RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Majia o ESTUPIDEZ

#181  Enviado: 23:43 28/01/2013

pero aún así tengo que reconocer que el post me ha sacado del tedio que me producía la lectura del foro en los últimos días

Lo dicho, el post ha valido la pena.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#182  Enviado: 23:46 28/01/2013

Yo no soy un forero ejemplar ni muchisimo menos, pero ver esta basura de post viniendo de quien viene... En fin, torres mas altas han caido dicen.
#183  Enviado: 23:54 28/01/2013

En respuesta a KILLY (réplica 181).
pero aún así tengo que reconocer que el post me ha sacado del tedio que me producía la lectura del foro en los últimos días

Lo dicho, el post ha valido la pena.
Yo he entendido a la primera tu planteamiento. Escribir y diseñar el post para que haga la función "espejo", el usuario lee e interpreta no lo que pone en sí, sino lo que su propio sesgo y criterio desea interpretar, de ahí deviene su posterior reacción y consecuentemente, su "desenmascaramiento" o no...

Yo también he criticado por mucho tiempo a Nintendo.

Pero decidí que ya estaba bien... Ya me he cansado de las batallas dialécticas y de quedar como un paria ante quienes jamás podré cambiar su punto de vista.

Daos cuenta de esto: por mucho que escribais al respecto, jamás cambiareis ciertas cosas que han sido, son, y serán. Porque tiene que haber de todo en esta vida. Tiene que haber opiniones, ideologías y pasiones de todo tipo.

Este mundillo no está exento de las posturas extremistas, como en otras cosas. Eso no lo hacen las compañías ni sus productos, lo hacemos nosotros. Nosotros somos quienes moldeamos todo esto.

Es normal que este post haya creado tal controversia. Y únicamente aquellos que se tomen esto como lo que es, se lo tomarán con filosofía.

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Zumm-Plass
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 1417 mensajes · Colección
#184  Enviado: 23:59 28/01/2013

Parece como si por menos empezasen guerras mundiales, caramba como se lo toman algunos, que tremendistas, otra vez necesito camisa de fuerza, en serio que he leido en las ultimas paginas cosas que... rallan en fervor, con puntitas de resentimiento.

Cada vez, cada jodida vez que alguien utiliza como razon una conviccion ya me parece estupido, me ahorro decir lo que pienso de los que utilizan tales convicciones para justificar sus reacciones. Y lo digo por todos los frentes.
Yo mismo he sido apestado por defender a Wii como una consola a tener muy en cuenta por su diferencia con el resto, y cuando critique minimamente, una primera vez, las piedras tambien me llegaron a dar (por lo que veo me alegro de que no fuera en Vandal), tener criterio propio es lo que tiene, que te dan los extremos y los que te consideraban amigo te ponen de desertor o traidor. Y al final, da asco hiperbolico (si que pasa). Lo que entonces pensaba que era una excepcion se ha convertido en algo cronico.
Cuando digo que el Live me parece un servicio mediocre, que la interface de 360 es mas un tablon de anuncios, o que a Microsoft se le ha ido la cabeza, si digo todo eso, o cuando lo he dicho nadie me ha soltado mierda, es soltar una minima critica de Nintendo y las reacciones son desmesuradas. No se cuanta culpa tiene cierta frustracion o los ataques que tambien han salido del "Haterismo" cabezon, o del menosprecio de los Hards de palo, pero lo veo injustificado en cualquier caso.

Si cierto "sector" comprendiera que se esta comportando de una forma, un tanto "oscura", y arropada por un grupo que crea una tension enorme, entonces muchos males de Vandal, y de otras comunidades, desaparecerian, y repito, no solo es por parte de unos, es por parte de todos los extremos que me parecen todos lo mismo. Y no me extraña que Killy lo haya soltado como lo ha hecho, tanto en fondo como en formas.

-----------
Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 140284
#185  Enviado: 00:01 29/01/2013

En respuesta a KILLY (réplica 1).
Respira profundamente...

Ah, la majia, si, la majia con JOTA, esa majia que solo posee Nintendo, eso que solo tiene esta compañía, una compañía que es capaz de lo mejor y de lo peor, una compañía que gusta y disgusta a miles de jugadores en todo el mundo. Pero ¿que es la majia? unos dirán que es esa sensación que tienes cuando juegas a ciertos títulos en concreto, esa sensación a algo distinto, único, con sus señas de identidad, Zelda tiene majia, Mario Bros tiene majia..¿la tiene Shadow of the Colossus? vete a saber.

Para tener majia quizás hay que poseer el sello de quality de Nintendo. La majia solo la produce Nintendo, o eso es lo que dicen, la majia la majia la majia, en fin...

La majia está donde tu quieras verla, hay juegos con "ese algo" y juegos que jamás lo tendrán. Al fin y al cabo hablamos de sensaciones, de formas de ver y de disfrutar.

Así pues, ¿cual es el propósito del post?

Unos dirán que es un post incendiario (puede ser) si tu quieres que sea incendiario, lo será, otros dirán que no, que es un post interesante o que no lo es, o quizás se pierda en el limbo del foro, para ello he procurado utilizar un título idóneo, para atraer a la masa jugona, la que tiene ganas de hablar y la que tiene ganas de liarla, que para eso estamos.

