Página 1 - 1 2

Trailer "EL CALLEJON", Kibris tiene sucesora, ana de Armas tira su carrera, MUST SEE

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:53 27/01/2013

solid-evil
Lugar: Baltimore · 9674 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:59 27/01/2013

es el significado de cutre y rancio echo pelicula  

Durante una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón

Mi PSN ID: solidusRX90
RaReWaReBoY
#3  Enviado: 19:17 27/01/2013

A mi me gustaría que un dia se pudiera encontrar Kibris. Qué grande el trailer. Y pensar que se estrenó en Palma pero no fuí. Ahora hubiera por mi cuenta  

Esos efectos post-producción son horrendos.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8207 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:20 27/01/2013  Editado: 19:21 27/01/2013 (1 vez)

¿Pero esa tia tenia carrera alguna?

Por lo que ve en FA ya se ha visto en varios sitios el año pasado y tampoco es Kibris 2, sera que enseña teta o algo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
elcuervoloco
#5  Enviado: 19:31 27/01/2013  Editado: 19:31 27/01/2013 (1 vez)

va en serio?esto se estrenara en cines?no sera una de esas pelis hechas para ganar dinero con las subvenciones?

PD:tras ver el trailer, a muerto una parte de mi alma
´´me gustaría algun dia tener una familia, pero ahora estoy demasiado ocupado yendo de putas y drogandome``
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3747 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:32 27/01/2013

Que chusco.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20127 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:22 27/01/2013

Alguien deberia ir al cine y grabarla para tener constancia de ello y que no ocurra como kibris.
Si mañana saliese en nubeox por 3 euros todo dios los pagaria gustosamente para ver tamaño orto.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7840 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:17 27/01/2013

mai fakin garen pero sale desnuda o no?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19770 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:34 28/01/2013

no se puede conseguir kibris de ninguna forma?
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19770 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:43 01/03/2013

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16857 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:05 01/03/2013

Leyendo esa crónica me dan ganas de ver la peli solo por echarme unas risas
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:43 01/03/2013

Pues no tiene mala pinta, sí es cierto que el género horror no está muy trabajado en España y se agradecen nuevas propuestas. Además creo que los efectos especiales tampoco están mal, por lo que se ve, si os fijáis al final hay una transformación de una cabeza en un monstruo de 3 o 4 cabezas que está muy bien hecha. Y Ana de Armas confirma lo que vimos en las nunca suficientes temporadas de El Internado, que puede llegar muy lejos.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
#13  Enviado: 11:03 01/03/2013

Pero si yo ya la vi bajada de internet. ¿Como puede ser que no se haya estrenado aun y ya la tenga hasta en un dvd? De hecho pensaba que ya estaria en dvd desde hacia tiempo...
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8205 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:19 01/03/2013

QUIERO VER ESTA PELÍCULA xD
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4229 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:51 01/03/2013

Podía ser peor, al menos no sale Mario Casas.  
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal