RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo parche disponible para Call of Duty: Black Ops II en Xbox 360

#1  Enviado: 08:49 28/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:46 28/01/2013

no estaría de más que al lanzar el tomahawk se volviera a ver, como pasaba en el 1 y no la mierda d q no se vea nada como pasaba en el MW3
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:11 28/01/2013

esperemos que con este parche se solucione un poco el tema de las armas, yo por lo menos si quiero que me salga una partida decente no puedo ponerme un fusil de asalto, parecen pistolas de bolas al lado de las otras armas, si mejoran esto, un  1 para ellos.
Karkoma
#4  Enviado: 18:47 28/01/2013

Para cuando un parche en pc para que se note que estas jugando a una version que se supone que deberia de ser superior a las consolas y no que se ve poco mejor que en xbox360?  
#5  Enviado: 19:51 28/01/2013

Que nivelen las putas SMG y algunas AS y que le bajen algo de poder a la escopeta semi auto que es una putada y por el amor de Dios que ponga la compensación de lag que este juego es mierda en lo que al servidor se refiere,  era mejor el MW3,  o por lo menos tenia menos lag y menos host migrations,  también deberia penalizar a los host que se desconectan para joder la partida
#6  Enviado: 22:41 28/01/2013

Y en WiiU?
#7  Enviado: 07:15 29/01/2013

En respuesta a vallejo-man (réplica 6).
Y en WiiU?
Como es Activision estaran pensando en si sacar o no sacar dicho parche para WiiU asi como sucedio con varios añadidos para los COD de Wii.
#8  Enviado: 18:11 29/01/2013

En respuesta a xUCHIHA_ITACHIx (réplica 2).
no estaría de más que al lanzar el tomahawk se volviera a ver, como pasaba en el 1 y no la mierda d q no se vea nada como pasaba en el MW3
Yo cuando lo lanzo si seme ve en el suelo... se marca en amarillo parpadeante. (y no llevo carroñero. xD)
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:59 29/01/2013

Que reparen el tedioso lag.
#10  Enviado: 23:54 29/01/2013

En respuesta a mantys (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
Yo cuando lo lanzo si seme ve en el suelo... se marca en amarillo parpadeante. (y no llevo carroñero. xD)
cuando está en el suelo si que se ve, yo lo que quería decir es ver todo el vuelo, y sobretodo en la repetición, si jugaste el 1 las muertes por tomahawk eran guapísimas,se veia todo el recorrido del tomahawk, no solo una estela d y un impacto ridículo, eso es a lo que me referia
#11  Enviado: 05:36 30/01/2013

En respuesta a xUCHIHA_ITACHIx (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
cuando está en el suelo si que se ve, yo lo que quería decir es ver todo el vuelo, y sobretodo en la repetición, si jugaste el 1 las muertes por tomahawk eran guapísimas,se veia todo el recorrido del tomahawk, no solo una estela d y un impacto ridículo, eso es a lo que me referia
Cierto, lo mismo sucede con las muertes por lanza granadas, la camara no muestra bien la final killcam  

Hay muchas cosas que se deben mejorar BO2 comenzando por el maldito lag.
#12  Enviado: 16:03 30/01/2013

En respuesta a xUCHIHA_ITACHIx (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Aaah, eso si... ahora te entendi. gracias por aclararmelo y perdon ( otros me hubieran comido xd ) ahi si te doy la razon xD. la verdad es que tiene algun que otro defecto... pero bueno...
#13  Enviado: 01:10 31/01/2013

En respuesta a mantys (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Aaah, eso si... ahora te entendi. gracias por aclararmelo y perdon ( otros me hubieran comido xd ) ahi si te doy la razon xD. la verdad es que tiene algun que otro defecto... pero bueno...
hablando se entiende la gente XD
#14  Enviado: 01:12 31/01/2013

En respuesta a Snake03 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Cierto, lo mismo sucede con las muertes por lanza granadas, la camara no muestra bien la final killcam  

Hay muchas cosas que se deben mejorar BO2 comenzando por el maldito lag.
las killcam ya no son lo que eran, tristemente en esto empeoró del 1 al 2, aunque estan haciendo bastante caso a las cosas que les dice la gente y lo intentan solucionar con parches, pero vamos, que lo del lag es imposible, lo mismo que  las migraciones de host y demás, sin servidores dedicados no hay nada que hacer
#15  Enviado: 17:31 31/01/2013

En respuesta a xUCHIHA_ITACHIx (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
hablando se entiende la gente XD
Jaja si  =P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online