Entrevista: Vandal pregunta: Renegade Kid

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120695 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:36 28/01/2013

Nuestros usuarios preguntan a los autores de Mutant Mudds y Dementium.

www.vandal.net/reportaje/vandal-pregunta-renegade-kid
http://www.vandal.net
tanasten
Game creator
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11959 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:38 28/01/2013

Jools: "Si fuese más fácil, sin duda más gente lo podría jugar, ¿pero a qué coste? Aquéllos que disfruten de Mutant Mudds como es ahora, podrían no disfrutar tanto de una versión más fácil."

Weno, que pensáis de esto chicos?
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#3  Enviado: 21:57 28/01/2013

No es un juego dificil, solo tienes que acostumbrarte a que los enemigos te asalten de repente y esquivarlos.

¡Gracias Jools!
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8291 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:08 29/01/2013

Yeah  

OSCARina of time: ¿Planeáis alguna saga nueva de acción en primera persona para 3DS?

Jools: Sí, tenemos un nuevo FPS en desarrollo para la 3DS.

Es el juego q ha mencionado antes q sera descargable? Espero q no y sea fisico.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Lord del Sith
Lugar: Asturias · 269 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:07 29/01/2013

Yo creo que Mutant Mudds tiene el equilibro perfecto entre dificultad y accesibilidad. Es un juego que obliga a memorizar bien los patrones en cada nivel para superarlos, y a lo mejor te hace repetir una fase 10 o 15 veces para pasarla al 100%, pero en ningún momento te quedas atascado como pasaba en algunos juegos de la era 8 bits (quitando los que directamente tenían bugs y no te los podías pasar de ninguna forma, o sólo con Pokes como el Venom Strikes Back de Amstrad).
#6  Enviado: 06:04 16/06/2013

solo nintendo me llega al corazon siendo (considero) un veterano gamer que disfruta de los videojuegos empezando desde la epoca de los 8 bits; y esto es por personas como los de renegade kid que saben como hacer un juego. un juego que (deduzco por su fanatismo a nintendo) va mas alla de esperar recaudar trillones y alienar a la audiencia con trailers pretenciosos y analisis favoritistas de medios, muchas veces, sezgados por una u otra razon.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal