Lo que pudo ser: PlayStation Vita

JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9381 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:15 27/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 89).
En respuesta a la réplica #86
Si no te interesa no se para que sigues contestandole.Supongo que Vita tiene un catalogazo y un precio cojonudo,no se vende porque le echaron mal de ojo...
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Le contesto a lo que está diciendo ahora, no me interesa lo mas mínimo la historia de "la tenía, la vendí, me compre una tarjeta gráfica de PC y ahora...".

Le estaba contestando a esas afirmaciones, la historia de su vida (con 11 mensajes... xd), me la pela. Sinceramente.

Supongo que Vita tiene un catalogazo y un precio cojonudo,no se vende porque le echaron mal de ojo...

¿Es conmigo o le hablas a otra persona? Porque yo no he dicho nada de eso en este post. Sólo he comentado el tema de los juegos, del precio no he dicho nada.

Pero como ya veo que tú contestas por mi y tal, pues nada, te dejo con la auto-conversación.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12314 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:20 27/01/2013  Editado: 20:20 27/01/2013 (1 vez)

La colección que ha puesto murciano es la mia   la podeis ver también aquí en el blog de Vandal.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
murciano
soy un gandul
Lugar: Murcia · 1411 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:20 27/01/2013

En respuesta a Kurtelle (réplica 87).
En respuesta a la réplica #74
El problema que he mencionado antes. Gran parte de esos juegos:

- Están para PS3 u otras consolas (como es el caso del Rayman Origins, New Little King Story, Disgaea 3, Sonic, SF VS Tekken, Marvel VS Capcom 3, LEGO - El Señor de los Anillos, Need for Speed, Modnation Racers, etc.).
- Hay muy pocos exclusivos decentes (el Resistance o el Assassin's Creed no han sido el bombazo que iban a ser, por ejemplo. El primero ha sido decepcionante, aunque no tanto como el Call of Duty, que ha sido listo y no lo ha comprado).

De ahí, veo salvables los siguientes exclusivos:
- Uncharted.
- Wipeout.
- LittleBigPlanet.
- Gravity Rush.
- Persona 4.
no, el verdadero problema es querer tener ya un god of war exclusivo, un gran turismo exclusivo, un final fantasy exclusivo o un monster hunter exclusivo, en definitiva que saquen un en un año de vida lo que psp ha tenido en 7 años, y en caso de algunos juegos que he nombrado ni siquiera podemos decir que hayan salido en psp, eso es imposible
LONG  LIVE  PLAY.
#94  Enviado: 20:20 27/01/2013  Editado: 20:23 27/01/2013 (1 vez)

Se aproximan grandes joyitas en el horizonte, poco a poco está despegando esta fantástica consola. Lo que si estoy viendo es mucho hater que supongo que no estará contendo con su máquina y debe hacer que brille echando mierda sobre Vita... siempre es lo mismo, nada que no esperase por lo que ni me voy a molestar en responder a algunos comentarios cargados de bilis irracional.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
murciano
soy un gandul
Lugar: Murcia · 1411 mensajes · Colección
#95  Enviado: 20:21 27/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 92).
La colección que ha puesto murciano es la mia   la podeis ver también aquí en el blog de Vandal.
jajaja si!!!, me veia obligado a ponerla con o sin tu permiso!!!
LONG  LIVE  PLAY.
JavierRD
#96  Enviado: 20:21 27/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 92).
Que como todo el mundo sabe, tienes un "transtorno cultural", que es lo que te hace comprar juegos para Vita...

[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21465 mensajes · Colección
#97  Enviado: 20:21 27/01/2013

En respuesta a JavierRD (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Le contesto a lo que está diciendo ahora, no me interesa lo mas mínimo la historia de "la tenía, la vendí, me compre una tarjeta gráfica de PC y ahora...".

Le estaba contestando a esas afirmaciones, la historia de su vida (con 11 mensajes... xd), me la pela. Sinceramente.

Supongo que Vita tiene un catalogazo y un precio cojonudo,no se vende porque le echaron mal de ojo...

¿Es conmigo o le hablas a otra persona? Porque yo no he dicho nada de eso en este post. Sólo he comentado el tema de los juegos, del precio no he dicho nada.

Pero como ya veo que tú contestas por mi y tal, pues nada, te dejo con la auto-conversación.
¿Ahora que viene? Ya hemos sustituido a PSVita por una tarjeta gráfica de PC..., ya hemos dicho que si no eres japonés no te va a interesar... ¿tocarla provoca cáncer?

Disculpame,interprete esto como Damage Control,fallo mio.
Movistar ens roba
JavierRD
#98  Enviado: 20:24 27/01/2013  Editado: 20:25 27/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 97).
En respuesta a la réplica #91
¿Ahora que viene? Ya hemos sustituido a PSVita por una tarjeta gráfica de PC..., ya hemos dicho que si no eres japonés no te va a interesar... ¿tocarla provoca cáncer?