¿Pero que logra esa supuesta majia?

Estos días uno se queda alucinado leyendo vandal. Hemos asistido durante varios años (en el auge y declive de Wii) a ver, leer y releer como unos cuantos usuarios (docenas o quizás el doble) renegaban constantemente de lo visto en PS360 y PC, la HD no es necesaria, con mi Wii en una tele lo veo de puta madre, el shake shake es el futuro, es mucho mejor que cualquier mando o ratón, el online no es necesario, con mis códigos amigo voy sobrado..

Todo esto me parecen papatanadas, al final el tiempo pone a cada uno en su sítio, la mayoría de esta vorágine de frases han caído en el recuerdo del trolleo facilón y masivo, ya no es verdad que el shake es el futuro, de hecho jamás lo fue, ya no es verdad que las HD no interesan, a la vista está con WiiU, ahora SI INTERESA, incluso algunos comienzan cambiar de opinión respecto al online, inhaudito.

¿Y por que pasa esto?

Por la majia

¿Como se puede cambiar de opinión de una forma tan radical?

Por la majia.

Si lo hacen las demás, ni puto caso, si lo hace Nintendo, todo son abrazos y alabanzas.

¿Pero habia realmente una opinión? estos usuarios realmente decían lo que sentían o sencillamente decían lo que tenían que decir.., porque decir lo contrario o ser un poquito críticos habría supuesto estar en contra de lo que Nintendo les estaba ofreciendo.

¿Hasta esos límites llega la majia? ¿te puede privar de ser un poquiiiiito objetivo con una compañía que te gusta? ¿es así de limitado el cerebro de ciertos personajes?

Que si, que jugar juegos Nintendo te gusta y quizás tenga mas que de sobra con ello, nadie te lo discute, cada uno es como es y disfruta de esta vida a su manera.., pero...¿no existe la crítica? ¿la majia es intocable? ¿y que pasa si la criticas?....pues pasa lo que pasa.. si criticas a Nintendo aunque lleves comprando máquinas suyas desde el principio.., entonces eres un troll, un hater o cualquier otra burrada que a uno de estos personajillos se les ocurra.

Así que no queda otra, no queda otra que resignarse, reirse o intentar "discutir" con alguno de estos personajes.

La majia ¿que es para tí? ¿crees en ello?

Pues eso, saca tus conclusiones.

"¿Pero habia realmente una opinión? estos usuarios realmente decían lo que sentían o sencillamente decían lo que tenían que decir.., porque decir lo contrario o ser un poquito críticos habría supuesto estar en contra de lo que Nintendo les estaba ofreciendo?"

Lo mismo me pregunto cuándo leo esas opiniones a las que te refieres en los foros pero te falto escribir "porque decir lo contrario habría supuesto estar en contra de lo que Nintendo, Sony y Microsoft les estaba ofreciendo", lo digo porque algunos de los que han te han votado nunca han criticado a su empresa favorita llamese Sony o Microsoft.

¿Hasta esos límites llega la majia? ¿te puede privar de ser un poquiiiiito objetivo con una compañía que te gusta? ¿es así de limitado el cerebro de ciertos personajes?

De nuevo, eso se puede aplicar a Pikmins, Sonbys y Xbots, así es, en todas las plataformas existen fanboys desagradables a los que no se les puede llamar respetables usuarios de Microsoft, Nintendo y Sony.

Voy a modificar parte de tu comentario:
"Que si, que jugar juegos Nintendo, Microsoft y Sony te gusta y quizás tenga mas que de sobra con ello, nadie te lo discute, cada uno es como es y disfruta de esta vida a su manera.., pero...¿no existe la crítica? ¿la majia es intocable? ¿y que pasa si la criticas?....pues pasa lo que pasa.. si criticas a Nintendo, Microsoft y Sony aunque lleves comprando máquinas suyas desde el principio.., entonces eres un troll, un hater o cualquier otra burrada que a uno de estos personajillos se les ocurra."

Un error común entre los usuarios críticos y los fanboys, si presentas una crítica fuerte, argumentada y constructiva de ninguna puta manera eres un troll, esto es culpa de la poca comprensión lectora de muchos usuarios, un hater es el típico tocapelotas que ni opina ni trollea, solo deja el patio lleno de bilis y un TROLL es el imbécil que escribe: X consola es para (introduce el insulto aquí) , el inmaduro idiota que escribe "ja ja ese juego no sale en tu consola" o el que hace de la ignorancia un arte.

PD: Quien te hizo enojar para crear este tema?
#186  Enviado: 00:01 29/01/2013  Editado: 00:04 29/01/2013 (2 veces)

de ahí deviene su posterior reacción y consecuentemente, su "desenmascaramiento" o no...

Para Flario_Chang:
No se que decirte, desenmascarar como dices es un poco inútil, aquí el que mas y el que menos ya está mas que desenmascarado, todos o casi todos sabemos de que pie cojeamos, no hay apenas sorpresas, lo que pasa con este post es que a esos personajes no les gusta leer según que cosas y menos aún si están escritas por un "paria" (según ellos) que no ve las cosas con los mismos ojos que ellos,  yo sinceramente me parto de la risa.

