Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Vigil Games homenajea a The Legend of Zelda

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120964 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:08 28/01/2013

Crearon esta ilustración para el lanzamiento de Darksiders II en Wii U.

www.vandal.net/noticia/1350633666/vigil-games-homenajea-a-the-legend-of-zelda/
http://www.vandal.net
The Doctor
Just the Doctor
Lugar: Intersticio atemporal · 845 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:14 28/01/2013

Ya podria nintendo contratar a la gente de Vigil estudios para colaborar en desarrollar el nuevo Zelda ese que estan preparando...
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6708 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:25 28/01/2013

Que cambien el titular por «Vigil Games pelotea a Nintendo por si suena la flauta».
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 5015 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:29 28/01/2013  Editado: 10:30 28/01/2013 (1 vez)

Bayonetta me da igual, pero que esté no se vaya para Nintendo... Es más deberían autoprohibirse los desarrolladores que algo multi se haga exclusivo. Tan sólo necesitan no subirse a la parra con el precio del estudio y seguro que alguien los compra.
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 164743
#5  Enviado: 10:35 28/01/2013

VIgil con tan poco tiempo para desarrollar en WiiU han hecho un trabajo excepcional con el Darksiders II, trabajar con una NextGen no es fácil pero se han adaptado bien y el uso del mando es perfecto!! Más así por favor!!!
Manint
Fus ro dah
#6  Enviado: 10:36 28/01/2013

trabajar con una NextGen no es fácil

Ya tenían experiencia de PS360...  
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 202857
#7  Enviado: 10:38 28/01/2013

En respuesta a Manint (réplica 4).
Bayonetta me da igual, pero que esté no se vaya para Nintendo... Es más deberían autoprohibirse los desarrolladores que algo multi se haga exclusivo. Tan sólo necesitan no subirse a la parra con el precio del estudio y seguro que alguien los compra.
No me gusta este debate porque se puede llegar a un punto donde sale el lado más egoísta de las personas y queda muy cutre.

Pero pongamos, no va a pasar, que nadie quisiese continuar Darksiders y ahí acabase la IP. ¿Realmente sería tan malo que Nintendo financiase su continuación aunque fuese exclusivo (lógicamente)?

Es que eso fue lo que le pasó a Bayonetta. Sigo sin comprender como hay gente que hubiese preferido la muerte de la IP a la posibilidad de una continuación, sea cual sea la consola en la que salga.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 5209 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:42 28/01/2013

Es que Darksiders tiene cierta magia del Zelda ;D
大神
Manint
Fus ro dah
#9  Enviado: 10:42 28/01/2013

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
No me gusta este debate porque se puede llegar a un punto donde sale el lado más egoísta de las personas y queda muy cutre.

Pero pongamos, no va a pasar, que nadie quisiese continuar Darksiders y ahí acabase la IP. ¿Realmente sería tan malo que Nintendo financiase su continuación aunque fuese exclusivo (lógicamente)?

Es que eso fue lo que le pasó a Bayonetta. Sigo sin comprender como hay gente que hubiese preferido la muerte de la IP a la posibilidad de una continuación, sea cual sea la consola en la que salga.
No he mencionado que prefiera su muerte, pero sí que si se bajan de la parra en el precio de la compañía segurísimo que hayan un buen comprador que haga las continuaciones multiplataforma.
Zenky12
#10  Enviado: 10:43 28/01/2013

SONY, Ninty o hasta micro pero que alguien rescate algo de esta masacre TT-TT
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
Usuario 202857
#11  Enviado: 10:51 28/01/2013

En respuesta a Manint (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
No he mencionado que prefiera su muerte, pero sí que si se bajan de la parra en el precio de la compañía segurísimo que hayan un buen comprador que haga las continuaciones multiplataforma.
Darksiders no puede ser una IP muy cara, ni tampoco adquirir los servicios de Vigil.

A mí el juego me parece muy bueno y ellos hacen un buen trabajo, pero la realidad es que el hostión de ventas de Darksiders 2 ha sido sonoro y gran parte de la estocada final a THQ ha sido culpa del juego.

Como gamer puedo ver la calidad, pero si tuviese que jugarme mi dinero en esta marca tendría que dejar mi corazón de un lado. Y seguramente por esto Vigil y Darksiders no han sido compradas por nadie.

Igualmente, me reitero, a día de hoy Darksiders se muere. Vigil o será comprado por otro estudio, o los trabajadores se buscarán la vida... Mil cosas. Pero mi preocupación fundamental es la IP.

Firmaría ahora mismo porque la comprase Nintendo, Sony o Microsoft. Y si se hace exclusiva de una consola pues muy bien, lo sigo prefiriendo a verla desaparecer.
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1103 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:00 28/01/2013

Si nadie quiere comprar Darksiders por algo será no??
A vosotros os gusta y no le encontráis lógica pero a gente como yo que nos compramos la primera parte y nos pareció una torrija monumental desde luego pensamos que no se pierde nada por que no le continuen dando vida al titulo.
En metacritic tienen una puntuacion de 8,3 lo que se traduce en un juego NOTABLE que no sobresaliente...  Como todos dicen.
Lo dicho a mí me da exactamente igual el futuro de esta saga, les dí una oportunidad y no me convencieron.
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8248 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:08 28/01/2013

Toda una declaracion de intenciones
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16140 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:09 28/01/2013

El que salga ahora esto no es casualidad, es un aviso de donde van a trabajar proximamente, tiempo al tiempo      
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
selu93
#15  Enviado: 11:12 28/01/2013

yo solo opino que aunque la primera parte te pareciese "una torrija" yo les di mi voto de confianza y me compre, no solo para ps3 sino tambien para pc , la segunda parte y como todo el mundo sabe que es uno de los mejores juegos del año pasado, al menos a mi me parecio mucho mas ameno que un juego muy calificado como max payne 3-.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal