RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gears of War: Judgment nos ofrece un nuevo vídeo

#1  Enviado: 11:54 29/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:59 29/01/2013

A priori UN GRAN ACIERTO por parte de PCF este Smart Spawn System. Entre la jugabilidad tan cojonuda, la variedad de los enemigos y ahora este nuevo sistema para darle aleatoriedad a la aparicion de estos de forma mas dinamica... puede ser el TPS "definitivo".
#3  Enviado: 13:00 29/01/2013

Ahora la recortada tiene DOS disparos? Me están vacilando? Si esa arma solo la usan los guarros del juego..... Con eso no tienes ni que tener experiencia te acercas disparas y fuera es una cagada monumental!
#4  Enviado: 13:16 29/01/2013

Nunca he comprendido la utilidad de la recortada. Es como la Gnasher pero capada, tienes que acercarte igual con ella para matar de un solo disparo y encima con un solo disparo por cargador y la recarga mas ceporra del juego.

La Gnasher de cerca mata igual de bien, tienes monton de disparos por cargador y un tiempo de recarga excelente...

Eso en multijugador, luego en campaña y en Horda si me parece bastante util contra Berserkers, Bloodmounts y Boomers y Familia.

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
#5  Enviado: 13:44 29/01/2013

En respuesta a DAVISITHO (réplica 3).
Ahora la recortada tiene DOS disparos? Me están vacilando? Si esa arma solo la usan los guarros del juego..... Con eso no tienes ni que tener experiencia te acercas disparas y fuera es una cagada monumental!
La de este juego no se parece en nada a la del Gear 3, ahora es como una gnasher con menos balas y que dispara mas rápido, y con mas daño.

PD: No se donde esta lo guarro de usar la recortada, te matan de todos lados la mitad de las veces antes de llegar ha acercarte, y si fallas estas jodido.

Si te matan con ella facilmente es culpa tuya, no del que la usa.
Dekte
Lugar: Drangleic · 4465 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:45 29/01/2013  Editado: 13:50 29/01/2013 (1 vez)

Hubo una sugerencia en los foros de Epic para que la recortada tuviera dos modos de disparo, el doble que todos conocemos y el simple que viene a ser más o menos como un tiro de la Gnasher. Si han hecho lo que creo, apretar el gatillo una vez produce un disparo simple y al mantenerlo pulsado es cuando sale poco después el tiro doble que tan mala fama se ha ganado entre la comunidad del juego.

O sea que ahora sería un arma bastante más equilibrada,  puesto que para que salga un tiro doble con algo de gracia hay que medir el timing a la perfección, en lugar de usarla al punto como se hacía antes. Me parece un acierto y una buena forma de no recortar por las buenas la variedad del metagame.

De todas maneras, los buenos jugadores de Gnasher aprendieron a mearse en los usuarios habituales de recortada (la vieja Gn. es mil veces mejor arma) en no demasiado tiempo. Este debate está un poco polvoriento a estas alturas.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#7  Enviado: 14:27 29/01/2013  Editado: 14:33 29/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Dekte (réplica 6).

Hubo una sugerencia en los foros de Epic para que la recortada tuviera dos modos de disparo, el doble que todos conocemos y el simple que viene a ser más o menos como un tiro de la Gnasher. Si han hecho lo que creo, apretar el gatillo una vez produce un disparo simple y al mantenerlo pulsado es cuando sale poco después el tiro doble que tan mala fama se ha ganado entre la comunidad del juego.

O sea que ahora sería un arma bastante más equilibrada,  puesto que para que salga un tiro doble con algo de gracia hay que medir el timing a la perfección, en lugar de usarla al punto como se hacía antes. Me parece un acierto y una buena forma de no recortar por las buenas la variedad del metagame.

De todas maneras, los buenos jugadores de Gnasher aprendieron a mearse en los usuarios habituales de recortada (la vieja Gn. es mil veces mejor arma) en no demasiado tiempo. Este debate está un poco polvoriento a estas alturas.
No, simplemente es automatica con un delay entre disparos como la gnasher. Pero ahora tiene menos dispersión y mas rango, pero sigue manteniendo la capacidad de hace multimuertes, aunque mucho mas dificil que antes.

Y es como dices, la Gnasher es muchisimo mejor que la recortada(y que practicamente todo,    sobre todo con la activa que te pueden tumbar desde 6 metros tranquilamente con un solo tiro   .)
Karkoma
#8  Enviado: 16:46 29/01/2013

En respuesta a Loenberg (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
La de este juego no se parece en nada a la del Gear 3, ahora es como una gnasher con menos balas y que dispara mas rápido, y con mas daño.

