En respuesta a
Manint (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
No he mencionado que prefiera su muerte, pero sí que si se bajan de la parra en el precio de la compañía segurísimo que hayan un buen comprador que haga las continuaciones multiplataforma.
Darksiders no puede ser una IP muy cara, ni tampoco adquirir los servicios de Vigil.
A mí el juego me parece muy bueno y ellos hacen un buen trabajo, pero la realidad es que el hostión de ventas de Darksiders 2 ha sido sonoro y gran parte de la estocada final a THQ ha sido culpa del juego.
Como gamer puedo ver la calidad, pero si tuviese que jugarme mi dinero en esta marca tendría que dejar mi corazón de un lado. Y seguramente por esto Vigil y Darksiders no han sido compradas por nadie.
Igualmente, me reitero, a día de hoy Darksiders se muere. Vigil o será comprado por otro estudio, o los trabajadores se buscarán la vida... Mil cosas. Pero mi preocupación fundamental es la IP.
Firmaría ahora mismo porque la comprase Nintendo, Sony o Microsoft. Y si se hace exclusiva de una consola pues muy bien, lo sigo prefiriendo a verla desaparecer.