RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Impresiones Finales: Smite

#1  Enviado: 17:28 29/01/2013

El prometedor MOBA de dioses mitológicos de Hi-Rez Studios entra en fase de beta abierta y se adentra en la recta final de cara a su lanzamiento oficial.

www.vandal.net/avances/pc/smite/16252/2

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 02:53 30/01/2013

q pesaditos con este tipo de juegos...colega
#3  Enviado: 19:48 30/01/2013

Es buen juego pero el diseño de personajes aun que es bueno no me gusta, escepto por 3 o 4 personajes, quizas algun dia lo pruebe.
#4  Enviado: 01:59 31/01/2013

es un juego para jugar 4 o 5 partidas , yo la verdad no le veo mas, para jugar a  un moba, juego a los buenos pero esto es solo una opinion..

-----------
league of legends, battlefield 4 y fifa 14 y ya tengo todo lo que necesito..
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:26 31/01/2013

Jueguen Smite .  a mi me gusta mucho .
fluiscs
Lugar: Almeria · 105 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:57 05/02/2013

Todos los juegos tanto han tenido unos inicios, que rápido la gente sentencia los juegos :/
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:52 05/02/2013

Leo y para ti cual son los buenos? Los de compañías grandes o el warcraft3

Ya hablando en serio este tipo de juegos a sido clonico de uno a otro, probablemente sea el 1º que cambia algo aunque sea poco, camara en 3º persona y "manejo a lo disnasty warriors" y gráficos decentes

PD: ¿Soy el unico que cree que dota 2 morira como juego beta, o tardaran 20 años en sacarlo?
#8  Enviado: 19:56 05/02/2013

En respuesta a kaiowas (réplica 7).
Leo y para ti cual son los buenos? Los de compañías grandes o el warcraft3

Ya hablando en serio este tipo de juegos a sido clonico de uno a otro, probablemente sea el 1º que cambia algo aunque sea poco, camara en 3º persona y "manejo a lo disnasty warriors" y gráficos decentes

PD: ¿Soy el unico que cree que dota 2 morira como juego beta, o tardaran 20 años en sacarlo?
Segun se, LOCO es tambien un MOBA y con camara en tercera persona, eso si moba moba vendria siendo Smite.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:00 23/03/2013

para mi, este juego requiere mas habilidad que LoL o DoTA  .   aparte de tener que apuntar .  también tienes que saber muy bien en que momento atacar  .  porque el personaje al atacar su velocidad de movimiento baja considerablemente .  y  no poder ver quien viene detrás tuyo.

a mi me gusta mucho jugarlo.  y pues la verdad estan implementando muchas cosas buenas.

para mi llegara lejos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online