Me alegra y mucho ver que hay gente que ha entendido de sobra el post, los que no, pueden seguir criticando las formas, cuanto mas las critiquen mas favor hacen al post, y luego están los que han entendido el post pero no están de acuerdo, estos son los usuarios mas interesantes, aquellos que pueden llegar a tener la capacidad de utilizar un mínimo de sentido crítico hacia una compañía que adoran.

Pero como bien dices, nada de esto sirve, el post morirá hoy o mañana o quizás pasado, se dirán cosas que ya se han dicho docenas de veces y adiós, hasta nuevo aviso, hasta un nuevo post que abrirá quien sabe quien y volveremos a empezar.

PD: Quien te hizo enojar para crear este tema?

Kutaragi me envía e-mails cada equis tiempo para criticar a Nintendo, deberías saberlo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#187  Enviado: 00:04 29/01/2013

Con algo hay que entretenerse. He pensado en juegos despues de bastante tiempo gracias a esta oportunidad de recuperar viejas rencillas y frustraciones dialecticas

Total, de qué vamos a hablar, ¿del remake de Wind Waker con majia plastificada? No está el cuerpo para esos trotes, una cosa mas ligerita, como ésta, y aliviamos tensiones.
#188  Enviado: 00:08 29/01/2013

Con tanta majia, ahora mismo en mi PSP está corriendo la intro de FFIX. Gracias KILLY.  

-----------
Hay que saber cosas.
thebestps2
Lugar: Oddworld · 681 mensajes · Colección
#189  Enviado: 00:12 29/01/2013

un termino estupido, ese de majia, si supieran que nacio del trolleo

-----------
XBOX ONE - PS3 - X360 - Wii - XBOX - PS2 - DC - PSX - N64 - SNES/ PSP - 3DS - VITA - GB
Dante__
Lugar: Puertollano · 7669 mensajes · Colección
#190  Enviado: 00:23 29/01/2013

Yo es que el dia del nintendo direct es que flipe... se abrieron hasta 4 hilos que hablaban del zelda ww hd se flipaban y decian que todo fue dios cuando hablamos de un remake HD... si un remake HD eso que tanto criticaban ciertos foreros nintenderos hasta la medula y que ahora chorrean los pantalones con uno de ellos y da hasta para crear 4 hilos diferentes.... Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15453 mensajes · Colección
#191  Enviado: 00:40 29/01/2013

Lo que ha hecho Killy es describir la realidad. Y no, no se mete con los nintenderos, hay que ser muy cortito para decir eso, se mete con los putos sectarios talibanes, yo soy nintendero desde hace décadas, y actualmente le estoy dando caña al NSMBU y a unas cuantas joyas de 3DS y no, no me doy por aludido.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 6468 mensajes · Colección
#192  Enviado: 00:45 29/01/2013  Editado: 00:47 29/01/2013 (1 vez)

Si no quería meterse con los Nintenderos, haber hecho un post criticando el fanatismo en los videojuegos en general, que en todas partes cuecen habas. Y lo de comparar a los Nintenderos con los orcos ya es el acabose, en fin, luego pediremos respeto...

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15453 mensajes · Colección
#193  Enviado: 00:53 29/01/2013

En respuesta a dungeon keeper (réplica 192).
Si no quería meterse con los Nintenderos, haber hecho un post criticando el fanatismo en los videojuegos en general, que en todas partes cuecen habas. Y lo de comparar a los Nintenderos con los orcos ya es el acabose, en fin, luego pediremos respeto...
Conoces la diferencia entre seguidor, y fanático sectario? Veo que en este foro hay muchos que la desconocen...

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
fly_duff
Lugar: North Central Positronics · 2111 mensajes · Colección
#194  Enviado: 01:03 29/01/2013

La Majia como tal esta concentrada hoy en dia en mis peludos huevos asimétricos que rebotan felices y alternadamente en mi bolsa escrotal al ver la maravilla de mapamundi de Ni no Kuni

esa es la verdadera puta y maravillosa majia  

-----------
If you have ghosts, you have everything
#195  Enviado: 01:03 29/01/2013

Virgen santa lo que hay que leer en este foro!  

Luego la gente aún se extraña de que usuarios de un sistema entren en subforos de los que sudan olímpicamente sólo para joder la marrana. Y lo digo por todos en general.
Porque lo único que va a conseguir es precisamente eso. Y la buena intención del tema está demasiado enterrada entre llamas del averno.

Brutal.

En fin, Vandal sigue su curso hacia la autodestrucción, autodestrucción que contra todo pronóstico no viene de la mano de veinteminuters ni clonazos tocacojones...

Para KILLY:
En la réplica inicial

incluso algunos comienzan cambiar de opinión respecto al online, inhaudito.

Esto me ha dolido  

Y lo de poner estupidez en mayúsculas, un puntazo de los gordos. Con dos cojones   y nada incendiario  

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online