PD: No se donde esta lo guarro de usar la recortada, te matan de todos lados la mitad de las veces antes de llegar ha acercarte, y si fallas estas jodido.

Si te matan con ella facilmente es culpa tuya, no del que la usa.
Que no sabes lo que tiene guarro? que como hay cada personaje suelto sin habilidad ninguna, coje la recortada y solo con pegartela al higado para matarte. Que si, que los manquers tienen derecho a jugar, pero hay mas de uno que ni siquiera se esfuerza en aprender con otras armas y solo mata con esa mierda
#9  Enviado: 16:51 29/01/2013

En respuesta a Karkoma (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Que no sabes lo que tiene guarro? que como hay cada personaje suelto sin habilidad ninguna, coje la recortada y solo con pegartela al higado para matarte. Que si, que los manquers tienen derecho a jugar, pero hay mas de uno que ni siquiera se esfuerza en aprender con otras armas y solo mata con esa mierda
Como se nota que no has entendido ninguno de mis post  

El que no tiene habilidad es al que le matan con ella, porque mira que es fácil parar a un tio con recortada.
Conozco a muchos que se quejan igual que tu, y siempre dicen la misma gilipollez, pero luego la intentan usar ellos y no se comen un rosco.

Ahora ya, si eres el típico que va a lo rambo sin pensar ni observar, pues entonces ya no me extraña.
#10  Enviado: 16:54 29/01/2013

La recortada con dos tiros ya es para mi motivo suficiente para no comprar el juego y huir del online.

Este también tendrá servidores dedicados a la salida del juego hasta que se termina el pase de temporada para que luego lo quiten?

-----------
Puta mierda de foro, que os den.
Karkoma
#11  Enviado: 17:10 29/01/2013

En respuesta a Loenberg (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Como se nota que no has entendido ninguno de mis post  

El que no tiene habilidad es al que le matan con ella, porque mira que es fácil parar a un tio con recortada.
Conozco a muchos que se quejan igual que tu, y siempre dicen la misma gilipollez, pero luego la intentan usar ellos y no se comen un rosco.

Ahora ya, si eres el típico que va a lo rambo sin pensar ni observar, pues entonces ya no me extraña.
Por mi parte pocas veces he jugado con la recortada y me aburre de lo sencillo que resulta cazar a la mayoria de jugadores con ella, asi que juego con la gnasher desde el Gears of war 1, juego en el que me saque el logro de matar a 10.000 jugadores practicamente con este arma y con sniper, por lo tanto me gustan los duelos de escopeta o de sniper, asi que la recortada la veo tan simple si sabes enganchar a la peña como es debido para matarla, que me da asco
#12  Enviado: 17:15 29/01/2013

A mi siempre me ha parecido mucho mas noob la Gnasher, por excelencia.

¿Un arma que mata de un solo tiro a una distancia corta en un juego donde recuperas vida automaticamente y soportas perfectamente uno o 2 segundos de fuego con armas automaticas, con 7 tiros por cargador, que cada jugador lleva de serie... ?

Siempre me ha parecido muy overpowered y atenta contra la misma esencia del juego: Agacharte, cubrirte y disparar.

En todas las partidas ves gente que lo primero que hace es sacar la escopeta y correr de cabeza a por el enemigo, bailotear alrededor y conseguir frags.

Que vale, que cada uno juegue como quiera, pero la Gnasher necesita una revision urgente para restarle algo de overpowerismo...

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
Usuario 190161
#13  Enviado: 17:23 29/01/2013

Mucho ruido pero pocas nueces ... El que se queje de un arma en el juego de Gears of War es que no sabe mucho porque en el Gears of War (osea el primero de la saga) todos sabían que el que cogía el boomer era más que de seguro que ganaba y las únicas posibilidades era que se inmolara o que fallara los tiros y no oí tantas quejas la verdad. Peor fueron los de Infinity Ward en modern warfare 2 con la bomba nuclear pues la gente hacía trampas para obtenerla y uno no podía hacer practicamente nada pero Gears of War si sabes usar bien las armas principales las secundarias como Gnasher o Recortada no tienen nada que hacer y si encima juegas en equipo ya ni te cuento. Al final muchas quejas pero seguro que acabareis jugando conmigo y diciendo que es el mejor Gear porque tiene toda la pinta ...
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:13 29/01/2013

De puta madre.
joshzero
Lugar: Algun lugar. · 129 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:53 30/01/2013

``recibirán un arma exclusiva para utilizar`` Jure que era de verdad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online