RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Lo que pudo ser: PlayStation Vita

#1  Enviado: 15:33 27/01/2013

Celebramos el primer aniversario de la portátil de Sony recuperando sus ideas y prototipos descartados.

www.vandal.net/loquepudoser/playstation-vita

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 200047
#2  Enviado: 15:44 27/01/2013

Una lastima, Sony nunca ha podido mantener 2 consolas a flote.
#3  Enviado: 15:50 27/01/2013

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 2).
Una lastima, Sony nunca ha podido mantener 2 consolas a flote.
Y ps3 y psp que?

-----------
Rey de Reyes
Luceid69
Expulsado Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:50 27/01/2013

A Vita le iriamejor si Sony matara de una vez a psp y todo lo que salga para psps salga en vita como sucesora que es, y que dejen de centrarseen ps3 que va muy sobrada con multitid de exclusivos este año, demasiados, podrian darle mas empujon a la vita pero no parece que quieran ni se les ve anunciar cosas nuevas , ni anuncios de....pronto presentaremos muchos juegos en vita ni nada de eso, me parece que sony espera que la consola se levante sola y eso nunca lo a hecho una consola aun que se llame ps2, sin juegos no hay levantamiento y vita no tiene apenas juegos anunciados y menos aun bombazos, pero haya ellos yo lo tengo claro si de aqui a la gamescom de agosto no anuncien tela de juegos o algun bombazo , vendere la vita, prefiero centrarme en ps4 que en la portatil, ya que en sobremesa sony siempre va de lujo.
Usuario 200047
#5  Enviado: 15:54 27/01/2013

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Y ps3 y psp que?
Cuando psp vendia bien ps3 vendia mal, luego cuando ps3 comenzo a vender ahi por 2009, psp comenzo a disminuir sus ventas hasta estarncomo ahora, muerta en la mitad del mundo.
RojoRedRouge
#6  Enviado: 15:54 27/01/2013

Pues el protipo al estilo psp go no lo conocía, me hubiera gustado que vita fuese algo así, con el diseño más pulido, porque no veas si es feo ese modelo de prueba.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#7  Enviado: 15:56 27/01/2013

Grandisima consola que tiene el equilibrio justo entre calidad/precio, además para su precio tiene una duración de bateria más que notable siendo de 6 horas, también en comparación a la psp su peso es muy liviano, es muuuy ligera.

La lástima ha sido que el catalogo no ha sido del todo potente y que muchas revistas de videojuegos han atacado con demasia a los juegos exclusivos de ella, pero a pesar de eso le espera a esta consola un catalogo muy prometedor como son Sly 4, Killzone Mercenary, Tearaway, Soul Sacrifice y alguno más que desvelará Sony

-----------
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
#8  Enviado: 15:58 27/01/2013

Realmente esta consola tanto en prestaciones y especificaciones técnicas como en relación precio esta mucho más equilibrida que la 3ds, pero bueno los compradores no los hacen esas cosas sino las modas o un catalogo algo mayor (aunque tampoco mucho).

-----------
#9  Enviado: 16:03 27/01/2013

Me molaba el diseño a lo PSP Go, pero imagino que lo acabaron descartando por el tema de la pantalla táctil, que con ese diseño sería menos accesible e incómoda de utilizar. En cambio con el diseño final más clásico puedes alternar con gran facilidad entre controles físicos y digitales.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 200047
#10  Enviado: 16:04 27/01/2013

En respuesta a Alsborg91 (réplica 8).
Realmente esta consola tanto en prestaciones y especificaciones técnicas como en relación precio esta mucho más equilibrida que la 3ds, pero bueno los compradores no los hacen esas cosas sino las modas o un catalogo algo mayor (aunque tampoco mucho).
Entonces segun lo que dices, no entiendo porque Vita no vende, si tiene un catalogo solo un poco inferior al de 3ds? Si lo que dices es cierto la consola deberia vender solo un poco menos que 3ds, pero no vende ni un cuarto, no entiendo enserio.
MaestroHALO
#11  Enviado: 16:05 27/01/2013

Don't worry, esta consol dentro de un tiempo triunfará.
#12  Enviado: 16:10 27/01/2013

@brunomasterposapocalipsis

Las ventas no van así no son cifras exactas del todo, así no se basa la economia. No por tener una consola medio giga menos de ram tendrá la mitad de ventas ... Pues ese es el mismo caso. Además la crisis hace que la gente sea tacaña y coja la primera consola que vea y como la 3ds tiene un precio más barato pues deciden ir a por ella.

Además como siempre las consolas portatiles están destinadas a públicos más infantiles o juveniles y ahí sieeeempre ganará Nintendo ya que sus personajes son de ese estilo más adecuado para niños (exceptuando Samus Aran y Link), y la gran mayoria de juegos que tiene la 3ds son juegos first no juegos multiplataformas y esos juegos first más de la mitad son de Mario o personajes estilo infantiloide

-----------
#13  Enviado: 16:21 27/01/2013

La maquina es buena los juegos que salen son los que hacen que nos decepcionemos de Sony yo he probado ninja gaiden uncharted gravity rush y me parece excelente muy fluido , excelente lo que falta son los juegos gta, resident evil , monster hunter gol of war, un buen assasin creed y un buen call of duty no esa cosa que sacaron que decepciona a todos los amantes del shooter digan lo que digan sitúa siendo buena maquina y el 3ds también lo es solo que no es muy potenet yo también lo tengo hay cantidad de juegos pero la mayoría son juegos basura eso que juegan los japoneses Rpg , y un montón de juegos con pobres gráficos pero anime se hay que esperaran que salgan los buenos títulos a y por su puestos que hacken la maquina.  
#14  Enviado: 16:22 27/01/2013

Quien escribio el reportaje??? se nota que no sabe nada de lo que la 3ds ofrece ¬¬

-----------
There is no knowledge that is not a Power
#15  Enviado: 16:24 27/01/2013

PSMorti
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online