RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Ventas mundiales metal gear 3ds?

Usuario 26310
#1  Enviado: 12:45 29/01/2013

Pues me pregunto cuanto ha vendido este juego si lo venden por 10 en el game ¿Alguien lo sabe?
#2  Enviado: 12:52 29/01/2013

Según Vgchartz, ha vendido unas 200 mil unidades en todo el mundo.

Todos sabemos la fiabilidad de esta página
#3  Enviado: 14:46 29/01/2013

Pues muy poco, no se que pensaría konami, pero vamos, gestión empresarial de monos. Es como si Nestle saca una chocolatina por 1 euro, y a la vez, la misma Nestle, te vende 2 chocolatinas de mejor calidad al mismo precio.

Conclusión, carnaza de liquidación.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#4  Enviado: 15:25 29/01/2013

Este juego deberia ser million seller mínimo, es una obra maestra atemporal, tiene valores de producción altísimos, gran gameplay y uno de los mejores y más potentes 3D de la consola. Para mí es la mejor compra que hice en 3DS junto RE: Revelations y, quizás, KI: Uprising.
La única explicación q encontraría a sus bajas ventas es que ya todo mundo lo hubiese comprado en PS2. No era mi caso

Pd:  Aún así no me fio un pelo de VGChartz, yo creo q mundialmente ha vendido bastante más.

-----------
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
#5  Enviado: 17:36 29/01/2013  Editado: 17:38 29/01/2013 (1 vez)

Las aparentes pocas ventas de este jugazo en 3Ds se deben a varios factores:

- Poca rejugabilidad, "secretos" desbloqueables y ningún modo extra.

- Escenas muy largas, que lo convierten en un juego de jugar en el sofá de casa o en un trayecto largo de tren más que ser un juego de jugarlo ocasionalmente en cualquier lado. Requiere tiempo y atención.

- Por estos dos factores anteriores y unido a que la mayora parte de la gente ya lo tiene para PS2 o para PS3/360 en el formato HD, no es de extrañar este hecho.

Yo mismo estaba interesado en adquirirlo, y no ha sido hasta que en GAME lo han puesto a 10€. Y no es por temas de calidad o no, porque el juego tiene de sobra y además esta versión está en 3D y posee añadidos muy interesantes que no posee ninguna otra versión. La verdad esque estoy muy satisfecho con la compra y jugarlo este mes hará que la espera hasta los siguientes juegos de Marzo sea más corta.

P.D: a las versiones de PSVita también se le podrían achacar los factores 1 y 2...

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
#6  Enviado: 18:58 29/01/2013

Estando a 10 euros ya puede tener ventas ya...

-----------
Hay un monstruo en mi armario!       La indiferencia de la araña me parece ideal. La resistencia de la mosca de lo mas natural.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online