RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Nintendo lidera un estudio sobre satisfacción de los clientes

Flynn
#106  Enviado: 20:02 27/01/2013

Nintendo es muy poco verde, eso se sabe desde hace tiempo (todos recordamos el vídeo hecho por Greenpeace de Mario usando una Wii como arma de destrucción masiva), pero no sé qué tendrá eso que ver con este tema   El caso es meter mierda por donde podemos.

-----------
Better hit it with a hammer!
#107  Enviado: 20:05 27/01/2013

En respuesta a abz (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
si claro ahora resulta que nintendo es la que tenia problemas con luces rojas y amarillas, no te jode

acaso he dicho yo lo contrario?  

pues mira, curiosamente yo tambien tengo una ps3 de lanzamiento (60 gb) y sin problema alguno, y he tenido problemas de luces rojas con la 360 (un 10 al sat, por cierto). Lo cual no quita para que el 50% de mi entorno haya tenido problemas con su respectiva ps3.

A mi el sat de nintendo me ofrecio arreglarme la ds lite por 70 euros  

aún tengo la entrada en mi blog de aquella, me parece.

edit: asi es

mi blog
no se por que te as sentido aludido pero no te lo decia a ti lo decia en general, que postee debajo tuya no quiere decir que lo diga por tu comentario no te lo tomes a mal. si as tenido mala suerte en consolas lo siento mucho a mi nunca se me a roto ninguna nunca esceptuando la gamecube por lo que ya comente

un saluo

-----------
http://es.tinypic.com/r/334rv4m/5
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17606 mensajes · Colección
#108  Enviado: 20:08 27/01/2013  Editado: 20:09 27/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Flynn (réplica 106).
Nintendo es muy poco verde, eso se sabe desde hace tiempo (todos recordamos el vídeo hecho por Greenpeace de Mario usando una Wii como arma de destrucción masiva), pero no sé qué tendrá eso que ver con este tema   El caso es meter mierda por donde podemos.
No creas,su tema verde tiene...
Secreto: (Pincha para leerlo)

#109  Enviado: 20:26 27/01/2013

En respuesta a dayku (réplica 104).
En respuesta a la réplica #102
Que te aproveche la lectura, si no lo entiendes Google Traductor. De nada

Nintendo remains in last place with the same score of 1.8 out of 10.

Nintendo scores most points on chemicals; it has put games consoles on the market that have PVC-free internal wiring. It has banned phthalates and is monitoring use of antimony and beryllium. Although it is endeavouring to eliminate the use of PVC, it has not set a timeline for its phase-out. It scores points for adopting the precautionary principle in its approach to managing chemical substances and for publishing its Standards for chemicals management.

It continues to score zero on all e-waste criteria and although it has improved its information to customers about access to its take-back programme in the US and Canada, this is not enough to score points.

It scores points on energy criteria, for the energy efficiency of its low power AC adaptor for the Nintendo DSi, which meets the requirements for external power supplies in the Energy Star programme. It also retains a point on energy for disclosing carbon dioxide (CO2) emissions from its own operations. However, it fails to score for its commitment to reduce greenhouse gas emissions, due to a second year of increases, despite a commitment to cut CO2 emissions and other greenhouse gases by 2 percent over each previous year. Emissions in 2007 increased by 1.5 percent compared to 2006, following a rise of 6 percent in 2006. Nintendo has updated its website since this assessment was made..

0.1 menos puntos que MS, puedo vivir con eso xd

En todo caso, estoy seguro que esto no tiene nada que ver con la encuesta de la noticia xD
Usuario 193860
#110  Enviado: 20:26 27/01/2013

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 94).
En respuesta a la réplica #57
Habló el que insulta a gente por el blog y no permite luego que le pongan comentarios   .
ola ke ase?
Karkoma
#111  Enviado: 20:31 27/01/2013

Si, sus clientes tienen que estar realmente satisfechos despues de saber que el contenido que te descargues en Wii U no podras descargarlo en otra consola que no sea esa. Tambien deben de estar muy satisfechos con lo poco que dura la bateria puerca que tiene el mando, no poder acceder a contenidos de +18 hasta determinadas horas, jugar los titulos de la consola virtual a 50mhz...

