| #7 Enviado: 11:26 28/01/2013
| |
Yo he provado la demo.. y buffff... vaya cagadas estoy viendo!!
Lo he visto muy shooter... de acción... como lo que ha pasado con el resident evil 6.. comparado con el 5...o los otros...
Este dead space, ya monstruos disparando, todo es contra bichos gigantes a saco... jugabilidad muy rápida.....
La esencia del 1, donde podías disfrutar cortando a los necrofogos, con calma, estrategicamente, el suspense, el terror, estaba muy guapo....
En el 2, es un poco más dinamico, y demasiado frenetico, pero aun así, la escasa munición, las fisicas, de 1 disparo a la cabeza y le peta, y todo mantiene su esencia!!
Pero en este 3..... veo unas fricadas ya... shooter total, disparas a la cabeza y tarda en cortarsela, vas con el compañero todo el rato pegando tiros, en plan Rambo... y ufff.. no se... eso que dijeron de que habría más suspense que en el 2... y mezcla de acción como el 2.. eso de equilibrado.. lo veo chungo..
No será un mal juego, porque el juego promete ser bueno.. pero no será de la misma calidad que los otros, al menos en las sensaciones que transmitía el otro.. en mi opinión
-----------
<<PETER>>