RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Por que Microsoft ha descuidado tanto exclusivos de XBOX 360

#1  Enviado: 06:28 27/01/2013  Editado: 06:40 27/01/2013 (1 vez)

Esa es mi duda   , me he dado cuenta de que así es desde hace un tiempo,(no valen juegos que estén en PC) los únicos exclusivos  que verdaderamente vale la pena mencionar son Forza Motorsport, Alan Wake, The witcher 2, Halo, Gears of war, Metro 2033 y Fable , todas son unas sagas tremendas, pero creo que Microsoft se ha estancado en eso estos últimos años solo ha sido turnarse año a año juegos de Halo y Gears, y de vez en cuando algún otro exclusivo. Una cosa que me decepciono mucho fue que ya nunca supe mas de Fable (The journey no vale). Si se que son unos juegazos, pero hacen falta mas juegos exclusivos, un claro ejemplo del descuido de Microsoft es Mass Effect si se lo hubiera propuesto pudo haber sido exclusivo de XBOX 360, pero ni siquiera lo intento  

El hecho de que la empresa no nos ofrezca juegos exclusivos tanto como los que ofrece PlayStation 3 es decepcionante, por el simple hecho de que el cualquier gamer no solo quiere los juegos multiplataforma quiere algo nuevo y exclusivo, algo que le recompense la fidelidad que le dan a la consola a la que tantas veces defienden. Lo peor de todo es que tristemente ni lo intentan y cuando lo intentan son dos o 4 juegos serios de competencia para su consola. Tengo que admitir que si no me he pasado a Playstation no ha sido por falta de ganas, estoy en xbox por sus exclusivas, pero vaya creo que viendo que los multiplataforma como los Assassin's  salen para ambos    Quiero pensar y espero que Microsoft se ponga las pilas para sacar mas y mejores exclusivos, algo que pudo haber hecho Microsoft actualmente pudo haber sido comprar Vigil Games para hacer exclusivo Darksiders III, pero ni siquiera, aparte de que no aprovecha tan buenas oportunidades como esta, tampoco se molesta en crear nuevas IP, la mayoría de las exclusivas que tiene no han sido por ellos, sino por su maletín lleno de dinero  

Y por si fuera poco nos trajo esa cosa del Kinect, si, es verdad que tiene algunos juegos buenos, pero no es para tanto yo creo que mas del 50% de los juegos del kinect son malos   y la verdad es que en vez de centrarse mas en sus jugadores Hardcore se centra mas en hacer una forma de que el xbox 360 se vuelva mas "familiar" por así decirlo, siendo que el xbox tiene mucho de donde sacar pero sin embargo no lo aprovechan.

La verdad es que soy xboxer de corazón, pero últimamente y a estas alturas estoy pensando en pasarme a sony en la próxima generación de consolas, por que siendo sinceros creo que Microsoft ha descuidado mucho a sus seguidores hablando de juegos claro. Creen que esto cambie?. Por que se ha descuidado tanto?
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15445 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:31 27/01/2013

Yo estoy muy contento con 2012 y sus majestades: The Witcher 2, Halo 4, y Forza Horizon.
El problema viene en 2013 y es porque están volcados con la nueva Xbox.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#3  Enviado: 07:33 27/01/2013

Forza Motorsport, Alan Wake, The witcher 2, Halo, Gears of war, Metro 2033 y Fable

Alan wake esta en pc, the witcher 2 esta en pc, metro 2033 esta en pc (ademas lo regalaban) y fable al completo esta en pc.

Vamos.. que exclusivos como tal te quedan bien poquitos

Lo que sale en pc para steam y otras tiendas.. no lo considero exclusivo ya que lo puedo jugar sin tener esa consola (que si la tengo, pero solo era para explicar porqué no los considero exclusivos)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#4  Enviado: 08:06 27/01/2013

Sin entrar en si los de 360-Windows son exclusivos o no (que lo son, no de 360 pero si de MS), Fable no esta al completo en PC. Al menos Fable 2 no.
#5  Enviado: 11:09 27/01/2013  Editado: 11:19 27/01/2013 (1 vez)

En respuesta a alucard500 (réplica 3).

Forza Motorsport, Alan Wake, The witcher 2, Halo, Gears of war, Metro 2033 y Fable

Alan wake esta en pc, the witcher 2 esta en pc, metro 2033 esta en pc (ademas lo regalaban) y fable al completo esta en pc.

Vamos.. que exclusivos como tal te quedan bien poquitos

Lo que sale en pc para steam y otras tiendas.. no lo considero exclusivo ya que lo puedo jugar sin tener esa consola (que si la tengo, pero solo era para explicar porqué no los considero exclusivos)
Son exclusivos de consola.    

Microsoft con Xbox360 ha hecho un gran trabajo, y eso lo sabemos los que nos compramos la consola de salida o al año, ya van 7 años y eso se dice rapido, el gran fallo que tuvo Microsoft y por el que alargo el ciclo de vida de la consola es Kinect (que no tengo) ya que invirtio demasiado recursos en ella y digamos que olvido un poco al jugador tradicional, pero aun asi el catalogo de juegos que tiene la consola es envidiable, tanto por calidad como por cantidad, Nunca he tenido una videoconsola con tantos juegos y los que me quedan aun.

Esperemos que ese descuido sea porque esta trabajando en la nueva consola.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
#6  Enviado: 11:16 27/01/2013

Quizas ahora el catalogo mas exclusivo de xbox se encuentre en el xbox live. Pero por mucho que algunos defiendan que eso es lo que las compañías debieran hacer, como se ve aquí, los juegos digitales parece que no cuenten como catálogo de consola...
#7  Enviado: 11:25 27/01/2013

Yo hace unos años ya que la consola de Microsoft no me da más de sí... De hecho hará un par de días que la relegué ya al armario pues no hay nada este año que me interese para ésta. En cambio estoy quemando la PS3 una barbaridad.

-----------
Please understand and unite up.
#8  Enviado: 20:24 27/01/2013

Para Mr.Scratch:

la saga Fable la tengo para xbox1 y 360. Se que en steam esta el lost chapters (el uno) y el 3, el dos nunca me ha dado por fijarme ya que los tengo en consola

Eso de exclusivos para consola.. Exclusivo es exclusivo. Si sale en otro sistema (aunque sea bajo un sistema operativo de la misma compañía) Pierde su exclusividad.
Si un juego sale para ps3 y para ps vita. Yo no lo considerare exclusivo de ps3, diré que esta en dos plataformas.. ya que no necesito por cojones una ps3 para jugarlo. Lo podría jugar también en vita.

Supongo que si le buscamos 6 patas al gato.. Vamos a poder dividir el mercado de consolas con el de pc y decir que solo han salido para esa consola. O si nos ponemos muy así.. vamos a poder decir que salen bajo sistemas que tienen el sello de microsoft (aunque no sean la misma plataforma)

La palabra exclusivo lo dice, algo que puedes jugarlo exclusivamente en ese sistema. Y los juegos que salen en más de un sistema (en este caso, 360 y pc) ya no requieres exclusivamente ese sistema para jugarlo, puedes tener uno u otro. Ahora.. si nos ponemos a dividir por marcas en lugar de plataformas.. si serian exclusivos de microsoft (pero no de 360)

Es una chorrada y solo quería matizar que exclusivos como tal de los mencionados eran menos de la mitad. Luego que cada uno considere la exclusividad de los títulos como más le guste. Como si quiere determinar que todos los multis son exclusivos de su maquina porque no tiene otra...

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#9  Enviado: 20:27 27/01/2013

Mientras que este hombre mande en la división XBOX:

olvidaos de los primeros años de X360.

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
Usuario 89356
#10  Enviado: 20:32 27/01/2013

El gran error de esta generación es comprar el pc con las consolas, no les viene bien a ninguno de los dos sistema, ni en hardware ni en software.

Sobre el tema, bueno, soy de los que pienso que por ser exclusivos tienes que ser juegazos, y cuando son multi son menos considerados, prefiero calidad y cantidad, para que quedó 15 exclusivos si más de la mitad no me llaman, el equilibrio está entre exclusivos y multis.

Además, lo normal y más con la edad que tiene la máquina de MS es que la compañía este metida de lleno en la nueva máquina, lo raro es lo que está haciendo Sony y el fantástico 2013 que les espera.
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12179 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:45 27/01/2013

El problema no es que MS haya descuidado la cantidad de juegos exclusivos, que los hay, el problema es que en los últimos 3-4 años se han explotado determinadas franquicias (Halo, Forza, Fable), y se han dejado en el tintero otras muy interesantes (PGR, licencias de Rare...).

Como bien ha apuntado gabla, todo se debe a que Don Mattrick ha cambiado la política de exclusivas que funcionaba mucho mejor en tiempos de Peter Moore. Ésa es la causa y no otra.

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online