RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Entrevista: Invizimals: Desafíos Ocultos

#1  Enviado: 13:28 30/01/2013

Novarama cuenta por qué los Invizimals se han convertido en cartas de Realidad Aumentada.

www.vandal.net/reportaje/invizimals-desafios-ocultos

-----------
http://www.vandal.net
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:35 30/01/2013

Con una cámara que tenía limitaciones técnicas, como era la de PSP, conseguisteis que el juego funcionara muy bien, ¿qué podemos esperar de Vita?, ¿qué tal ha sido programar en esa consola Reality Fighters?

Tenemos una máquina que es muchísimo más potente que PSP, y, en ese sentido, con Reality Fighters tenéis que ver que lo que estamos haciendo es rascar la superficie. Yo os invitaría a que nos veamos de aquí a ocho o nueve meses. Y os enseñaremos lo bien que funciona la Realidad Aumentada con PS Vita.

Me encanta la RA y me he hypeado mucho con está contestación. La verdad es que Vita necesita un juego de RA rompedor como en su momento lo fue Invizimals, y si es un poquito más adulto mejor. Lo digo porque la vita de momento no es para los niños, tendrán que pasar unos cuantos años para que sea el público potencial de la consola.

Ya de paso Felicitar a Novorama por su exito en general que anima a muchos españoles a emprender.

-----------
No tengo amijos
#3  Enviado: 15:28 30/01/2013

Me encanta como habla este tio, desprende amor por lo que hace xDD

un wonderbook de invizimals sería la caña en ventas, sobretodo en España.
#4  Enviado: 16:05 30/01/2013

Pues para ganar dinero como todos
#5  Enviado: 18:03 30/01/2013

este tio me cae muy simpatico  

-----------
LONG  LIVE  PLAY.
Lugar: Silent Hill · 805 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:03 31/01/2013

27 Genios, os habeis subido en un buen gigante, pero tened cuidado, Wander anda cerca y ese gigante podria caer... y en vez de cuernos en su casco, ahora lleva un casco con orejas de mapache!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online