Vamos, yo al menos estaria contento y el que no, es porque no quiere  

PD: Si le preguntas a un pikmin, por supuesto que pondra en un pedestal a nintendo, pero pon a un usuario que no se deje comer el coco y que tenga un minimo de criterio, a ver que te cuenta  
Aldal
#112  Enviado: 20:47 27/01/2013

Es un estudio sobre satisfaccion de los clientes, no entiendo porque os escuece tanto cuando el estudio refleja exactamente la realidad.
Cual es esta realidad?
Que mi game boy y mi nes siguen funcionando despues de tanto tiempo, mientras que otros productos no son capaces ni de soportar un uso normal.
#113  Enviado: 20:52 27/01/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 110).
En respuesta a la réplica #94
ola ke ase?

-----------
Rey de Reyes
#114  Enviado: 20:53 27/01/2013

En respuesta a Ta-kun (réplica 109).
En respuesta a la réplica #104
0.1 menos puntos que MS, puedo vivir con eso xd

En todo caso, estoy seguro que esto no tiene nada que ver con la encuesta de la noticia xD
Tiene mucho que ver, irresponsabilidad. Si la gente respetará el principio de las palabras como ética, o razonamiento y no fuera de "progre" por la vida, diciendo que los políticos son chorizos (¿ Quién les da el asiento ?), que las empresas hacen lo que quieren (¿Quién compra productos?) el mundo iría mucho mejor. Aquí puedes meter la compañía que quieras, simplemente he nombrado a Nintendo por ser precisamente, la colista en la lista quizás más polémica respecto al medio ambiente.
#115  Enviado: 20:59 27/01/2013

Para ForeverAlone:
Y ese usuario con criterio... eres tú, ¿verdad?

Muy buenas puntuaciones han sacado todas... Todas tienen mucho a corregir, que no se anden durmiendo en los laureles por rozar la excelencia.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
#116  Enviado: 21:08 27/01/2013

ha sido ver a apple en el segundo puesto.. y dejar de mirar más.

Supongo que la mayoría de la gente cuando paga por un cacharro.. le cuesta admitir que ha gastado el dinero en algo que no es lo que creia.

Hay que ser un pelin troll con nosotros mismos para criticar un producto que hemos comprado. Y eso es lo que pasa en estas encuestas... Que la gente esta muy contenta porque ha comprado el cacharro... y no quiere admitir lo contrario.

Basta ver la lista.. de verdad pueden estar tan contentos todos? (ya no hablamos de consolas.. hablamos de teléfonos, tablets etc..) Sera que yo soy muy criticon y casi siempre le saco un pero a lo que compro. A no ser que me salga bien de precio.. que dire.. bueno para lo que ha costado

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#117  Enviado: 21:27 27/01/2013

En respuesta a alucard500 (réplica 116).
ha sido ver a apple en el segundo puesto.. y dejar de mirar más.

Supongo que la mayoría de la gente cuando paga por un cacharro.. le cuesta admitir que ha gastado el dinero en algo que no es lo que creia.

Hay que ser un pelin troll con nosotros mismos para criticar un producto que hemos comprado. Y eso es lo que pasa en estas encuestas... Que la gente esta muy contenta porque ha comprado el cacharro... y no quiere admitir lo contrario.

Basta ver la lista.. de verdad pueden estar tan contentos todos? (ya no hablamos de consolas.. hablamos de teléfonos, tablets etc..) Sera que yo soy muy criticon y casi siempre le saco un pero a lo que compro. A no ser que me salga bien de precio.. que dire.. bueno para lo que ha costado
Tu post tendría sentido si después de vender un producto que insatisface a la gente cayese. Sin embargo, tras el iphone salió el iphone 2, 3, 4, 5... y siguen vendiendo millonadas. Nintendo lo mismo. 3DS vendiendo a paletadas tras wii y ds. con wiiu ya veremos.

Para gastarse en algo que no es lo que creian bien que vuelven a comprarlo. Así que el argumento se cae por su propio peso.
#118  Enviado: 21:32 27/01/2013

Fanboys por todas partes (mas los Nintenderos ).....
Aldal
#119  Enviado: 21:34 27/01/2013

Una cosa es que apple infle el precio de sus productos y otra cosa que sus productos no sean fiables.
Hay que saber diferenciar.
#120  Enviado: 21:37 27/01/2013

Good York Nintendo, te ha faltado poco para llegar a la excelencia.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online