| Ahora la recortada tiene DOS disparos? Me están vacilando? Si esa arma solo la usan los guarros del juego..... Con eso no tienes ni que tener experiencia te acercas disparas y fuera es una cagada monumental! |
Hubo una sugerencia en los foros de Epic para que la recortada tuviera dos modos de disparo, el doble que todos conocemos y el simple que viene a ser más o menos como un tiro de la Gnasher. Si han hecho lo que creo, apretar el gatillo una vez produce un disparo simple y al mantenerlo pulsado es cuando sale poco después el tiro doble que tan mala fama se ha ganado entre la comunidad del juego.
O sea que ahora sería un arma bastante más equilibrada, puesto que para que salga un tiro doble con algo de gracia hay que medir el
timing a la perfección, en lugar de usarla
al punto como se hacía antes. Me parece un acierto y una buena forma de no recortar por las buenas la variedad del
metagame.De todas maneras, los buenos jugadores de Gnasher aprendieron a mearse en los usuarios habituales de recortada (la vieja Gn. es mil veces mejor arma) en no demasiado tiempo. Este debate está un poco polvoriento a estas alturas.