Noticia: El creador de Monaco piensa que las cantidades a recaudar en Kickstarter son una 'gilipollez'

Usuario 3155
#2  Enviado: 13:31 29/01/2013

Dijo un gilipollas.
RaiDeN23
#3  Enviado: 13:51 29/01/2013

tiene razón en parte, el juego puede estar limitado o mal acavado o menos redondo devido al presupuesto... pero aun así sin esta iniciativa muchos de ellos no se harían nunca
código amigo: 2492 - 5435 -2713
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12310 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:57 29/01/2013

Teniendo en cuenta que la gente no vive del aire y que el dinero no es gratis ya que das algo a cambio, no le encuentro sentido ninguno a esas palabras.

Por cierto, ayer acabó el kickstarter de una nueva consola portátil con Linux con bastante éxito, la GCW Zero, teniendo en cuenta que en Vandal se han hecho eco de cosas como Ouya o Gamestick no estaría de más una noticia o algo
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21323 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:05 29/01/2013

diseñar un juego con un presupuesto variable es una forma terrible de crear un juego",

Claro,porque en cualquier trabajo tienes un torrente de pasta para que te la pulas en tu proyecto,sin que nadie te coharte con facturitas de esas.  
Movistar ens roba
proletario
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#6  Enviado: 14:07 29/01/2013

No lleva ninguna razón este hombre.

Un kickstarter empieza por lo mínimo. Uno calcula lo mínimo que va a cobrar en esa temporada de trabajo y lo mínimo que podrá hacer con ese dinero. Y eso es lo que se presenta y por lo que la gente paga.

Si la cantidad mínima que se pide se supera, se podrá invertir en mejorar la calidad del producto final. Por no hablar que las webs de kickstarter se llevan un 15% de lo recaudado.

No es algo fácil montar un kickstarter, aunque parezca que sí. No al menos uno serio.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11527 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:09 29/01/2013

Le dan dinero gratis, se queja.

Logic not found.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
mrscoffey
#8  Enviado: 14:21 29/01/2013

^^ muchos juegos que cuestan un dineral son una mierda... muchos indie de pco presupuesto son obras de arte >=( ese tio es un capitalista mamon  que se aplica el dicho chupa y mama que se derrama
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12310 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:40 29/01/2013

Ahora que he leido la fuente me queda más claro que lo que critica especialmente son los "strech goals" en plan si llegas a X hago esto, si llegamos a X+2 además meto multijugador online, y si llegamos a X+4 hago un port a Mac y a Linux.

Son nuevas metas que se suelen añadir cuando un kickstarter pasa del presupuesto inicial necesario y aún queda tiempo para que termine.

A más dinero, más cosas puedes pagar, eso está claro, a lo mejor con 100.000$ tienes para hacer un juego, pero si llegas a 150.000$ igual te sobra para ir a una editorial y pagar para que te hagan unas tiradas de artbooks que regalar a los que compraron el juego o pagar a un par de programadores más que hagan un multijugador online... es de lógica.
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#10  Enviado: 15:53 29/01/2013

y si superas 100 veces el presupusto inicial te mandan un negro para que te empome todas las noches, se nota que no entendieron un carajo lo que quizo decir el tipo este.
Usuario 144776
#11  Enviado: 16:30 29/01/2013

Pues que quieres que te diga, yo veo correcto lo que dice este hombre

De hecho, yo nunca invertiria en un proyecto de kickstarter y tampoco estoy interesado en los proyectos que sacan
croudto
#12  Enviado: 17:50 29/01/2013

El hombre tiene toda la razon del mundo.... peeeeeeeeeeeeero

No todos los proyectos son GRANDES proyectos, y no todos pueden disfrutar de financiación ilimitada.

Aunque "sobre el papel" esto sería lo ideal.

El problema esque los trabajadores (en general) de este tipo de contenidos no trabajan por amor al proyecto, si no trabajan como otro empleado más...

Y el resultado esque les da igual que se tarde 1 mes que 24.... porke ellos cobran a final de mes...

Si se pagase por proyecto, por factura tecnica, por el nivel de pulido en fallos, (por calidad grafica alcanzada) y no indefinidamente ... se terminarian los juegos antes, y no serían necesarios 4.800 parches despues de la version "terminada".

Curiosamente la generacion anterior NO necesitaba parches....

¿raro verdad ?
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21323 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:11 29/01/2013

En respuesta a croudto (réplica 12).
El hombre tiene toda la razon del mundo.... peeeeeeeeeeeeero

No todos los proyectos son GRANDES proyectos, y no todos pueden disfrutar de financiación ilimitada.

Aunque "sobre el papel" esto sería lo ideal.

El problema esque los trabajadores (en general) de este tipo de contenidos no trabajan por amor al proyecto, si no trabajan como otro empleado más...

Y el resultado esque les da igual que se tarde 1 mes que 24.... porke ellos cobran a final de mes...

Si se pagase por proyecto, por factura tecnica, por el nivel de pulido en fallos, (por calidad grafica alcanzada) y no indefinidamente ... se terminarian los juegos antes, y no serían necesarios 4.800 parches despues de la version "terminada".

Curiosamente la generacion anterior NO necesitaba parches....

¿raro verdad ?
Curiosamente la generacion anterior NO necesitaba parches....
¿raro verdad ?

Los parches no existian porque las consolas no se conectaban con la facilidad de hoy dia a internet,con lo que los bugs de los juegos se quedaban tal cual.
En PC si que se parcheaban juego,desde hace bastante tiempo ademas,un parche no se hace solo para solucionar problemas,sino tambien para mejorar detalles.
Movistar ens roba
croudto
#14  Enviado: 18:59 30/01/2013  Editado: 19:00 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Curiosamente la generacion anterior NO necesitaba parches....
¿raro verdad ?

Los parches no existian porque las consolas no se conectaban con la facilidad de hoy dia a internet,con lo que los bugs de los juegos se quedaban tal cual.
En PC si que se parcheaban juego,desde hace bastante tiempo ademas,un parche no se hace solo para solucionar problemas,sino tambien para mejorar detalles.
Los parches no tienen que existir BAJO ningun concepto...

TODO absolutamente TODO lo que quieras mejorar y pulir, tiene que hacerse ANTES de "imprimir" la edicion final

osea, antes de GRABAR el disco, que YO (y cualquier otro usuario final) VAMOS a comprar y a pagar por él.

ASí de simple y así de claro.
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Ta-kun
Lugar: Chile · 9607 mensajes · Colección
#15  Enviado: 06:33 01/02/2013

Hoy la mayoría de los bugs suelen ser en el multijugador, problemas de lag o matchmaking. Lamentablemente la prueba de fuego final de un modo online muchas veces suele ser cuando el jugo ya esta en la calle. PS2 no tuvo online hasta casi el final de su vida y GC ni eso. Y aun así muchos juegos tenían bugs, no fatales, pero tenían. Y si hubiera existido un sistema de parches, los habrían parchado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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