RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Algún usuario de Colors por aquí? ¡Compartamos nuestras galerías!

#1  Enviado: 14:06 30/01/2013  Editado: 14:07 30/01/2013 (1 vez)

Pues eso, me siento muy extrañado por no ver, después de tanto tiempo, un hilo dedicado a Colors.

Lo tengo de lanzamiento en 3DS y me parece una aplicacionaza. Fácil de usar, con características interesantes, galería online integrada y capacidad para dar lugar a creaciones muy buenas.

Me consta que la app ha visto la luz en iOS, Android, Vita y 3DS, así que pongo el hilo en los 4 foros. Propongo que compartamos nuestras galerías y toda la pesca, ya que son accesibles desde la web de Colors! También podemos usar el hilo para intercambiar técnicas, consejos y demases

Os dejo la mía, no soy un artistazo, pero me gusta jugar con las 5 capas 3D que ofrece la versión 3DS, a poco que uno le eche imaginación salen dibujillos muy interesantes.

Galerías

@Osakasan

Prometo ir editándolo y mejorando poco a poco. Ando algo espesico

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:18 30/01/2013

Por lo menos lo que es la store europea esa app no me suena para nada. Hablo de vita.

-----------
No tengo amijos
#3  Enviado: 14:53 30/01/2013  Editado: 14:56 30/01/2013 (1 vez)

¿En serio? Hostias que planchón Bringin Smiles trajo la app a Europa en 3DS relativamente rápido, me extraña que no haya visto la luz en Europa en Vita.

En fin... ¿Se puede acceder a la store USA desde Vita? Yo es que no puedo evitar recomendarlo, soy un pelín manta dibujando, pero me encanta hacer garabatos y esta App me encanta.

¿Cómo anda Vita de aplicaciones de dibujo?

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:06 30/01/2013  Editado: 15:07 30/01/2013 (1 vez)

Pues vamos a ver para vita hay una aplicación de dibujo que se llama Plaza de pintura. Es muy básica, pero permite dibujar junto a un amigo medianto ad hoc, dibujar encima de fotos,etc. Pero repito, es muy básica.
La de Colors! por lo visto salió en usa hace unos meses pero en la Store europea ni rastro.

Y lo de cambiar cuentas, pues es algo muy muy engorroso porque tienes que estar haciendo copias de seguridad y formateando. Osea que no vale la pena. No es como en ps3 que puedes tener las regiones que quieras, sino que eliges una y esa es la store que ves.

Comentar una cosa que se me habia olvidado, y es que aunque vita no tenga stylus como tal, los lapices táctiles estos tan de moda diseñados para ipads y demas funcionan perfectamente.

-----------
No tengo amijos
#5  Enviado: 15:08 30/01/2013

En respuesta a Soja de Corcho II (réplica 4).
Pues vamos a ver para vita hay una aplicación de dibujo que se llama Plaza de pintura. Es muy básica, pero permite dibujar junto a un amigo medianto ad hoc, dibujar encima de fotos,etc. Pero repito, es muy básica.
La de Colors! por lo visto salió en usa hace unos meses pero en la Store europea ni rastro.

Y lo de cambiar cuentas, pues es algo muy muy engorroso porque tienes que estar haciendo copias de seguridad y formateando. Osea que no vale la pena. No es como en ps3 que puedes tener las regiones que quieras, sino que eliges una y esa es la store que ves.

Comentar una cosa que se me habia olvidado, y es que aunque vita no tenga stylus como tal, los lapices táctiles estos tan de moda diseñados para ipads y demas funcionan perfectamente.
Ufffff... Creí que el pantallón táctil de Vita estaría mejor utilizado >.> Vale, es capacitiva, pero los stylus capacitivos existen y no dan mal resultado.

Putada que tampoco se puedan bajar juegos de la store USA con facilidad. No me esperaba eso

-----------
#6  Enviado: 15:10 30/01/2013  Editado: 15:15 30/01/2013 (1 vez)

Ostias pues yo juraría que si la llegué a ver, pero igual la memoria me juega una mala pasada y lo vi en la foto de algún foro. Ahora lo compruebo.

EDIT: No, no está, al menos yo no lo he encontrado.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online