RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Espadas, enemigos ciborg y Gray Fox en los nuevos vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance

#1  Enviado: 08:10 30/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:47 30/01/2013

yo probe la demo y no me gusto mucho. cuando juegas graficamente es muy pobre, (en escenas cinematograficas no). escenarios muy vacíos y no me ha convencido nada el sistema de juego. luego argumentalmente los personajes que se ven en el demo no me convencen nada.

me lo pillare cuando este a dos duros ya que el combate con el jefe del demo es lo unico que me ha gustado.
#3  Enviado: 09:48 30/01/2013

Que asquito el aspecto chupado, demacrado y con demasiadas ojeras y lápiz de ojos de este Raiden, con lo chulo que esta en el Metal gear 4, en fin caera cundo este muuuuy barato, pues no me convence el juego en si como para gastar tanto dinero o pillarlo de salida.

-----------
Mi mierdi blog http://miscositaschachis.blogspot.com.es
Ragnar-
#4  Enviado: 11:37 30/01/2013

En respuesta a Beliharu (réplica 3).
Que asquito el aspecto chupado, demacrado y con demasiadas ojeras y lápiz de ojos de este Raiden, con lo chulo que esta en el Metal gear 4, en fin caera cundo este muuuuy barato, pues no me convence el juego en si como para gastar tanto dinero o pillarlo de salida.
Le pones el Skin de Gray-Fox y asunto areglado  
#5  Enviado: 12:41 30/01/2013

Pues que queréis que os diga, a mi me a encantado y cae de salida, y por desgracia edición normal, porque si pudiera conseguir al coleccionista caía de coleccionista.
#6  Enviado: 13:30 30/01/2013

Que chulo esta Grey Fox. Lo siento Raiden pero no le llegas ni la la suela de las plantillas
#7  Enviado: 14:32 30/01/2013

La demo a mi tp me gusto mucho, pero es una demo y creo que el juego va a ser mejor según avancemos. Yo voy a esperar a leer análisis de prensa y jugadores, aun así si me lo compró, esperaré a que este bajo de precio.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
zero-luz
#8  Enviado: 15:00 30/01/2013

En respuesta a Beliharu (réplica 3).
Yo tampoco me lo entiendo por que esta mania de hacer envejecer tan rapido a los personajes de las compañias de hoy en dia Dante de DMC4 Snake de MGS4 el mas claro ejemplo y ahora raiden seguramente los desarrolladores de videojuegos pensaran que anosostros nos mola verlos cagados por los años a los personajes      

-----------
http://zero-luz.1fr1.net
#9  Enviado: 15:18 30/01/2013  Editado: 18:58 30/01/2013 (1 vez)

Yo no entiendo tampoco la manía esta de cambiar diseños. De hecho me tira mucho para atrás el diseño del personaje, porque a mi a diferencia de los fans de Metal Gear , me gusto Raider en el sons of liberty XD (lo se soy rara), de hecho es el Metal que mas me gusta.
En fin, este al menos si el dare una oportunidad cuando pase el tiempo y este mas barato.

El traje de Grey fox esta muy chulo, si pero ponerle una skin a mi no me sirve XD. Que me den a Grey Fox completo, con historia entonces si, una skin...
#10  Enviado: 16:37 30/01/2013

Es que con la gente nunca se queda bien lo mismo sucedio con el DMC que puedes utilizar al antiguo Dante y de igual manera siempre buscan una excusa barata y poco lógica para echarle mierda al titulo.  Mejor comprenlo que este juego es un top hack and slash muy crudo y muy bien condimentado.
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 952 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:48 30/01/2013

Para mi este juego es un flipe, tengo la demo reventada de tanto jugarla y espero con ansia viva la salida de este juegazo, ganas de cortarlo todo x 1000!!!

-----------
La ruina de Pandyssia ha llegado a la ciudad.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:07 30/01/2013

alguien sabe si los skin seran dlc de pago o vendran incluidos en el disco??
toudo
Lugar: Coatza · 101 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:07 30/01/2013

Porque Raiden se ve tan homosexual aqui? se veia mejor en MGS 4 >.< falta poco, y seguro el juego ya esta acabado y solo es propaganda lo q hacen en lo q sale. ojala no decepcione

-----------
"No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito"
#14  Enviado: 17:35 30/01/2013

Sabeis algo del metal gear ground zeroes? , la primera vez que lo vi solo vi un video que no me dijo nada en concreto y hablaban de que mgs ground zeroes podria ser un sandbox
#15  Enviado: 17:42 30/01/2013

No me ha gustado,ni los gráficos,ni la jugabilidad,aparte la cámara de la espada me mareaa un poco.
Un saludo.

-----------
Most Skilled :)
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online