RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelado el último traje descargable por la reserva de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

#1  Enviado: 16:26 28/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 152762
#2  Enviado: 16:33 28/01/2013

No es Mei mostrando escotazo y curvas?    
Bueno, al menos el traje de Itachi mola,      
Luceid69
Expulsado Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:35 28/01/2013

Mei?, preferia a hinata escotazo y a mizukage con escotazo jeje.
BlackWing
Lugar: Avalon · 619 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:36 28/01/2013  Editado: 16:37 28/01/2013 (1 vez)

jaja como corrieron estos de vandal en cuanto les puse la imagen xDDD

Para Luceid69:
Mei igual a Mizukage

-----------
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Luceid69
Expulsado Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:44 28/01/2013

En respuesta a BlackWing (réplica 4).
jaja como corrieron estos de vandal en cuanto les puse la imagen xDDD

Para Luceid69:
Mei igual a Mizukage
No me acordaba del nombre jeje, yo es que la llamo siempre mizukage jeje la costumbre, pues si como dijo crintian-silver, mejor hubiera sido el escotazo de esas dos   , aun que itachi tampoco esta mal, el que menos me gusta es el traje de saske.
#6  Enviado: 16:48 28/01/2013

A Mei ni aunque lleve escotazo iba a encontrar marido porque está como Karin Uzumaki neurótica perdia jajaja xD...y ya se ésto no tiene na que ver con la noticia jeje pero es que lo de que prefeririamos los dlc japos basados en la peli road to ninja ya se ha dicho y de momento tendremos que esperar al menos de que se estrene en españa para tenerlos aqui,o eso al menos espero vaya
#7  Enviado: 18:21 28/01/2013

Yo prefería infinitamente más el de japón a este...

Bueno, como mucho me elegiré a Sakura academy y alomejor a Itachi, aunque mis personajes son en casos normales Karin, Mei, Hinata o personajes femeninos en general xD

-----------
"Cypher send us to hell...but we're going even deeper. Take back everything of we've lost. - Kaz...I'm already a Demon..."
Luceid69
#8  Enviado: 18:23 28/01/2013

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 7).

Bueno, como mucho me elegiré a Sakura academy y alomejor a Itachi, aunque mis personajes son en casos normales Karin, Mei, Hinata o personajes femeninos en general xD
Pillin que se te ve a la legua el peloooo  
#9  Enviado: 18:52 28/01/2013

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 7).

Gay.
#10  Enviado: 19:55 28/01/2013

Para Luceid69:
Jajaja. De siempre me han gustado más las chicas en los juegos. Jajaja.

Para inusuke:
Gay tú. e_é

-----------
"Cypher send us to hell...but we're going even deeper. Take back everything of we've lost. - Kaz...I'm already a Demon..."
Five_Finger_Death_Punch
#11  Enviado: 03:10 29/01/2013

Bueno, al menos este esta mejor. Mejor Itachi que el emo que necesita un correctivo desde hace mucho tiempo. Y pensar que sacrificaron a un badass tan siniestro y jodidamente épico como Itachi por el emo. Este Kishimoto, a ver cuando nos da una alegría para variar. Sakura y Sasuke se puede tirar por un abismo los dos juntos (que para pesados que son pocos lo van a lamentar...) y así para Naruto queda la que si que lo vale (por dos, no sé si me hago entender) que es Hinata.

La mizukage si que hubiese sido un buen fichaje para esta promoción pero no se puede tener todo XD.

-----------
Five Finger Death Punch, Slipknot, Rammstein, Disturbed, Korn, Avenged Sevenfold, 30 Seconds to Mars, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Red, Egypt Central, System of a Down, Skillet, Marylin Manson, Evanescence, Paramore, Kings of Leon, Bon Jovi, Guns ´n Roses...
#12  Enviado: 10:01 29/01/2013

No mas pechotes? Quien quiere a al Uchiha de la Once?

Mei en bolas ya!

Ahora Off-topic, pero en todos los juegos siempre acabo con el prota y el resto del grupo tias, my all boobies team! Me alegran la vista en los largos trayectos (Big Boss me arrodillo ante ti y tus fotos a Eva!!!)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online