

Yo creo que lo usé hasta salir del árbol Deku, me cansé de tener eso al lado y más cuando me fui dando cuenta que tenía un inglés extremadamente sencillo, si hasta te iban remarcando con colorines las palabras de interés .

P.D. Jou, que recuerdos, este año toca rejugada a la saga.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#114  Enviado: 21:28 30/01/2013

yo lo jugue varias veces despues del wind waker (que fue el que me engancho a la saga), y despues del TP. El juego me sigue pareciendo soso, aburrido y carente de contenido, y con un combate final de risa.

Se que en su dia supuso mucho, pero creo que es de esos juegos que ha envejecido fatal, y que ha sido superado ampliamente por los juegos posteriores de la saga (especialmente Twilight Princess, que me parece que le da un repaso bastante considerable).

PD: Cuando hablo de TP, me refiero a la version de Gamecube.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#115  Enviado: 21:41 30/01/2013

El Zelda 3D más redondo que hay. Dificilmente podrá estar sobrevalorado. Todo lo que significo en su tiempo...

El Zelda más fresco e innovador por debajo de ALTTP. Los Zeldas posteriores sólo han bebido de él y no tienen la creatividad de este.

Es que hablamos de la segunda mitad de los años 90. Se dice fácil...como si fuera hoy día. Pero fue hace bastante tiempo ya. Y toparte con una cosa así...fue algo sobrecogedor.

Creo que se le tiene en su justa medida, como señor juegazo.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
CR9modernwarfare
#116  Enviado: 21:50 30/01/2013

Pero en que le da un repaso TP?

Mira que me gusta TP pero no lo veo. ¿Calidad de mazmorras? Mira que hay algunas que me encantan (esa casa de las montañas ) pero tiene otras que son lineales en exceso. No lineales de solo tener una llave y eso, el templo del tiempo solo hay un camino a seguir con minipuzles a resolver. En general considero a las mazmorras de ocarina mejores (y el templo del agua es dios)

Cosas que hacer entre mazmorras? TP está bien... durante las 3 primeras. Después es un mazmorra tras mazmorra casi sin descanso.

Sidequest? OoT fácil. La fortaleza gerudo y la espada biggoron vs bajar 50 pisos bajando enemigos.

Nose la verdad, me es difícil ver donde TP gana a OoT
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#117  Enviado: 21:56 30/01/2013  Editado: 22:04 30/01/2013 (2 veces)

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 116).
Pero en que le da un repaso TP?

Mira que me gusta TP pero no lo veo. ¿Calidad de mazmorras? Mira que hay algunas que me encantan (esa casa de las montañas ) pero tiene otras que son lineales en exceso. No lineales de solo tener una llave y eso, el templo del tiempo solo hay un camino a seguir con minipuzles a resolver. En general considero a las mazmorras de ocarina mejores (y el templo del agua es dios)

Cosas que hacer entre mazmorras? TP está bien... durante las 3 primeras. Después es un mazmorra tras mazmorra casi sin descanso.

Sidequest? OoT fácil. La fortaleza gerudo y la espada biggoron vs bajar 50 pisos bajando enemigos.

Nose la verdad, me es difícil ver donde TP gana a OoT
la campiña del TP es bastante mas extensa, y con bastantes mas sidequest y minijuegos  y localidades que en el OOT, que si precisamente no me gusta nada, es por la repeticion de su estructura de entrar en mazmorra para conseguir objeto - usar objeto en la mazmorra - objeto inutil.

Y la espada bigoron y las skultulas a mi me parecen insuficientes como sidequest...

OOT no me transmitió NADA al lado del TP o WW, que son de mis juegos favoritos de la pasada gen (y de todos los tiempos casi).

edit: y no me refiero de todos modos tanto a sidequest, si no a cosas que hacer entre mazmorras. En el OOT lo mas interesante era conseguir a Epona...
Hace que no juego al TP, pero recuerdo con bastante gracia el tema del lobo, la subida esta en pajarraco o cosas asi que hacian que el juego no pecase de mazmorreo.

edit: TP ya solo por Midna, y todo el rollo del lobo y el mundo twilight ya me hace verlo bastante por encima que el OOT.
TimeDevouncer
Reading Time
#118  Enviado: 22:02 30/01/2013

Yo en cambio veo a TP inferior en casi todo a OoT. Ocarina me parece un pequeño cuento que se desarrolla de una manera natural y mimado hasta el extremo, Twilight Princess empieza muy bien pero en mi opinión se va desinchando y al final me pareció todo demasiado forzado...como si hubiesen querido meter X números de mazmorras a la fuerza y no supiesen como conectarlas, por no hablar de Zant...que anticlimax de personaje .

P.D. Mi TOP3 de la saga sería A Link to the past-Link's Awakening y Ocarina of Time.
CR9modernwarfare
#119  Enviado: 22:04 30/01/2013  Editado: 22:08 30/01/2013 (2 veces)

En respuesta a abz (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
la campiña del TP es bastante mas extensa, y con bastantes mas sidequest y minijuegos  y localidades que en el OOT, que si precisamente no me gusta nada, es por la repeticion de su estructura de entrar en mazmorra para conseguir objeto - usar objeto en la mazmorra - objeto inutil.

Y la espada bigoron y las skultulas a mi me parecen insuficientes como sidequest...

OOT no me transmitió NADA al lado del TP o WW, que son de mis juegos favoritos de la pasada gen (y de todos los tiempos casi).

edit: y no me refiero de todos modos tanto a sidequest, si no a cosas que hacer entre mazmorras. En el OOT lo mas interesante era conseguir a Epona...
Hace que no juego al TP, pero recuerdo con bastante gracia el tema del lobo, la subida esta en pajarraco o cosas asi que hacian que el juego no pecase de mazmorreo.

edit: TP ya solo por Midna, y todo el rollo del lobo y el mundo twilight ya me hace verlo bastante por encima que el OOT.
Pero si el tema de los objetos es todavía más sangrante en TP
El disco super guay ese, esta bien pero lo usas dos veces en el juego. Lo mismo que la bola gigante.

La campiña es cierto que es más grande pero tampoco veo más pueblos. Básicamente porque es el mismo mapeado xD Bueno, está el pueblo de los gatos.

Y un hecho que me parece sangrante es que la plaza del mercado en OoT tenga más contenido que toda la ciudadela de TP.
Es cierto que tiene algún minijuego más pero psché.

Y las sidequest, puede que la espada, la skulltas, los poes y la fortaleza gerudo te parezcan pocas, pero es que ya es bastante más que en TP Sidequest reales en ocarina hay tres, la espada, las máscaras y la fortaleza. En TP hay que bajar 50 pisos matando bichos y no hay más.

Otra cosa es lo que a ti te pareciesen. Cosas de sensaciones de cada uno, pero objetivamente no puedo ver que es lo que hace a TP mejor que OoT

EDIT: Todas esas cosas que dices en tu edit están muy bien pero es que se acaban después de la tercera mazmorra
tarod.net
Lugar: Kakariko · 5202 mensajes · Colección
#120  Enviado: 22:08 30/01/2013

Es Zelda Ocarina of time un juego sobre valorado?

大神
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal