RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Nintendo lidera un estudio sobre satisfacción de los clientes

#1  Enviado: 11:35 27/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2653 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:39 27/01/2013

La calidad de Nintendo (al menos para mi) es muy buena.
Un amigo mio tiene aun una game Boy Pocket que le ha hecho de todo y aun funciona...

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
Zack18
#3  Enviado: 11:46 27/01/2013

Normal, si no se quejan de nada, viven en una burbuja donde todo lo que hace Nintendo es maravilloso.
#4  Enviado: 11:48 27/01/2013

Buena parte de esa satisfacción tendrá mucho que ver con la trayectoria videojueguil carente de violencia que tiene Nintendo, y eso a los padres les mola

-----------
Now playing: Castlevania Mirror of Fate, God of War Ascension, Tomb Raider
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 6041 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:50 27/01/2013  Editado: 11:51 27/01/2013 (1 vez)

Pese a su conservadurismo que les hace vivir en la edad de piedra en muchos aspectos, sus consolas son sin duda las más fiables y como desarrolladores first party pocas compañías pueden hacerle sombra. Tristemente los que más se quejan suelen ser las personas que no han tocado una consola Nintendo ni con un palo.

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#6  Enviado: 11:53 27/01/2013

En respuesta a Zack18 (réplica 3).
Normal, si no se quejan de nada, viven en una burbuja donde todo lo que hace Nintendo es maravilloso.
Y para que quejarse?

Si los Nintenderos ya tienen un montón de perritos que en lugar de jugar con su ps3/xbox dedican su tiempo libre a hacerlo por ellos.

Por cierto, ten: una scooby-galleta. Buen perro.
#7  Enviado: 11:56 27/01/2013

Ya empiezan a llegar los rabiosos por la noticia    

Sigue asi Nintendo!

-----------
Nintendo fabricando sueños desde 1889. WiiU 2013:Ninja Gaiden 3:Razor's Edge,Lego City Undercover,NFS Most Wanted U
#8  Enviado: 12:05 27/01/2013

Nintendo tiene su estilo particular y sus sagas propias, es una compañía que amas u odias y el motivo no es otro que sus sagas first. Tiene tantas, tan variadas y con tantos personajes que si te gusta su modo de hacer los juegos es imposible pasar sin comprar sus consolas. En el otro extremo pasa lo contrario, que si no te gusta ni siquiera entiendes su fama. Luego están los fanboys de uno y de otro extremo que son para mandarlos al Sol en un misil.

En mi caso particular me encanta Nintendo y me encantan prácticamente todas sus sagas. Tienen "algo", eso que muchos llaman MAJIA ya sea para bien o para mal XD, y en los últimos años han cometido muchos errores, pero es ver un Mario, un Zelda, un FE, un Metroid, un Smash, un Mario Kart, un F-Zero (que en Kyoto me oigan...), un Donkey Kong o algo de estudios first como Retro o Monolith y los quiero todos XD. La clave en mi caso está en combinar, tengo PS3 y Wii y no me arrepiento de haber comprado ninguna, es más las pongo al mismo nivel. De lo único que me arrepiento es de no tener dinero para comprarme 360 ni un PC en condiciones, y perderme los juegos que me he perdido por ello.
#9  Enviado: 12:07 27/01/2013

Un producto de nintendo nunca te defraudara, y tampoco un iphone o ipad te fallara eso esta muy claro. Y que samsung se ponga delante de Microsoft me parece triste

-----------
Clan Multijuegos: www.equipofenix.foro.bz
#10  Enviado: 12:15 27/01/2013

que LG este en esta lista dcemuestra lo real que es.
1 año esperandco una acdtualizacion que todco el mundo tiene y por si fuera poco el movil funciona dce pena.
porfavor no compres nada dce LG son una mierda.
#11  Enviado: 12:18 27/01/2013

Lo que ha conseguido Nintendo en todo este tiempo es crear una marca que asegura una calidad mínima no solo en sus productos como consola sino en sus juegos, es por ello que el que a día de hoy le guste nintendo tiene asegurado un hueco en su corazón para sus nuevas consolas/juegos.

Para que esto funcionen solo han tenido que hacer 1 cosa:  "seguir su propio ritmo".

Con esto han mantenido parte de su esencia y han sabido encontrar lo que ellos siempre han querido ofrecer sin importar lo que los demás ofrezcan(aunque eso a veces les lleve a hacer cosas no tan buenas).

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:20 27/01/2013

Con lo que cuestan los productos de apple la satisfacción tendría que ser plena, y que para fabricarlos no se explotase la mano de obra asiática (ni ninguna otra). Si de verdad se considerase lo que se paga frente a lo que realmente valen los productos, la gente no estaría tan satisfecha con muchos productos que encima son tan caros.
#13  Enviado: 12:21 27/01/2013  Editado: 12:23 27/01/2013 (2 veces)

pues a mi la calidad de Nintendo me parece mediocre en sus ultimos productos:

1- La wii se me estropeó por un engranaje cutre de plastico que le pusieron en vez de ser de metal.

2- TRES DS Lite estropeadas por el tema de las visagras

3- Nintendo 3DS con problemas de marcas en las pantallas.

4- Lo mismo para la 3DS XL.

Lejos queda la época de Gamecube, GBA, SNES y demás, cuando sus consolas eran un ladrillo enorme que no se rompían ni a ostias

edit: por no hablar del servicio tecnico que me mando a la mierda con una ds lite diciendo que era "por mal uso", haciendome pagar hasta los gastos de envío  
#14  Enviado: 12:32 27/01/2013

En respuesta a abz (réplica 13).

1- La wii se me estropeó por un engranaje cutre de plastico que le pusieron en vez de ser de metal.

Lejos queda la época de Gamecube, GBA, SNES y demás, cuando sus consolas eran un ladrillo enorme que no se rompían ni a ostias

edit: por no hablar del servicio tecnico que me mando a la mierda con una ds lite diciendo que era "por mal uso", haciendome pagar hasta los gastos de envío  
1 - Pues eso solo te debe haber pasado a ti, yo la tengo hace años y como nueva (enserio ese problema nunca le e visto lo siento por tu wii

2- Tienes dinero para 3 ds lite?! y sobre las visagras... a mi tambien me paso   pero con la dsi se arreglo

Las dos ultimas a mi no me pasan y bueno... vaya cosas te pasan amigo  

-----------
Clan Multijuegos: www.equipofenix.foro.bz
#15  Enviado: 12:34 27/01/2013

En respuesta a abz (réplica 13).

He de decirte, amigo mío, que tu problema no es la calidad en general de Nintendo, sino la malísima suerte que has tenido con sus productos.

Tengo una Game Boy y Game Boy Color que me funcionan como el primer día, una DS que se me ha caido al suelo miles de veces y va como un reloj. Una N64 que funciona a las mil maravillas, una Wii que más de lo mismo.

Amigos y familiares se les han reventao PSX, PS2 y Xbox a punta pala y lo único que conservan son las viejas glorias de Nintendo porque siguen funcionando perfectamente. A todos no salen alguna vez productos malos  

-----------
Now playing: Castlevania Mirror of Fate, God of War Ascension, Tomb Raider
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online