RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

AYUDA - RAM -  PLACA - TORRE

peruhn
Lugar: Mi casa · 4382 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:50 28/01/2013  Editado: 23:27 28/01/2013 (1 vez)

Hola,

estoy comprando un pc por piezas.

He pedido un i7- 3770k que ha salido hoy desde el almacén de Amazon.

Me podeis aconsejar placa y memoria?
En la RAM había pensado esto:
Corsair CMZ16GX3M2A1600C10 - Memoria, 16 GB, DDR3, 1600 MHz

Y la placa me cuesta bastante decidirme porque todas tienen extras que no necesito (wifi o salida vídeo). Me interesa un z77 que pueda hacer OC.

Asus SABERTOOTH Z77 ?????????

--------

Por último una caja en la que pueda instalar un CORSAIR H100i?

-----------
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
peruhn
#2  Enviado: 10:28 29/01/2013

En respuesta a peruhn (réplica 1).
Hola,

estoy comprando un pc por piezas.

He pedido un i7- 3770k que ha salido hoy desde el almacén de Amazon.

Me podeis aconsejar placa y memoria?
En la RAM había pensado esto:
Corsair CMZ16GX3M2A1600C10 - Memoria, 16 GB, DDR3, 1600 MHz

Y la placa me cuesta bastante decidirme porque todas tienen extras que no necesito (wifi o salida vídeo). Me interesa un z77 que pueda hacer OC.

Asus SABERTOOTH Z77 ?????????

--------

Por último una caja en la que pueda instalar un CORSAIR H100i?
Bueno... me he decidido por la ASUS SABERTOOTH y la RAM 16GB Crucial Sport CL9 2*8GB.

Espero no haber metido nada incompatible....

Ya sólo me falta TORRE y encontrar un buen sistema de refrigeración.

-----------
#3  Enviado: 12:37 29/01/2013

Cuando termines con todo pon un precio para ver como van hoy en dia de hacerse un pc por piezas

Sientono ayudarte, pero estoy MUY desconectado de todo.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
peruhn
#4  Enviado: 14:30 29/01/2013  Editado: 10:04 17/02/2013 (2 veces)

Para MAJ:

i7- 3770K----------------------------------------231.79€
Placa Sabertooth Z77 ------------------------£141.77
Prolimatech Gensis +2x14 fan ---------------66.34€
Memoria Crucial Sport 16Gb 1600(2x8)----£53.01
Fuente Aerocool Modular 750W ------------77.73€
SSD 128GB Sandisk---------------------------50.20€
ZALMANN Z11 PLUS---------------------------50.77€

Total= 705€

Tarjeta gráfica ... tengo un HD5770 y cambiaré en 2-3 meses que se preveé que bajen las 670/7970
HDD, tengo los de mi PC actual.

-----------
#5  Enviado: 21:00 29/01/2013

Jodo,yo he mirado procesadores pero nada por ese precio.
De la family se iban hacia los 300€

Y esto "SSD 128GB Sandisk 50.20€" es la rejostia en verso, UNA ELECCION COJONUDA, para las descargas y todo lo demas un hd usb 3.0 supongo.

Yo me hare algo similar pero dentro de 2 años con la next gen asentada y gastandome  (si puedo) lo mismo.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#6  Enviado: 22:11 29/01/2013

Algún día me tenéis que explicar por qué ponéis 16 gbs de ram....

El ssd barato es un rato. Sandisk creo que tenía 2 modelos, uno bastante decente y otro algo menos. La verdad es que no se de que generación será, pero es realmente barato para ser de 128gb.

Se te quedará en un buen bicho con una gráfica decente la verdad.
peruhn
#7  Enviado: 23:28 29/01/2013  Editado: 23:32 29/01/2013 (2 veces)

En respuesta a WeBBez (réplica 6).
Algún día me tenéis que explicar por qué ponéis 16 gbs de ram....

El ssd barato es un rato. Sandisk creo que tenía 2 modelos, uno bastante decente y otro algo menos. La verdad es que no se de que generación será, pero es realmente barato para ser de 128gb.

Se te quedará en un buen bicho con una gráfica decente la verdad.
Por el precio compensa, esos 16 GB. El Sandisk me ha llegado hoy, en una caja bien decepcionante que parece la caja de una R4.

¿Y me puedes explicar porque he visto builds de i7-3770 con módulos de RAM de 2400MHz? Este procesador no es específico de 1333-1600

A ver si alguien me aconseja un buen refrigerador, que he leído que los Corsair acaban en reparaciones rápidamente y yo necesito el ordenador casi 24/7. Alguien sabe decirme qué refrigerador/ventilador o qué tamaño puedo meterle? Porque mi segunda opción es un "Prolimatech Genesis" con dos ventiladores por 66€.

Motivo: el famoso Noctua no me convence. Y el Thermaltek Siver Arrow no lo he conseguido a buen precio.

-----------
#8  Enviado: 00:04 30/01/2013

En respuesta a peruhn (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Por el precio compensa, esos 16 GB. El Sandisk me ha llegado hoy, en una caja bien decepcionante que parece la caja de una R4.

