RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX muestra nuevas pantallas

#1  Enviado: 09:56 28/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:03 28/01/2013

Bufff... Qué ganas!
#3  Enviado: 10:08 28/01/2013

Me pregunto si en un futuro KH, podremos viajar a mundos basados en juegos de FF y no solo a mundos de Disney.

Os imagináis despues de viajar al mundo de Tarzan ir al mundo de por ejemplo Final Fantasy VII?

Dios, seguro que ya se ha hablado este tema, pero a mi se me acaba de ocurrir xD

-----------
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
#4  Enviado: 10:14 28/01/2013

le he estado dando vueltas a la cabeza todo este finde..

y si ... al final resulta que este refrito vende mucho mas que el XIII LR, que se inventaria Square Enix para justificar este fenomeno? xD
Overlord85
Lugar: Cáceres · 6376 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:24 28/01/2013

Esta saga es imposible de seguir. Tiene tantas entregas, refritos, remakes, secuelas y precuelas, y cada una en una consola, que hay que hacerse un máster para poner todo en orden.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#6  Enviado: 10:30 28/01/2013

El único kingdom hearts con majia es el primero, a partir de ahí se han desviado demasiado
#7  Enviado: 10:31 28/01/2013

con esta saga la an cagado en mi opinion...no es q no me guste KH solo que no se puede seguir debido a q los juegos los sacan en plataformas distintas a los originales....ademas aun estoy esperando el 3 -.-"
Flooding
Lugar: † ínƒerυѕ † · 633 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:36 28/01/2013

Espero un anuncio oficial de SE que lo veremos en otro idioma o por lo menos con subtítulos, de no ser así no lo comprare, también espero que dejen de hacer tantos Remix y que realicen una vez por todas el KH3.

-----------
<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<)^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)>
#9  Enviado: 10:46 28/01/2013

El mejor Kingdom Hearts es el Birth by Sleep alejado de Sora y toda la troupe del Circ du Goofy/Donald, y aun no se sabe nada del Book 2.... Y del KH3 ya nos podemos ir olvidando, no tienen intencion de hacerlo, de ser lo contrario tendria mas prioridad que el nuevo FF13-3. En vez de eso sablan al personal con birrias de remakes de juegos que apenas interesan y de los cuales no van a obtener practicamente nada, porque simple y llanamente no venderan ná!! El unico juego que compraria seria un remake del BbS en Vita o PS3, del resto no quiero saber nada.
#10  Enviado: 10:57 28/01/2013

@Overlord85 "Esta saga es imposible de seguir. Tiene tantas entregas, refritos, remakes, secuelas y precuelas, y cada una en una consola, que hay que hacerse un máster para poner todo en orden."

Que manera de quejarse y sin sentido y luego la gente apoyandole ... Tio, la saga no están dificil de seguir, solo tienes que hacer con una ps3 y tendrás los dos kingdom hearts hd remix, pero a lo mejor te resulta imposible por que tienes alergia a las consolas de sony

-----------
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Marluxia_PZ22
Lugar: España · 457 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:08 28/01/2013

Aunque es una lástima que en la recopilación HD el 358/2 Days se quede sólo para ver los videos y sin poder jugarlo tampoco creais que me molesta excesivamente. Lo ideal hubiera sido poder jugar los tres, sí, pero de lejos, el juego de Roxas me pareció el KH más coñazo de todos. Misiones repetitivas y con una trama que avanzaba a paso tortuga por no decir que acabé harto de la secuencia de los tres amigos en la torre comiendo un polo, cada vez que acababas una misión la misma secuencia con la misma música que acabé odiando. Lástima por la misión final que si tiene alguna batalla interesante pero excepto eso...

Y a los que esperan el KH3 por supuesto que SI que saldrá, basta con ver la última entrega (la famosa sin traducir de 3DS, yo la vi subtitulada en castellano por youtube) y queda claro que la historia se encamina hacia un gran final que será la esperada tercera entrega. De hecho esta recopilación HD, más la segunda que seguramente vendra con KH2 y Birth by Sleep como mínimo, sirven para hacer un recordatorio por si alguien le faltó alguna entrega por jugar pueda hacerlo y disfrutar el desenlace. Eso sí, KH3 se irá casi seguro para la próxima generación.
#12  Enviado: 11:16 28/01/2013  Editado: 11:18 28/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Alsborg91 (réplica 10).
@Overlord85 "Esta saga es imposible de seguir. Tiene tantas entregas, refritos, remakes, secuelas y precuelas, y cada una en una consola, que hay que hacerse un máster para poner todo en orden."

Que manera de quejarse y sin sentido y luego la gente apoyandole ... Tio, la saga no están dificil de seguir, solo tienes que hacer con una ps3 y tendrás los dos kingdom hearts hd remix, pero a lo mejor te resulta imposible por que tienes alergia a las consolas de sony
No digas tonterías. Ahora hay un recopilatorio, si, pero la saga tiene:

-2 entregas en PS2
-1 en GBA
-2 en NDS
-1 en PSP
-1 en 3DS

5 CONSOLAS para 7 juegos no es normal, y por mucho que ahora vengan con este refrito recopilatorio (que lo es, y aún por encima en vez de sacar la saga de golpe la sacan a cachos) no tienen excusa en relación a eso.

Y la gilipollez de "pero a lo mejor te resulta imposible por que tienes alergia a las consolas de sony" es de traca vamos, lo que hay que leer a veces por los foros da hasta vergüenza. Algunos se deben de olvidar que las consolas cuestan dinero y que la gente no está para gastarse 300 euros en una consola por solo un juego.
#13  Enviado: 11:18 28/01/2013

Saga imposible de seguir; PSP, PS2, NDS, GBA, N3DS,¿PS4?

De las nombradas solo tengo 2, y no me compraria el resto ni que tuviese el dinero, venga va! que levante la mano quien las tenga todas para poder seguir con la saga como dios manda!!!
#14  Enviado: 11:22 28/01/2013

En respuesta a Trance_to_Death (réplica 13).
Saga imposible de seguir; PSP, PS2, NDS, GBA, N3DS,¿PS4?

De las nombradas solo tengo 2, y no me compraria el resto ni que tuviese el dinero, venga va! que levante la mano quien las tenga todas para poder seguir con la saga como dios manda!!!
Yo tengo todas esas y mas, quitando ps4 claro.
#15  Enviado: 11:40 28/01/2013

Para Trance_to_Death:
Servidor las tiene. menos la 4, claro. A ver, yo creo que lo más difícil de tener esas a la vez es PSP/NDS. Porque si nos vamos a tiempos de PS2 cuando salió KH, la portátil que tenía el monopolio era GBA, no era taaaaaaaaan raro tener las dos. Es más,  parecía que era lo normal. PS3 es el recambio natural de PS2, y NDS de GBA. La PSP es la que se sale un poco de la ecuación o hace salir a la NDS. Pero vamos, con este juego te quitas problemas de GBA y DS (casi), sólo quedaría el BbS.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online