Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Revelados los juegos de PlayStation Plus para febrero

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:12 28/01/2013

http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:18 28/01/2013

Genial el plus! No me cansaré de repetirlo
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5635 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:31 28/01/2013

Los de Vita los tengo los dos, pero los que no los tengan los vais a disfrutar como unos enanos

El Quantum y el Sleeping Dogs los jugaré sí o sí. ¡Vaya pedazo de mes!
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Jimmy79
A gusto jugando online
#4  Enviado: 14:33 28/01/2013

Dios mío... Sleeping Dogs!!!!
Alucinante psn+, alucinante...
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
^_^
Lugar: España · 253 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:33 28/01/2013

Que bueno!! Son juegos q nunca he probado, pero viendo videos en Youtube se los ve mazo de interezantes y mas aún q son gratis!
#6  Enviado: 14:36 28/01/2013

Ya los e jugado todos mala suerte.....y de vita podrian aver puesto algo mejor v.v
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17031 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:37 28/01/2013

Lo de los 3 meses de plus a 9,99 lo podrían dejar fijo... que cada mes y medio lo ponen
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#8  Enviado: 14:38 28/01/2013

La verdad es que no tngo ninguno de los cinco¡¡¡...buahh...tenía ganas de catar ese wipeout de vita...qué ganas¡¡¡...y el Sleeping dogs tan reciente y ya nos lo dan¡¡¡.

Muy contento este mes con los contenidos. Grandísimo este servicio¡¡¡
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 1464 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:41 28/01/2013

Valla sorpreson! no me esperaba para nada este sleeping dog, que no hace aun ni medio año que salio a la venta, esto es un ZAS en toda la boca, para aquellos trolls que como excusa para criticar el ps  dicen que los juegos que dan estan desfasados, jajajaja que sigan diciendo chorradas que mientras ellos gastan su tiempo con criticas inutiles, a mi me falta tiempo para acabar todo los juegos que tengo gracias al plus. Un saludo!
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1086 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:45 28/01/2013

Genial el wipeout para la Vita y aún más genial el Sleeping Dogs para ps3.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:46 28/01/2013

Sin palabras, me quedo flipado.

Grande Sony.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 1717 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:52 28/01/2013

Jeje perfecto , me alquile el sleeping dogs y me lo pase , pero esta tan guapo que no me importa volver a pasarmelo pero mucho mas tranquilo xD ya los otros 2 no los conozco y la verdad que me importan poco , como el rachet ese de 14 gigas .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que save , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Nebi89
Lugar: Grieta del Invocador · 639 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:53 28/01/2013

Y el f1 es de novienbre...apenas 3 meses.lo mejor que he exo desde que que compre una consola
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
Lugar: Zaragoza · 104 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:53 28/01/2013

Desde que me hice miembro de PS Plus, solo me he gastado 10 euros en la suscripción y he podido jugar un montón de títulos. No me gasto nada en videojuegos desde hace dos meses y he estado muy bien servido. Este servicio es brutal, al César lo que es del César vaya.
RaiDeN23
#15  Enviado: 14:53 28/01/2013

Genial tu... aun tengo para rato con los de enero , pero bienvenidos sean jeje el mes que viene no estaría mal un farcry3 o borderlans 2... DDDDDDDD
código amigo: 2492 - 5435 -2713
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal