RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Sonci, un forista que falleció

#346  Enviado: 22:32 02/02/2013

Al final esto es como dijo Lorre: Un hilo de "esto era mejor en mi época" y de lamepollismos extremos. Lo de Sonci ha quedado en segundo o tercer plano.

-----------
Moredador
#347  Enviado: 22:58 02/02/2013

Bueno pero que mas os da, si los viejos queremos recordar batallitas pues las recordamos, ya lo aréis vosotros dentro de 5 o 10 años, cuando vandal pegue otro salto generacional.

Saludos.

-----------
In the warriors code there's no surrender,Though his body says stop,His spirit cries 'never'!
fly_duff
Lugar: North Central Positronics · 2111 mensajes · Colección
#348  Enviado: 23:00 02/02/2013

Para Jander:
Extraño mi melena   ... que miedo que tengas fotos mias, seguro que de Hirasawa tienes millones  

-----------
If you have ghosts, you have everything
#349  Enviado: 23:02 02/02/2013

No, si no me importa para nada xD
Pero molaría que, para los que no entrabamos tanto por aquella época, se explicara que le pasó a Sonci o se pusiesen hilos recordatorios de por aquel entonces. Queremos saber xD

-----------
Moredador
#350  Enviado: 23:27 02/02/2013

lo que se encuentra uno tonteando en web.archive

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Debemos cuestionar la logica de tener una historia en la cual todo lo sabe un dios todopoderoso, que crea humanos defectuosos, y luego culpa a ellos por sus propios errores.
#351  Enviado: 00:10 03/02/2013

Qué poco ha durado el luto a Sonci...este post no es nada sin mentar al grandísimo Dross.

-----------
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
Cabronyu
Lugar: Cartagena · 298 mensajes · Colección
#352  Enviado: 00:53 03/02/2013

Yo llevo aqui un monton de tiempo registrado pero no suelo postear, soy mas de leer. Al principio me acuerdo que me tiraba las tardes leyendo vandal despues de fumarme un porrito y descojonarme de las tonterias que decia la gente, habian un monton de temas nuevos asi que no era extraño estar como 2 o 3 horas solo leyendo vandal. Luego me deje los porros y vandal solo a ciertas horas que sino, no aprobaria ni una asignatura en la universidad xD.

Me acuerdo de un post que era mas o menos lo que reflejaba vandal: un forista (creo que no habitual) puso un post tanto en vandal como en meristation de que queria suicidarse y para ello queria entrar en el edificio mas alto de Zaragoza (donde vivia) y tirarse desde alli al suelo, y pedia ayuda para poder entrar en el edificio por la noche que me imagino que estaria cerrado (mas o menos decia eso). Bueno, pues mientras en meri le decian que no se suicidara que no valia la pena y tal, en vandal la gente intentaba ayudarle en su intento diciendole maneras de como podria abrir la puerta y me imagino que un monton de cabronadas mas xD no se si en ese post se haria famoso el "Suicidate", puede ser... Al final no se como acabo la cosa.

Tambien recuerdo al mod MischiefMakers que el ultimo post que hizo parecio volverse loco de tanto gañan que habia por aqui xDDD el post se titulaba "la rueda gira" o algo asi.

Luego tras lo de la foto de sheykan (que me lo perdi) esto bajo bastante de nivel.

-----------
1º Zelda: Ocarina of Time - 2º Shadow of the Colossus - 3º Mother 3
#353  Enviado: 00:55 03/02/2013  Editado: 00:56 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Cabronyu (réplica 352).
Yo llevo aqui un monton de tiempo registrado pero no suelo postear, soy mas de leer. Al principio me acuerdo que me tiraba las tardes leyendo vandal despues de fumarme un porrito y descojonarme de las tonterias que decia la gente, habian un monton de temas nuevos asi que no era extraño estar como 2 o 3 horas solo leyendo vandal. Luego me deje los porros y vandal solo a ciertas horas que sino, no aprobaria ni una asignatura en la universidad xD.

Me acuerdo de un post que era mas o menos lo que reflejaba vandal: un forista (creo que no habitual) puso un post tanto en vandal como en meristation de que queria suicidarse y para ello queria entrar en el edificio mas alto de Zaragoza (donde vivia) y tirarse desde alli al suelo, y pedia ayuda para poder entrar en el edificio por la noche que me imagino que estaria cerrado (mas o menos decia eso). Bueno, pues mientras en meri le decian que no se suicidara que no valia la pena y tal, en vandal la gente intentaba ayudarle en su intento diciendole maneras de como podria abrir la puerta y me imagino que un monton de cabronadas mas xD no se si en ese post se haria famoso el "Suicidate", puede ser... Al final no se como acabo la cosa.

Tambien recuerdo al mod MischiefMakers que el ultimo post que hizo parecio volverse loco de tanto gañan que habia por aqui xDDD el post se titulaba "la rueda gira" o algo asi.

Luego tras lo de la foto de sheykan (que me lo perdi) esto bajo bastante de nivel.
Madre mía:

Cabronyu
Fecha de registro:
17/04/2001

Y ni 300 mensajes. Debes ser como los Observadores de Fringe  

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Cabronyu
Lugar: Cartagena · 298 mensajes · Colección
#354  Enviado: 01:07 03/02/2013

Mas o menos   La verdad es que creo que empece a visitar vandal justo cuando empezaron los registros asi que tuve suerte de registrarme el primer dia. Antes estaba en los foros de Hobbyconsolas y ahi si posteaba mas

-----------
1º Zelda: Ocarina of Time - 2º Shadow of the Colossus - 3º Mother 3
#355  Enviado: 01:30 03/02/2013

Joder, el post de "La rueda gira" y el de "Un club de enfermos" de MischiefMaker fueron dedicados a la escoria que habitaba el foro de Off Topic xD Creo recordar que el tal MischiefMaker se llamaba Pablo y se apellidaba Grandio, o algo así.

Saludos

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
#356  Enviado: 02:17 03/02/2013  Editado: 02:23 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Strato (réplica 249).
:__)

La verdad es que han sido grandes momentos. Por suerte puedo leer a muchos de esos foristas míticos. Haru, hay una visita pendiente al camping. Y vosotros a Toledo.

Edit: recuperaré mi cuenta original algún día?
Coño, si bajan a Toledo que me avisen, que yo vivo ahí.

Yo me registré por primera vez creo que en 2004, así que me sonáis todos.

Y confirmo que piconto tiene una SNES de haru. Tengo hasta foto del momento
#357  Enviado: 02:22 03/02/2013

En respuesta a Jander (réplica 345).
  Para NeOCaSTi:
Era nada más empezar y supongo que te duró poco, es un curro de la ostia.

Para yusepon:
Ya te han tangado a ti también con el rollo de los niños? Suerte y al toro. Y el avatar de los auriculares?

Para [fly duff:

xdddd

fixed

Ese pene no es mio xdd

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
#358  Enviado: 02:32 03/02/2013

Ostia no me acordaba de Bill Footing, lo tenia en el messenger y era bastante troll el cabron xd

-----------
PS4 USER
#359  Enviado: 08:18 03/02/2013

Para Cabronyu:
Debes de ser el mas veterano por aquí!, yo también soy mas de leer que de postear y si, a lo primero te podías pasar horas leyendo posts!, que tiempos..

Un saludo!.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15407 mensajes · Colección
#360  Enviado: 09:00 03/02/2013

En respuesta a Cabronyu (réplica 354).
Mas o menos   La verdad es que creo que empece a visitar vandal justo cuando empezaron los registros asi que tuve suerte de registrarme el primer dia. Antes estaba en los foros de Hobbyconsolas y ahi si posteaba mas
Qué cabrón!

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online