Sonci, un forista que falleció

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27907 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:11 30/01/2013

Recuerdo lo de sonci..que lástima. Lo que está claro es que son muchos años ya por aquí para algunos. En cambio no me acuerdo de lo del suicidio de kidd..quizás esos días no me pasé por aquí.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zobek
Dark Souls II
Lugar: València · 8904 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:59 30/01/2013

Me acuerdo de ambas cosas, una lástima.

Por otra parte me ha hecho muchísima ilusión leer a mucha gente de la época en la que me registré, en el 2002. Más de diez años ya.

Sé que muchas veces recordamos el pasado mejor de lo que era, pero en este caso no. El foro era genial por entonces, el clima era mucho más amigable y cuando se hacían chascarrillos sobre alguien no se intentaba hacer tanta sangre como se hace ahora con mil tonterías.

Opino como Kamalito, ya no quedamos casi nadie que estemos registrados desde hace tanto tiempo, y cada vez va a menos. Es algo que habría que mirar. La gente se acaba cansando, y desde hace 4 años para acá esto ha perdido muchísimo.

Larga vida al Off Topic y a los veteranos.
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Usuario 238
#78  Enviado: 19:22 30/01/2013  Editado: 19:27 30/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Jander (réplica 1).
No se porqué, ayer mientras me metía en la cama, me vino a la cabeza Sonci.
Sonci era un forista, que por allá en el 2002 trolleaba en Vandal, cuando no había foro Actualidad ni Offtopic y todos trolleabamos en el foro de PS2 porque los foros de Dreamcast y Nintendo 64 apestaban a gurú rancio del videojuego.
Una vez recuerdo que vino a mi casa y me pareció bastante majete, cambiando la impresión que tenía de él en el foro.
Sé que al cabo de los años, por casualidad me tropecé con un post de Harukiya en un foro que no recuerdo, comentando que aquel forista, había fallecido de cáncer y adjuntaba una foto.
En aquel momento me entristeció mucho y me quedé con muchas dudas al respecto. No se trata de detalles escabrosos ni nada por el estilo, si no de recordarle por unos momentos, ya que no todos los días alguien nos abandona y menos aun siendo tan joven.
Si disponéis del link o de algún tipo de información, os lo agradeceré.
Yo también lo recuerdo, pero no sabia que había fallecido, una pena. Cada vez que posteas aparece mucha plebe de aquellos años. ^^

¿Alguien sabe si Alienator también fue verdad que falleció?
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12566 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:50 30/01/2013  Editado: 20:01 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Cucacho (réplica 78).
En respuesta a la réplica #1
Yo también lo recuerdo, pero no sabia que había fallecido, una pena. Cada vez que posteas aparece mucha plebe de aquellos años. ^^

Ostia Maikel, un placer verte de nuevo también.

Para KillEr[MP:
]Tienes mucha razón. Volví hace una semana y además de poca actividad, mucha gente seguro que solo lee y no postea. Pero recuerdo que me acusaban de anciano y de reclamar que cualquier día pasado fue mejor. Aunque siempre se ha dicho que el foro no da de comer a Vandal.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72831 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:00 30/01/2013

En respuesta a Cucacho (réplica 78).
En respuesta a la réplica #1

Si, se mato colocando una antena y su madre subio al foro el certificado de defuncion.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22512 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:36 30/01/2013

Jdr. Qué hard debíó ser eso.
Tota pedra fa paret.
Selvetarm
Lugar: Terra · 9854 mensajes · Colección
#82  Enviado: 20:42 30/01/2013

Para SirChrono:
Madre mía compadre cuanto tiempo la oxtia, con mi antigua cuenta Sckorpio me acuerdo de jugar contigo online al ISS, que tiempos joder! Me alegro de saber de ti!

Sobre lo de Sonci me acuerdo perfectamente, creo incluso que llevana un avatar de Nights ? el otro chico Kidd si que no recuerdo muy bien.

Somos viejos.  
Every game has a story. Only one is a legend.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 6517 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:56 30/01/2013

Ya han pasado casi once años desde que me registré en Vandal pero es que aquella época con Offtopic era muy buena. Había tres veces más actividad que ahora. Recuerdo que perfectamente te conectabas por la noche y en los post que había pues habrían posteado como 2 o tres páginas llenas de tonterías y gracias.  Mítico los clubes, joder.        o también las esperas del Wind Waker, Hype por el Metroid y otros aspectos.
¡¡ Viva el deporte !!
Retro God
Mr. Peppers
Expulsado Lugar: España · 1029 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:01 30/01/2013

Pero que jodida hipocresía. Sonci era tonto del culo, escribía de pena y sus argumentos eran de indigencia mental. Se murió, sí, pero eso no le hace gracioso porque era un mamarracho y todos le machacabais a placer.

Era una época graciosa, más permisiva. Ahora dices cosas como Pablo Grandio es un gallego pajero y te banean. No hay mucha calidad humana.
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
Rulete
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1313 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:23 30/01/2013

Algunos solo leemos y no escribimos tanto como se debiera pero nos sentimos participes del foro y de sus historias, a veces tristes historias.
Es bonito recordarles, Descansen En Paz.
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
pipboy666
#86  Enviado: 21:41 30/01/2013  Editado: 21:42 30/01/2013 (1 vez)

Yo también morí. Pero ya estoy mejor.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#87  Enviado: 21:48 30/01/2013

Recuerdo especialmente el caso de Kidd, me dejó muy mal cuerpo, porque le tenia aprecio de lo poco que le conocía.

Que descansen en paz

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Retro God
Mr. Peppers
Expulsado Lugar: España · 1029 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:03 30/01/2013

Dicen que Imperator estaba terminal de vih. Me acuerdo la de veces que le recordé lo gay que era y se enfadaba conmigo. Siempre me intentaba insultar aludiendo a mi ojete -o tubo de escape, según él-. Al final era más maricón que un palomo cojo.
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
OOAT
Lugar: Albacete · 4471 mensajes · Colección
#89  Enviado: 22:04 30/01/2013

Joder qué recuerdos, yo abandoné casi toda actividad en el foro y msn hace años pero me sigo metiendo a diario.

Todavía me acuerdo trolleadas míticas anti-gitanos, aquel tipo que preguntó si era guapo y le gustaban los rolex, kedadas en el habbo hotel para paralizar las entradas.. xD. En cada post se armaba la de dios, eran buenos tiempos.

Algunos posts los tengo incluso guardados todavía en el ordenador. Un saludo a todos.
Usuario 238
#90  Enviado: 22:11 30/01/2013

En respuesta a MuSTi_6 (réplica 89).
Joder qué recuerdos, yo abandoné casi toda actividad en el foro y msn hace años pero me sigo metiendo a diario.

Todavía me acuerdo trolleadas míticas anti-gitanos, aquel tipo que preguntó si era guapo y le gustaban los rolex, kedadas en el habbo hotel para paralizar las entradas.. xD. En cada post se armaba la de dios, eran buenos tiempos.

Algunos posts los tengo incluso guardados todavía en el ordenador. Un saludo a todos.
Yo tengo tu recopilatorio de Scorpia aun xDD  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal