| #13 Enviado: 12:17 30/01/2013
| |
Lo primero.. LOL, por que la noticia es por el post que puse yo en los foros, y no entiendo que hacen como noticia :I , lo segundo, para los TAN LISTOS que hay en el foro, se ve que NO jugasteis a la beta de Crysis 2, por que sabriais que la diferencia con la release fue CERO, se tuvo que esperar semanas para que saliese un parche "en condiciones" (Con fallos y tesselacion bugeada).
Lo que me rebienta es cuando la gente habla sin saber, si bien el juego NO tiene las texturas "VERY HIGH", si tiene las de LOW a HIGH, ¿Veis alguna diferencia de textura apreciable de LOW a HIGH?, No, ¿No?, Por que si no estuviesen las HIGH tampoco dejaria usarlas (Como ocurre con las texturas en VERY HIGH), que al seleccionarlas te dice que reinicies el juego, las pones, sales y entras y vuelve a ponerse como maximo en HIGH.
Tambien he preguntado por la Tesselacion o el Pixel Accurate Displacement Mapping, del cual se han visto maravillas en las demostraciones del CryEngine 3 y no esta implementado en los mapas multijugador, asi como la fisica nueva en las telas, que tampoco se ve por ningun lado por que las balas rebotan, y evidentemente, abri el post para PREGUNTAR si esto cambiaria o no respecto a la release, por que si de verdad es asi a la hora de salir a la venta, me joderia una barbaridad, pero claro, es facil opinar ¿Verdad?.
Repito, no se que pinta esto como noticia y tampoco me gusta mucho verlo por aqui, pero bueno