Página 1 - 1 2

¿Alguien me dice donde encontrar funda silicona negra?

Usuario 26310
#1  Enviado: 13:10 29/01/2013

¿me puede decir donde encontrar una funda de silicona negra para el mando de wii u?
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17027 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:15 29/01/2013

En respuesta a Duqo (réplica 1).
¿me puede decir donde encontrar una funda de silicona negra para el mando de wii u?
Yo llevo buscando algo del estilo desde hace casi un mes

Fnac tiene esta de Mad Catz pero ni reponen en la web ni lo tienen en tienda

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8333 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:28 29/01/2013

Yo estoy pensando en pillarme la carcasa oficial de plástico, pero me da que va a añadirle peso al mando y no me gusta nada. Pero si con ello me salvo de una caía asesina...
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16425 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:30 29/01/2013

Eachgame.com
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 193860
#5  Enviado: 13:49 29/01/2013

Mi novia me regaló ésta en reyes: http://www.ebay.es/itm/251191510137?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2138wt_1080

Y mira como queda

Secreto: (Pincha para leerlo)
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
#6  Enviado: 13:52 29/01/2013

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 4).
Eachgame.com
Pues no salen mal de precio, gracias por la web....ya te regalare una Vita para que la cosas a tiros    
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16425 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:59 29/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Pues no salen mal de precio, gracias por la web....ya te regalare una Vita para que la cosas a tiros    
La web está muy bien pero no es free shipping, ojo

Yo tengo la funda negra y va al pelo
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 202857
#8  Enviado: 14:04 29/01/2013

Esa funda negra molesta al ponerla a cargar en la base?

Es mi duda antes de adquirirla.
Usuario 193860
#9  Enviado: 14:09 29/01/2013

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 8).
Esa funda negra molesta al ponerla a cargar en la base?

Es mi duda antes de adquirirla.
¿La mía dices?
Usuario 202857
#10  Enviado: 14:11 29/01/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
¿La mía dices?
yess yes
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
#11  Enviado: 14:13 29/01/2013

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
La web está muy bien pero no es free shipping, ojo

Yo tengo la funda negra y va al pelo
Ya he visto lo de que el envio se paga pero he visto unos Dual Shock (que pintan bien pero seguro que son mas Chinos que Fu Manchu) por 8 euros voy a probar que tal la web
Usuario 193860
#12  Enviado: 14:21 29/01/2013  Editado: 14:26 29/01/2013 (3 veces)

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
yess yes
Para nada molesta, permite cargar sin problemas tanto con el cable como en la base. De hecho me llamó la atención la calidad de la silicona y lo milimétricamente ajustada que se queda a cada ranura y botón. Encima tiene los rebordes esos en cada una de las agarraderas laterales traseras que hace que el mando no se te desplace nada cuando lo tienes cogido. Y lo de la calidad de la silicona lo digo porque al principio, cuando coges el gamepad para meterlo dentro de la funda, te da la sensación de que va a ser muy rígido por su consistencia y que se va a partir la funda, pero luego ves que tiene una muy buena flexibilidad y que una vez metes todo dentro y encajas los sticks por sus aberturas, se queda solapado casi herméticamente.
Usuario 26310
#13  Enviado: 15:04 29/01/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Para nada molesta, permite cargar sin problemas tanto con el cable como en la base. De hecho me llamó la atención la calidad de la silicona y lo milimétricamente ajustada que se queda a cada ranura y botón. Encima tiene los rebordes esos en cada una de las agarraderas laterales traseras que hace que el mando no se te desplace nada cuando lo tienes cogido. Y lo de la calidad de la silicona lo digo porque al principio, cuando coges el gamepad para meterlo dentro de la funda, te da la sensación de que va a ser muy rígido por su consistencia y que se va a partir la funda, pero luego ves que tiene una muy buena flexibilidad y que una vez metes todo dentro y encajas los sticks por sus aberturas, se queda solapado casi herméticamente.
tarda mucho en llegar????
Usuario 202857
#14  Enviado: 15:05 29/01/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Gracias, creo que me pillaré una.
Usuario 26310
#15  Enviado: 15:12 29/01/2013

es que si tarda mucho compro de aqui
http://www.discoazul.com/accesorios-wii-u/
pero no tienen negro y sería rojo
¿Es el mismo no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal