RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Sony prepara un anuncio para el 1 de febrero

#16  Enviado: 11:30 29/01/2013

Que anuncien otra cosa, por favor... Otro Ñord of War no...  

Podrían anunciar más juegos para Vita, y así de paso me la compro...

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
MaestroHALO
#17  Enviado: 11:50 29/01/2013

En respuesta a Flario_Chang (réplica 16).
Que anuncien otra cosa, por favor... Otro Ñord of War no...  

Podrían anunciar más juegos para Vita, y así de paso me la compro...
Heanvely Sword para vita quizá?
#18  Enviado: 12:09 29/01/2013

God of War para Vita. Ya va siendo hora.

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
MaestroHALO
#19  Enviado: 12:22 29/01/2013

Prefiero un GoW ambientado en otra mitología como la egipcia o nórdica. O también en la griega pero con otros personajes.
Luceid69
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9678 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:26 29/01/2013

Tios dejaros de soñar que luego os llevais chascos, es el Gow ascension, el traje de la piva es de mujer espartana, si no acordaros de la mujer del rey leonidas, asin que dejarse de ilusiones vanas que no, es Gow ascension al 100%.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14481 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:30 29/01/2013

En respuesta a Turok64 (réplica 18).
God of War para Vita. Ya va siendo hora.
La pereza que me da un GoW en Vita solo es equiparable a la de un GTA

Todo sea por las ventas pero que el problema para muchos sea la no diferenciación y que se pida un GoW, un KZ, un GTA, un remake de un FF, o incluso un TES  es absurdo  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#22  Enviado: 12:45 29/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
La pereza que me da un GoW en Vita solo es equiparable a la de un GTA

Todo sea por las ventas pero que el problema para muchos sea la no diferenciación y que se pida un GoW, un KZ, un GTA, un remake de un FF, o incluso un TES  es absurdo  
Me la pela la no diferenciación. A mi, personalmente, me apetece más God of War, y a los fans de la saga les daría un empujón por hacerse con PS Vita. Mientras la historia sea original y se aprovechen las posibilidades de la portátil, me basta.
De todas formas, el anuncio no deja lugar a pensar en otras sagas, y aún así, cabe la posibilidad de que sólo sea publicidad del ascension.

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14481 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:47 29/01/2013

En respuesta a Turok64 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Me la pela la no diferenciación. A mi, personalmente, me apetece más God of War, y a los fans de la saga les daría un empujón por hacerse con PS Vita. Mientras la historia sea original y se aprovechen las posibilidades de la portátil, me basta.
De todas formas, el anuncio no deja lugar a pensar en otras sagas, y aún así, cabe la posibilidad de que sólo sea publicidad del ascension.
No es que sea una posibilidad, es que seguro que es un anuncio del Ascensión  

PD: Mi comentario no era hacia ti... es que últimamente se ve a mucha gente criticando el "todo ports o versiones de juegos de sobremesa" y luego los ves diciendo lo bien que estaría poder jugar a Skyrim (LOL) en Vita

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17720 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:07 29/01/2013

Gladiator
Ascension
#25  Enviado: 14:38 29/01/2013

Pobrecica... qué plana está.
#26  Enviado: 15:12 29/01/2013

Este god of war ascensión me da mucho MIEDITO,parece que por primera vez en la saga se ha dado mas importancia al multijugador que a la CAMPAÑA,ojalá me equivoque pero esas son las sensaciones que tengo
#27  Enviado: 15:34 29/01/2013

Nojoda si quieren dicen halo 5 para vita .-. XD
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:38 29/01/2013

Es GoW, está clarísimo. Esa es su mujer, y lo que cae, las cenizas blancas que cubren la piel de Kratos por el asesinato de ésta y su hija. Más claro agua.
daxterkun
#29  Enviado: 15:59 29/01/2013

la mujer y las cenizas, god of war XD
Yaimon
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:07 29/01/2013

No se que tiene que ver tu hermana con God of War XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online