¿Y me puedes explicar porque he visto builds de i7-3770 con módulos de RAM de 2400MHz? Este procesador no es específico de 1333-1600

A ver si alguien me aconseja un buen refrigerador, que he leído que los Corsair acaban en reparaciones rápidamente y yo necesito el ordenador casi 24/7. Alguien sabe decirme qué refrigerador/ventilador o qué tamaño puedo meterle? Porque mi segunda opción es un "Prolimatech Genesis" con dos ventiladores por 66€.

Motivo: el famoso Noctua no me convence. Y el Thermaltek Siver Arrow no lo he conseguido a buen precio.
Si no se usan esos 16gb pues no compensan.... Y es raro que se usen... Seguramente acabes cambiando de ordenador y no hayas pasado de los 8gb de uso nunca...

Lo de la ram, parece que ese procesador con la placa adecuada llega a esas frecuencias. Pero una vez más, ram por encima de 1600 es tirar el dinero. Vale más mejorar la latencia de la ram y ni eso te va a merecer especialmente la pena.

Yo pille un disco ssd pny y también me vino en caja chustera. Las versiones oem baratunas es lo que tienen. Lo importante es que no te de problemas y te pete de aqui a 2 años
peruhn
#9  Enviado: 00:20 30/01/2013

En respuesta a WeBBez (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Si no se usan esos 16gb pues no compensan.... Y es raro que se usen... Seguramente acabes cambiando de ordenador y no hayas pasado de los 8gb de uso nunca...

Lo de la ram, parece que ese procesador con la placa adecuada llega a esas frecuencias. Pero una vez más, ram por encima de 1600 es tirar el dinero. Vale más mejorar la latencia de la ram y ni eso te va a merecer especialmente la pena.

Yo pille un disco ssd pny y también me vino en caja chustera. Las versiones oem baratunas es lo que tienen. Lo importante es que no te de problemas y te pete de aqui a 2 años
Yo hace 1 año compré 1 SSD de 96GB por 100€ Kingston bastante normalito para el S.O y por ahora va de lujazo.
Los 16GBs es por consumismo puro y duro, ya que ahora tengo 8gbs que venían de serie como iba a poner lo mismo? Y para ser cl 9 los módulos de 8gb me parecieron bien de precio.

Lo malo es que rara vez saco el PC del trabajo de oficina...

Mi intención es que en 1 año pueda meterle 3 monitores a mi PC (quitando los 2 que tengo ahora) y poder poner una macro pantalla única.

----

Sabes si me cabrán los 16cms del disipador en la Strike X que apenas tiene 18cms?

Y así quedaría el modelo negro deluxe en una sabretooth:

-----------
#10  Enviado: 00:34 30/01/2013

En respuesta a peruhn (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Yo hace 1 año compré 1 SSD de 96GB por 100€ Kingston bastante normalito para el S.O y por ahora va de lujazo.
Los 16GBs es por consumismo puro y duro, ya que ahora tengo 8gbs que venían de serie como iba a poner lo mismo? Y para ser cl 9 los módulos de 8gb me parecieron bien de precio.

Lo malo es que rara vez saco el PC del trabajo de oficina...

Mi intención es que en 1 año pueda meterle 3 monitores a mi PC (quitando los 2 que tengo ahora) y poder poner una macro pantalla única.

----

Sabes si me cabrán los 16cms del disipador en la Strike X que apenas tiene 18cms?

Y así quedaría el modelo negro deluxe en una sabretooth:

Pues no se si te cabrá, pero si lo hace será extremadamente justo.

Es una pena que la caja no luzca mas el interior, porque puede quedar un ordenador muy vistoso
peruhn
#11  Enviado: 00:41 30/01/2013  Editado: 10:00 17/02/2013 (2 veces)

Edito, porque las medidas que ponía AMAZON eran erróneas totalmente, y en las torres ponen las medidas de la caja exterior (la de cartón). Así que he tirado un poco más arriba y me he piyado ésta que tiene las medidas necesarias 50€  (+aranceles).

----------------

Bajará de precio esta maravilla? Sí... es pedir mucho no?

-----------
#12  Enviado: 22:56 18/06/2013

En respuesta a peruhn (réplica 11).
Edito, porque las medidas que ponía AMAZON eran erróneas totalmente, y en las torres ponen las medidas de la caja exterior (la de cartón). Así que he tirado un poco más arriba y me he piyado ésta que tiene las medidas necesarias 50€  (+aranceles).

----------------

Bajará de precio esta maravilla? Sí... es pedir mucho no?
Oye tio! Veo que tienes la misma torre que yo!! Como has solucionado el tema de los dos USB3.0 frontales? Es que me da palo perder dos de los traseros para alimentar los delanteros cuando la propia placa ya tiene un puerto para los dos delanteros.

Es el único pero de esa torre la verdad.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
peruhn
#13  Enviado: 23:12 18/06/2013

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Oye tio! Veo que tienes la misma torre que yo!! Como has solucionado el tema de los dos USB3.0 frontales? Es que me da palo perder dos de los traseros para alimentar los delanteros cuando la propia placa ya tiene un puerto para los dos delanteros.

Es el único pero de esa torre la verdad.
Hola,

yo compré un adaptador que se conectan a ese puerto (mira el manual) y da salida para 2 USB 3.0. Problema añadido que el que compré es rígido y cuando lo intenté no me entraba en la torre ya montada. Pronto lo vuelvo a probar o compro un adaptador que saca directamente 2 cables para que me quepa.

El adaptador lo compré en eBay por <2€

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online