RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Colección PSPera MuteCity

#1  Enviado: 13:07 27/01/2013

Ahora que ya nadie se acuerda de PSP, dejo mi pequeña selección de juegos. He tenido bastantes más, pero esto es lo que es 100% de mi gusto    (He tenido los everybodys golf, tennis, crush, lumines, gta, capcom classics, ghouls n ghost...los Gow los tengo en ps3)

#2  Enviado: 14:54 28/01/2013

Vaya éxitazo  
#3  Enviado: 15:04 28/01/2013

Para MuteCity:
Es que la consola está muerta ¿No te has enterado?

No está mal la colección, ni muy pequeña ni demasiado grande y compuesta por buenos juegos en general

¿Qué tal el Valkyria Profile, por cierto? Es port con extras del de PSX, ¿no?

-----------
Life is a Game
#4  Enviado: 15:17 28/01/2013

Muy seleccionada y muy rolera.

Half-minute hero y Valkyria Chronicles II son de mis títulos favoritos de la consola.
#5  Enviado: 15:58 28/01/2013  Editado: 16:02 28/01/2013 (2 veces)

Para Jimmytrius:
Es un port tal cual del de psx con CG´s. Algunos fondos se ven algo borrosos y creo que tiene alguna ralenti que no tenia el original, pero si no te quieres gastar un riñón en la de psx no es mala opción.

Para Lleonard_Pler:
El catálogo de j-rpg de la consola es lo que hizo pillarmela en su momento. A mi me vuelven loco los MGA, me parecen de lo más infravalorado del catálogo.
#6  Enviado: 16:21 28/01/2013

Tener un "Tales of..." en la colección siempre baja tres o cuatro puntos de media, pero por todo lo demás muy maja.

Para mi gusto me faltan los Prinnies y Ultimate G&G, que para mí son fetiche en esta y cualquier otra consola.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 8217 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:53 28/01/2013

¿Qué juego hay al lado del disgaea 2? No lo conozco.

-----------
Destroy the core!
Gallofa
Lugar: Setúbal · 96 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:54 28/01/2013

Lo ideal es tener tambien el Goku Makaimura Kai para jugar a un Ultimate Ghost and Goblins con una mecanica aun mas parecida a los clásicos.

Por cierto el Prinny 2 salió en formato físico? es que estoy desconectado del tema PSP desde que vendi mi FAT( aunque conservo mis juegos) y a la que me pille de nuevo una me pillo los dos prinnys ipso facto, tienen una pinta de adictivos al máximo

-----------
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta)
#9  Enviado: 16:57 28/01/2013  Editado: 16:58 28/01/2013 (1 vez)

Es el Unlosing Ranger de Nippon Ichi, un roguelike con mucha "customización" de por medio. No he llegado a probarlo pero tiene pinta del típico juego interminable de NIS pero ahora en roguelike.

Para Gallofa:
No estoy seguro 100% pero yo solamente he visto el prinny 2 en descargable. Igual en USA sí salió físico.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#10  Enviado: 17:35 28/01/2013  Editado: 17:56 28/01/2013 (2 veces)

Prinny 2 salió en formato físico en USA, yo lo tengo (a ver cuándo encuentro tiempo de postear mi colección actualizada).

En respuesta a Peter Lorre (réplica 9).
Es el Unlosing Ranger de Nippon Ichi, un roguelike con mucha "customización" de por medio. No he llegado a probarlo pero tiene pinta del típico juego interminable de NIS pero ahora en roguelike.

Para Gallofa:
No estoy seguro 100% pero yo solamente he visto el prinny 2 en descargable. Igual en USA sí salió físico.
ZHP era divertido y se agradecía ideas frescas por parte de NIS. Pero tenía un problema, y es que no guardabas los objetos que encontrabas. Así que la gracia del juego, la customización gracias a cientos de armas y piezas de armadura, perdía todo su sentido dado que en cada partida empezabas de 0. Igual en algún momento te daban una opción de conservar los objetos, pero a mí me desanimó la mecánica y lo dejé.
#11  Enviado: 18:34 28/01/2013

En respuesta a MuteCity (réplica 1).
Ahora que ya nadie se acuerda de PSP, dejo mi pequeña selección de juegos. He tenido bastantes más, pero esto es lo que es 100% de mi gusto    (He tenido los everybodys golf, tennis, crush, lumines, gta, capcom classics, ghouls n ghost...los Gow los tengo en ps3)

a ti los rpg tacticos no te gustan, verdad?

buena coleccion!
#12  Enviado: 23:10 28/01/2013

Ahí ahí, con criterio Maikel!!

Te falta algún recopilata de Konami, pero m bien!

-----------
Since 1988 playing for a living... SnP 2, House of the Dead 4, Ketsui, Daytona USA, Nier and Williams Pinball. La estrella #242#
#13  Enviado: 11:44 29/01/2013

Para Peter Lorre:
No te creas que soy muy fan de los Tales, pero para cuando se quiere jugar un rpg light no estan mal.
Prinny (2) y UG&G los tuve y los vendí, superan por mucho mi paciencia con un videojuego.

Para Joseph K.:
Como ya te han comentado es ZHP (Zettai Hero Portable) lo pillé un poco a ciegas porque nunca habia jugado un roguelike, es desesperante porque cada vez que sales de las dungeons pierdes todos los niveles.

Para Gallofa:
Prinny 2 si que salió USA. El primero creo que incluso se distribuyó en España.

Para zoggy:
Ya ves, la mitad son tactics xD. Y porque se quedaron cosas como Valkyria 3, Makai Kingdom o La Pucelle Ragnarok only japan, que sino tendría unos pocos más...

Para ToshihiroNagoshi:
Estuve buscando en su momento alguno, sobretodo el Parodius Collection, pero entre lo difícil que son de ver, y que cuando ves uno son versiones "the best" y por mínimo 40€, acabé pasando.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:56 29/01/2013

Muy buena colección, te felicito sobretodo por esa joyita que es Gradius Collection y pocas personas conocen.

-----------
No tengo amijos
#15  Enviado: 21:16 29/01/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 6).
Tener un "Tales of..." en la colección siempre baja tres o cuatro puntos de media, pero por todo lo demás muy maja.

Para mi gusto me faltan los Prinnies y Ultimate G&G, que para mí son fetiche en esta y cualquier otra consola.
Veo que no soy el único que odia los Tales of.

A mí me parece una colección notable. si bien la consola está muerta, yo creo que ha sido una gran consola, y la única que le ha hecho cierta sombra a la DS. Eso sí, personalmente creo que el catálogo debería diferenciarse más respecto a las domésticas

-----------
PSN: chuelchi    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online