RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Lightning podrá esquivar ataques en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

#1  Enviado: 18:00 28/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Vgchartz es el golpe en el higado de los infieles · 2814 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:35 28/01/2013

Buena noticia al menos estan volviendolo mas entretenido el sistema de combate tambien que permitan hacer parrying y block para evitar daños tan criticos.

Que permitan hacer counter attack's generando critical al oponente.
#3  Enviado: 18:38 28/01/2013

El sistema de combate se parecerá mas al del kindom hearts por lo que veo.

PD: Noel donde estabas metido que hacia tiempo que no se te veía por aquí!!
#4  Enviado: 18:39 28/01/2013

que ganas tengo de que salga =)

para hacer tiempo estoy terminando al 100% el XIII-2. Ganas mil de volver a controlar a Lightning.
#5  Enviado: 18:45 28/01/2013

Vandal y sus micro noticias con cosas que se saben desde hace un mes. XD
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17615 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:47 28/01/2013

Veremos que tal esta incursion en el Action Rpg,el sistema del 13 no me gusto mucho.
#7  Enviado: 18:51 28/01/2013

Final Fantasy  XIII:Tales of Lightning.

Si van a ponerse a la par que los tales,que sepan que o innovan o llevan mas de 15 años de retraso.

Yo habria dejado el sistema del XIII-2 con cambios,habia combates con jefes por ahi la mas de interesantes y adictivos.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Luceid69
Expulsado Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:54 28/01/2013

Paso de un juego con combates por "turnos" a esto....dios S-E quien te a visto y quien te ve, de maravillas de las psx a esto, antes de que termines de joder la saga al menos ten la decencia de llamarlo de otra forma, esto no es un final fantasy en ninguno de los sentidos si recordamos los de psx, que son los mas grandes y recordados.
#9  Enviado: 19:21 28/01/2013

En respuesta a Oberon_x (réplica 7).
Final Fantasy  XIII:Tales of Lightning.

Si van a ponerse a la par que los tales,que sepan que o innovan o llevan mas de 15 años de retraso.

Yo habria dejado el sistema del XIII-2 con cambios,habia combates con jefes por ahi la mas de interesantes y adictivos.
Coincido al 100% contigo, el sistema del XIII-2 es bastante más dinámico, más rápido en cambio de formaciones. A mi es de los sistemas en términos de FF que más me han gustado =)
#10  Enviado: 19:32 28/01/2013

En respuesta a Hikoreko (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Coincido al 100% contigo, el sistema del XIII-2 es bastante más dinámico, más rápido en cambio de formaciones. A mi es de los sistemas en términos de FF que más me han gustado =)
Es que es super agil y rapido,quiza la gente en la historia normal no lo notara,pero a nada que hacias una sidequest y te tocaba un jefe tocho,ya tenias que organizar tus formaciones si no querias palmarla ,y estar luchando con tensión,de ahora me cubro,ahora curo a este,ahora me pongo barrera,ahora cambio de "bicho" etc,y de una manera tan frenetica no lo tiene muchos Jrpg.

Creo que por las malas criticas en general de la gente que ya no sabe que quiere,no se han dado cuenta que crearon un sistema buenisimo,de ahí que muchos pillaramos algun que otro Dlc para seguir luchando.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#11  Enviado: 19:33 28/01/2013

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
#12  Enviado: 20:28 28/01/2013

esto es cada vez mas absurdo por dios kiero un FF tradicional ya!!
bah me voy a empezar otra vez el ff4 en la ds y punto porke con SE ya podemos esperar sentados... menudo desproposito
#13  Enviado: 21:18 28/01/2013

Sin duda esta es la noticia del día!! O bueno mejor dicho.. DEL AÑO!!!! Esto si se suelta en un E3 sería todo un bombazo!!!!

-----------
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
#14  Enviado: 21:38 28/01/2013

Lo quiero para ayer.

-----------
伝説的 魔女 -  ビアトリス
#15  Enviado: 21:44 28/01/2013

"Será el capítulo final de la trilogía de Lightning que comenzó con Final Fantasy XIII". Bieeeeeen por fin!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online