RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Las partidas de la Consola Virtual de Wii no podrán transferirse a Wii U

#1  Enviado: 12:50 29/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 59678
#2  Enviado: 13:02 29/01/2013

Nintendo como siempre coronandose.

Que bien trata a sus usuarios y que bien domados los tiene.
Luceid69
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9678 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:03 29/01/2013

Y otro clavo para wiiu....y van....( y si esto es karma para los nintenderos).
#4  Enviado: 13:07 29/01/2013

Me parece que Nintendo ha tenido infiltrado a alguien de Sony o Microsoft entre los que tomaban decisiones para WiiU. No es normal las pocas ganas que le han puesto a la consola vistual.
#6  Enviado: 13:15 29/01/2013

puro amor
#7  Enviado: 13:16 29/01/2013

Pero quien ha diseñado el S.O. de Wii U? En serio, es lo más chapucero que he visto en muchos años...

-----------
Wii FUUUUUU
#8  Enviado: 13:23 29/01/2013

Se veía venir por eso de que  los juegos comprados no están vinculados a la cuenta... ellos sabrán. Ya es malo la moda de lo digital pero es que esto ya es el remate.

Desde luego esta no es la manera de atraer nuevos usuarios. Yo me compre la wii el día de salida, y le he dado bastante uso, pero la Wiiu desde que salia no hace nada mas que dar malas noticias.
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6423 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:25 29/01/2013

En respuesta a Mind.in.a.box (réplica 7).
Pero quien ha diseñado el S.O. de Wii U? En serio, es lo más chapucero que he visto en muchos años...
Pero quien ha diseñado el S.O. de Wii U?

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11728 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:26 29/01/2013

Mother of God. Se están cubriendo de Gloria con la consola... hay tantas noticias absurdas y tan poca buena mano con sus fans... yo sigo en mis trece. Ni un solo juego de consola virtual más hasta que no unifiquen cuentas, y por supuesto, partidas compartidas...

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#11  Enviado: 13:31 29/01/2013

Es decir, pagas para jugar con el tabletomando, si quieres continuar con tus partidas guardadas te sigues quedando con el modo Wii.

Los de Nintendo no sé si son tontos o es que les gusta complicar las cosas.

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
#12  Enviado: 13:34 29/01/2013

Otra cagadita made in Nintendo y ya van.........
#13  Enviado: 13:34 29/01/2013

Joder... cada día que pasa me van convenciendo más, pero de que no la compre, veo muchas cosas en contra de esta consola, ni de coña pago por un juego que ya tengo, ni quiero una rebaja por un juego que ya pagué y todo es por lo de que nintendo no tiene lo de la asociación de cuentas para asociar el juego con la cuenta en vez de con la consola. espero que todo esto se solucione, pues es una pena para la consola

-----------
Mi mierdi blog, mis creaciones estan en venta http://miscositaschachis.blogspot.com.es
#14  Enviado: 13:36 29/01/2013  Editado: 13:41 29/01/2013 (1 vez)

Yo más bién diria que es problema del que ha diseñado la migración de servicios, no tiene nada que ver con el sistema operativo. A mi me parece una estafa esto, aunque tampoco comprara nada en la consola virtual.
#15  Enviado: 13:40 29/01/2013

No me afecta porque no había comenzado con ninguno, pero me parece una putada para los que quieran continuar con su partida. Eso sí, peor es el euro que nos quieren clavar por juego... trasladaré los juegos que sepa que voy a darles caña, el resto se van a quedar en el modo Wii.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online