RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Project Cars está previsto para Acción de Gracias

#1  Enviado: 11:30 28/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:40 28/01/2013

hay que verlo en movimiento, pero menudos gráficos si son in-game
Nasm
Lugar: Islas Rook · 273 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:58 28/01/2013

Imágenes 5 y 7:

La vista desde dentro del casco es BRUTAL

-----------
YOU WIN! PERFECT!
#4  Enviado: 12:04 28/01/2013

Bueno gráficamente es excelente, pero lo que más me interesa es que tenga una jugabilidad cojonuda.
Veremos que pasa, tengo ganas de que salga un buen juego de coches.

-----------
Pensé en cambiarme el avatar y mandar a tomar por culo a SEGA. Pero no, no puedo. Realmente amo Ryu ga Gotoku.
X_HuNTeR_X
Lugar: Tarragona · 536 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:05 28/01/2013

En respuesta a dalba (réplica 2).
hay que verlo en movimiento, pero menudos gráficos si son in-game
Pues hay cantidades ingentes de videos gameplay, ¿eh?

Pero ya que demuestras interés:

https://www.youtube.com/watch?v=JWaSq2qJsMY

PD1: ¡Bajadle el volumen!
PD2: A ver quién me dice cual es la imagen del juego y cual el real... xDDD
PD3: Si quieres más vídeos, en recomendados tienes a patadas. Todo es cuestión de buscar.

-----------
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
#6  Enviado: 12:08 28/01/2013  Editado: 12:13 28/01/2013 (1 vez)

Dios que pintaza que tiene este juego! Seguramente me lo pille para PC ya que me imagino que será donde mayor se note su potencial gráfico, creia que ningún juego de coches después de GT atraería mi atención pero este lo hace.

La cagada de GT5 en mi opinión no fue solo lo de los Standard cars sino también lo del "mercado de segunda mano" que para disfrutar de ciertos coches tengas que esperar a que te salgan. Esperemos que este no tenga algo parecido y puedas pillar cualquier coche desde el primer momento que tengas las pelas suficiente para el coche.

-----------
"La realidad no iguala a la leyenda"
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:09 28/01/2013

No me suelen gustar los juegos de coches pero amazing, este juego se ve increíble *_*
#8  Enviado: 12:22 28/01/2013  Editado: 12:22 28/01/2013 (1 vez)

En respuesta a X_HuNTeR_X (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2

PD3: Si quieres más vídeos, en recomendados tienes a patadas. Todo es cuestión de buscar.
Eso me recuerda a:

La verdad que viendolo de nuevo, no se parecia tanta diferencia de hecho en ciertas ocasiones GT5 se ve mejor y en otras PJCars, pero claro, PJCars está aún en desarrollo, quein sabe como será el resultado.

-----------
Luceid69
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9722 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:29 28/01/2013

Este juego tendra multitud de pruebas como en el GT?, cuantos coches tendra?, es que llevo tiempo siguiendo este juego pero aun no se que me voy a encontrar en el aparte de graficos.
#10  Enviado: 12:30 28/01/2013

En respuesta a X_HuNTeR_X (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2

buff, gracias.

Pero demasiado que veo vandal en el trabajo, lo de youtube es otro cantar, y a casa llego demasiado tarde.

un saludo
#11  Enviado: 12:32 28/01/2013

a ver si porfin tenemos un simulador al nivel de forza en ps3
#12  Enviado: 12:37 28/01/2013

En respuesta a sanosuke_z (réplica 11).
a ver si porfin tenemos un simulador al nivel de forza en ps3
Tengo Forza 4 en 360 y GT5 en PS3, y a excepción de golpes realistas y algún que otro detalle, GT5 se come a Forza en lo que simulación se refiere, Forza es más "arcade" por muy simulador que parezca, en ese aspecto GT5 por ahora hasta que salga PJCars sigue siendo el mejor.

-----------
#13  Enviado: 13:55 28/01/2013

Joder que manera de querer tumbar a GT5, de momento que salga, luego hablamos, por lo pronto segun lo que he podido leer y ver de gente que sabe de esto  y ha provado el juego, en lo que respecta a simulacion, no gana a GT5, pero ni de coña.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: En un puticlub de la Mancha · 285 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:01 28/01/2013

YO creo que la conduzcion de Project Cars va a ser estilo al Need For Speed Shift, vamos una porqueria comparada con la de GT5 o Forza 4,por otra parte es mas simulador GT5 que Forza 4,es mas realista la conducion de GT5 y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea,tampoco digo que en Forza 4 este mal,pero no es del todo simulador,yo probe un Ford Focus ST en el Jarama hace mas de 1 año y luego lo probe el mismo coche en GT5 y os puedo asegurar que en GT5 se recrea bastante bien la conduccion de loc coches,lo unico que en nuestros simuladores no notamos las fuerzas G al tomar una curva,acelerar etc,pero aun asi un 10 por la conduccion de GT5.
#15  Enviado: 14:13 28/01/2013

A dia de hoy la versión Pre alpha de pCARS, ya mejora en muchos apartados a GT5, Forza, etc y mejora a cada semana. Tiene muy buena pinta y para muchos será el relevo de GT5-Forza en consolas, en pc ya tendra mas competencia..

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online