Disculpame,interprete esto como Damage Control,fallo mio.
Hombre, simplemente estoy contestando a estas dos afirmaciones del otro usuario, que parece que no lees o no quieres leer algunas cosas...

Por lo que vale la PSVita te pillas una T.Gráfica guay guay y juegas tirado en la cama como un campeón. No es portatil, pero hay un catálogo de verdad.

Resumiendo, si has nazido en Europa o EEUU y no tienes ningún transtorno cultural (que no pasa nada si lo tienes, el rollo asiatico tiene su punto  de todo el catalogo de Vita, se merecen una partidilla como mucho 4 juegos.

A mi no me hace falta ir haciendo "damage control", simplemente me cachondeo de argumentos como estos.
Ragnar-
#99  Enviado: 20:26 27/01/2013

En respuesta a JavierRD (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
Hombre, simplemente estoy contestando a estas dos afirmaciones del otro usuario, que parece que no lees o no quieres leer algunas cosas...

Por lo que vale la PSVita te pillas una T.Gráfica guay guay y juegas tirado en la cama como un campeón. No es portatil, pero hay un catálogo de verdad.

Resumiendo, si has nazido en Europa o EEUU y no tienes ningún transtorno cultural (que no pasa nada si lo tienes, el rollo asiatico tiene su punto  de todo el catalogo de Vita, se merecen una partidilla como mucho 4 juegos.

A mi no me hace falta ir haciendo "damage control", simplemente me cachondeo de argumentos como estos.
En tu opinion,¿Por que Vita no se esta vendiendo como Sony esperaba?
Movistar ens roba
Striker
Lugar: Sverige · 10096 mensajes · Colección
#100  Enviado: 20:26 27/01/2013

Mi vita 3g me costo este verano 200 euros comprada en la tienda esta de Vodafone que vende por internet,en teoria no venia con el Wipeout,pero lo consegui sin costarme un euro(todo legal of course)la consola venia con una tarjeta de 4gb.

Asi que por 200 euros tengo una consola que casi rivaliza con PS3 y 360 en cuanto a potencia graficia,con una pantalla que se ve genial y con bastantes aplicaciones que para mi que no tengo Smartphone me vienen que ni pintado.

Ahora tengo una tarjeta de 16 gb y tengo 4 juegos(tenia 5,pero me pase Uncharted y lo vendi)2 de ellos descargables y estoy bastante contento con la maquina,si que es verdad que deberia haber mas juegos,pero tampoco hay tannnn pocos como algunos decis.

Tambien decir que no soy de ninguna compañia,ya que por ejemplo no tengo PS3,tambien tengo 3DS y en medio 7 meses de Vita he jugado mas que en casi 2 años de 3DS.
Gamertag: Kallstrom
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6166 mensajes · Colección
#101  Enviado: 20:31 27/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
En tu opinion,¿Por que Vita no se esta vendiendo como Sony esperaba?
En mi opinión.

- En Japón no vende porque no hay juegos enfocados a su target
- Fuera de ella porque la gente esperaba una pirateabilidad como la de PSP y al ver que no se produce, esperan a ver si alguien saca el CFW que les solucione el problema.
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Ragnar-
#102  Enviado: 20:34 27/01/2013

En respuesta a Boskim0n0 (réplica 101).
En respuesta a la réplica #99
En mi opinión.

- En Japón no vende porque no hay juegos enfocados a su target
- Fuera de ella porque la gente esperaba una pirateabilidad como la de PSP y al ver que no se produce, esperan a ver si alguien saca el CFW que les solucione el problema.
En Japon pilla juegos orientados a aquel publico,que nunca salen de alli,como novelas graficas y Date Sims.
Movistar ens roba
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6166 mensajes · Colección
#103  Enviado: 20:35 27/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
En Japon pilla juegos orientados a aquel publico,que nunca salen de alli,como novelas graficas y Date Sims.
Pero no salen el as cantidades industriales que salen en la 3DS.
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Ragnar-
#104  Enviado: 20:38 27/01/2013  Editado: 20:38 27/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Boskim0n0 (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
Pero no salen el as cantidades industriales que salen en la 3DS.
El dominio que tiene 3DS en ventas si puede ser un tema importante,si fuera Japo y tuviese que elegir,compraria una 3DS porque domina el mercado con muchisima diferencia.Lo que hace tambien que muchas Thirds apuesten antes por 3DS que por Vita.
Movistar ens roba
Emiru22
King Of Fighter. Mortal Kombat. Tekken. Guilty Gear.
Expulsado Lugar: México · 546 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:39 27/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal