Página 1 - 1 2 3

Noticia: BioWare da pistas sobre un posible nuevo contenido descargable para Mass Effect 3

shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:42 28/01/2013

El "poderoso enemigo con armadura" es un krogan. Digo yo.
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#3  Enviado: 19:47 28/01/2013

La primera imagen me parece de la Ciudadela o de Illium. La segunda, me parece un krogan, pero es muy raro, porque o han puesto la cámara muy abajo o parece gigante...
ElAlkimistaRojo
FrEeThiNkEr
Lugar: Barcelona · 223 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:54 28/01/2013

Anda que no saber lo que es un krogan en los tiempos que corren debería ser un delito xDDD
Y la porra me ha parecido un fusil Vindicator vuelto del revés pero ves a saber. :S
En un mundo cada vez más totalitario, tan solo puedes hacer caso de lo que dicta tu conciencia. Por eso, no te inclines ante nadie, no te rindas ante nada, se el escudo del débil y la maza del justo, muestra tu mejor cara, muestra la peor ante tus enemigos, y sobre todo no olvides quién eres y por quién actuas...
#5  Enviado: 19:57 28/01/2013

La primera imagen yo diría que es la Ciudadela, ya que Illium está siendo atacado por los Segadores según se escucha a todas horas por las noticias en la Ciudadela.
EN cuanto a la segunda, tiene toda la pinta de ser un Krogan. ¿Un Krogan enemigo en Mass Effect 3? Dudo mucho que esté con Cerberus, ni tampoco que haya sido cosechado por los Segadres. Si es realmente un enemigo, supongo que será como mucho indoctrinado. O eso, o habrá un nuevo "bando" en ese DLC. ¿Mercenarios o piratas quizás?
#6  Enviado: 20:15 28/01/2013

la primera imagen parece al 100% la ciudadela

la segunda imagen un krogan, que según el redactor lleva uno de esos martillos de halo

y para cuando el final del juego en el que *** vuelven a buscar a *** ?
dantexr
Lugar: Boletaria Castle · 548 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:17 28/01/2013

Lo primero es la Ciudadela, lo segundo es un Krogan con un arma cuerpo a cuerpo estilo martillo, posiblemente un nuevo personaje para el multijugador.

Lo que tengo ganas es de unos buenos DLCs para el modo historia al estilo de los de Mass Effect 2, por que los dos que llevan por ahora son un poco sosos y con historias poco trascendentales.
_jack_
We'll bang, OK?
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:24 28/01/2013

Las imagenes corresponden a los 2 DLC  que llevan tiempo anunciados, del primero poco se sabe (se cree que sera una expansión de la misión final con nuevas zonas de comercio y aterrizaje) el segundo sera el nuevo DLC para el multijugador que llevara por nombre "reckoning" según información soltada por los desarrolladores en los foros de bioware.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21367 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:43 28/01/2013

¿Era necesaria una Trilogy cuando todavia no esta completo ME3? $$$$$
Esperando la Trilogy   All DLCs
Movistar ens roba
zenkon
#10  Enviado: 21:21 28/01/2013

Pues por la primera imagen, a juzgar por los colores, el ambiente y el monton de asaris diria con seguridad que es ilium y en la segunda imagen sigo con que es ilium y es un krogan con un gravity hammer... a que ese no es de este universo.... pero es parecido, es un krogan que no esta nada raro, solo es la toma que tiene el lente algo abierto y es desde el suelo lo que hace ver al krogan raro o gigante.

Asi que para mi es un DLC de ilium, lugar bastante desarrollado que no pusieron en ME3 (paso lo mismo con omega y ya ven que se convirtio en DLC) eso o es otra vez en thessia pero lo dudo sabiendo la historia..
Aldal
#11  Enviado: 21:45 28/01/2013

Deberían quitar todas las luces de neon de la serie.
.Daedalus.
Eye of the Motherfucker
#12  Enviado: 22:18 28/01/2013

¿Van a añadirle un final decente al juego?

Si no, que se los metan por el ojal.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
SaGaSensei
Corazón Arcade
Lugar: Barcelona · 4336 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:35 28/01/2013

Ni lo he terminado de lo coñazo ke es, eso no es RPG ni es nada. Ni me planteo DLCs con este.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 2419 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:18 28/01/2013

Que se dejen de tonterias y que saquen ya la GOTY del 3, aunque con la trilogy dudo mucho que pase esto, que tambien sacar una trilogy sin serlo, ya que no lleva todo lo que salio.
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Maximum Vegetto
SEMPER FI TO MONOLITH Prod. & GSC Game World, vuestros juegos han hecho historia. PUNTO.
#15  Enviado: 03:21 29/01/2013

En respuesta a Amuriasx (réplica 14).
Que se dejen de tonterias y que saquen ya la GOTY del 3, aunque con la trilogy dudo mucho que pase esto, que tambien sacar una trilogy sin serlo, ya que no lleva todo lo que salio.
Sería muy dulce que sacaran una versión GOTY con todos los DLC's...
Gracias también a Bethesda; y Day 1 Studios por F.E.A.R. 3, Fallout 3 y Skyrim... mágicos y maravillosos mundos que explorar. Sí, soy Fanboy de algo... sabéis de qué? Del tridente consolero, Microsoft; aunque ésta espero que muestren mucho más que Kinect por aquí y Kinect por allá..., Sony y Nintendo. Pero... Tablets y Smartphones? ¿Para qué?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal