| #246 Enviado: 23:00 31/01/2013 Editado: 07:59 01/02/2013 (1 vez)
| |
Bueno, ya que os ponéis con el tema nostálgico voy a escribir todas mis experiencias con vandálicos fuera del foro de vandal. EN LA VIDA REAL
Y aviso que me voy a olvidar de muchos nicks, pero de las personas seguro que no me olvido, pido poerdon por adelantado:
-Conocer a Jander comprandole juegos piratas en la Meridiana.
-Torneos del Pro y partido de fútbol en casa de Gargajo con Jander, Clansman, Roccoporco, Hirasawa, Guysin, Pika, Lemark, Darkfire...
-De cubatas en casa de Hirasawa, con Karawapo.
-De birras con Webo en la puerta de una iglesia donde asistía a una boda en Madrid.
-Visitando Madrid con Grunty.
-Tomando un batido en un Vip's con Guysin.
-De compras a la Fnac con Mik2121
-Darkfire me cuela en el Camp Nou.
-Varias KDD Barcelona, de esas hay muchos datos y fotos, así que no concretaré. Desde las primeras más íntimas a las últimas más multitudinarias.
-Ir a buscar bebida para la fiesta a la que venía Chocobilly, con Hirasawa, Pika y Urian.
-Encontrar en la universidad un PC con la cuenta de Empalaor abierta e ir a buscar su clase y avisarle.
-Neocasti me consigue una PS3 cuando casi no habían. Y unas cuantas visitas al Game donde trabaja.
-Muchas visitas a casa de Gargajo.
-Muchas visitas a casa de Proletario.
-Ir a ver partidos con Proletario a un bar de moteros.
-Visita con Pika al Camp Nou el día que Ronaldinho marcó su primer gol al sevilla a las 12:00 de la noche.
-Fiesta en casa de Piconto con mucha gente (Sanji, Chinaski, Peter, Feyrbrand, Anadriel, Sauron Angel, Arthur Kang, Caravaggio...etc.)
-Dormir en casa de Feyrbrand.
-Fiesta en Madrid con Chocobilly, Daillest, Bola, Webo, Yusepon, Strato...
-Fiesta en Fallas con algunos de ellos más Kabuel, Pequeño Juan y Bodhi.
-Un fin de semana con Daillest en casa de Chocobilly, su padre es un espectáculo
-Ir a la boda de Karawapo con Strike, Simple Exploding Man, Artinata...
-Visitar a Karawapo en Fukuoka, donde vive actualmente.
-Visitar a Mik2121 en Osaka y comer el mejor ekonomiyaki del mundo.
-Pasar unos días con Nargond en Tokio y visitar mil sitios y sentarnos en un parque en la fiesta de la primavera a comer bolas de arroz.
-Ir a varios Art Futura con Simple Exploding Man
-Cumpleaños en mi casa y fiesta en la piscina, con Karawapo, Pika, Gargajo...etc.
-Manji Mitsurugui durmiendo la mona en el sofá de mi casa.
-Guysin pasando un fin de semana en casa de mis padres.
-Asistir a varios conciertos de Karawapo.
-KDD's en el salón del cómic con mucha gente.
-KDD's en el salón del manga con mucha gente.
-Hacer enfadar a Neocasti hasta el punto de romper una botella de cerveza contra una pared y amenazar con ella. En su apartamento con Proletario, Granthill y alguno más.
-Ir a comer y tomar café con Krizalid y Stivie Wonder
-Horas y horas y más horas con la gente de los MMO: Patrick Kluivert, Blue, Battlehammer, Rey Brujo, Feyrbrand, Mistika, Pika, Wualu...etc
-Conocer a Falkenmayer
-Comprar droga a Bodhi
-Muchísimos fines de semana con el gran forista y mejor cuñado KTM08.
EDIT: Me había dejado cosas
-Ir a una fiesta de famosos con Sonci, salir en la TV en Buenafuente y pasar la noche de risas con Raúl Cimas. Todo esto poco antes de que muriera.
-Torneos de fútbol sala en el equipo de Gargajo
-Conocer a SirChrono en Rubí
-Jugar con un equipo de amigos de Scroll.
-4 días de camping con Xtrminator, Piconto, Blu, Viki, Exon, Snottes, Snake...con visita de Kiwi y de Aldepadorio
-Estar jugando un partido de fútbol y encontrarme a Fukui ne el equipo contrario.
.
.
Y lo que seguro que me olvido.
Por todo esto y mucho más, gracias vandal. Os quiero.
-----------
Vandalwars: I'm with *plop*