Página 1 - 1 2 3

Noticia: Se muestra una nueva ilustración de Grand Theft Auto V

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 121073 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:29 28/01/2013

http://www.vandal.net
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21517 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:48 28/01/2013

¿Cuantos Hype-Poster han sacado?Ya podian sacar mas videos de Gameplay.
Movistar ens roba
Marcos_deNiro
Puro Swag
Lugar: Madrid · 6781 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:57 28/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 2).
Haran como con Gta Iv, no sacaran gameplay hasta el lanzamiento del juego, para mantener el hype.
"Mi estilo es como coger putas y hacerlas bailar" / "Si me cuestionas nos veremos las caras" / "Soy Messi en el futból, Tiger en el golf, Ali en el box" / "Vienen 10? Pego a uno y corren 9" / "Born to Die like Lana del Rey" / "Pirri" / "Chulo Castizo"
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 613 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:58 28/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 2).
+1 tío. Un poco hasta los eggs de tanto poster.

Hay sed de gameplay, sí, aunque también... el que no enseñen carnaza puede ser bueno para el usuario. Lo digo porque así la gente llega más virgen al juego y poder explotar en un continuo orgasmo sin precedentes. Joer, coño, pero es que esto es un quiero y no puedo xDDDDD Quiero verlo pero a la vez pienso que es bueno no verlo. ¡Que alguien me pegue un tiro!
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21517 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:59 28/01/2013

En respuesta a Marcos_deNiro (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Haran como con Gta Iv, no sacaran gameplay hasta el lanzamiento del juego, para mantener el hype.
Ya,Rockstar suele tener mucho secretismo con GTA,pero me gustaria ver mas videos despues de flipar con el Trailer.
Movistar ens roba
Nasm
Jason Brody
Lugar: Islas Rook · 303 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:06 28/01/2013  Editado: 12:06 28/01/2013 (1 vez)

Pues yo debo de ser masoquista, porque prefiero que sigan así sin desvelar nada y fliparlo cuando ponga el juego en mi Play.

Vamos,lo que me pasó con GTA San Andreas...
YOU WIN! PERFECT!
.oscar17.
#7  Enviado: 12:11 28/01/2013

UFF esto ya es pasarse podrian darnos un poquito de video aunque sean 2 minutos enseñando algo de ciudad o algo...esque solo muestran ilutraciones...
Iraskar
Lugar: Valencia · 1628 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:11 28/01/2013

Yo con que digan la fecha de salida me conformo. Prefiero no ver nada y llevarme la sorpresa cuando lo juegue que saberlo todo de antemano.
Jugando a: Tales of Xillia 2, Destiny (Ps3)
Expulsado Lugar: · 93 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:35 28/01/2013

Si asi es mejor que no muestren Gamelpay. Pero den solo la fecha de salida porfavooooor :-P :-)XD
Voxel
------------------------------------------------------ ------------------------------------------ --
Lugar: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... · 1024 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:57 28/01/2013

La cultura del hype ya es aburrida.... una cosa es mostrar un progreso de un proyecto... y otra publicar imagenes artisticas cada 2 dias..... a mi de momento tanta mierda me desinfla en vez de darme mas ganas....
i7-3770, Gigabyte Z77-DS3H, 12GB RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1333, Kingston HyperX SSD 3K 120GB, NVidia GTX 650ti 2GB, Caja CM Storm Trooper
OceanicAirlines
#11  Enviado: 14:07 28/01/2013

Yo lo que quiero saber ya es si van a sacar una edición coleccionista o no y cuánto nos va a costar hostia puta.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
#12  Enviado: 14:26 28/01/2013

@Ragnar
O una fecha de lanzamiento exacta tampoco estaria mal xD
blophead
金子是黄色的,银子是白色
Lugar: Little China · 2119 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:19 28/01/2013

En respuesta a OceanicAirlines (réplica 11).
Yo lo que quiero saber ya es si van a sacar una edición coleccionista o no y cuánto nos va a costar hostia puta.
Nunca sacaran una edicion coleccionista,que yo recuerde rockstar nunca ha sacado una....lo maximo puede que sea una edicion GOTY
-Chin chong ping pong wala wing wong
Marcos_deNiro
Puro Swag
Lugar: Madrid · 6781 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:21 28/01/2013

En respuesta a blophead (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Nunca sacaran una edicion coleccionista,que yo recuerde rockstar nunca ha sacado una....lo maximo puede que sea una edicion GOTY
Del Gta Iv si hubo, que te daban una bolsa de deporte y varias movidas.
"Mi estilo es como coger putas y hacerlas bailar" / "Si me cuestionas nos veremos las caras" / "Soy Messi en el futból, Tiger en el golf, Ali en el box" / "Vienen 10? Pego a uno y corren 9" / "Born to Die like Lana del Rey" / "Pirri" / "Chulo Castizo"
blophead
金子是黄色的,银子是白色
Lugar: Little China · 2119 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:29 28/01/2013

En respuesta a Marcos_deNiro (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Del Gta Iv si hubo, que te daban una bolsa de deporte y varias movidas.
Joder, enserio? pues es la primera vez que me entero jajaja
-Chin chong ping pong wala wing wong
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal