Esa es mi duda

, me he dado cuenta de que así es desde hace un tiempo,(no valen juegos que estén en PC) los únicos exclusivos que verdaderamente vale la pena mencionar son
Forza Motorsport, Alan Wake, The witcher 2, Halo, Gears of war, Metro 2033 y Fable , todas son unas sagas tremendas, pero creo que Microsoft se ha estancado en eso

estos últimos años solo ha sido turnarse año a año juegos de Halo y Gears, y de vez en cuando algún otro exclusivo. Una cosa que me decepciono mucho fue que ya nunca supe mas de Fable (The journey no vale). Si se que son unos juegazos, pero hacen falta mas juegos exclusivos, un claro ejemplo del descuido de Microsoft es Mass Effect si se lo hubiera propuesto pudo haber sido exclusivo de XBOX 360, pero ni siquiera lo intento
El hecho de que la empresa no nos ofrezca juegos exclusivos tanto como los que ofrece PlayStation 3 es decepcionante, por el simple hecho de que el cualquier gamer no solo quiere los juegos multiplataforma quiere algo nuevo y exclusivo, algo que le recompense la fidelidad que le dan a la consola a la que tantas veces defienden. Lo peor de todo es que tristemente ni lo intentan y cuando lo intentan son dos o 4 juegos serios de competencia para su consola. Tengo que admitir que si no me he pasado a Playstation no ha sido por falta de ganas, estoy en xbox por sus exclusivas, pero vaya creo que viendo que los multiplataforma como los Assassin's salen para ambos

Quiero pensar y espero que Microsoft se ponga las pilas para sacar mas y mejores exclusivos, algo que pudo haber hecho Microsoft actualmente pudo haber sido comprar Vigil Games para hacer exclusivo Darksiders III, pero ni siquiera, aparte de que no aprovecha tan buenas oportunidades como esta, tampoco se molesta en crear nuevas IP, la mayoría de las exclusivas que tiene no han sido por ellos, sino por su maletín lleno de dinero
Y por si fuera poco nos trajo esa cosa del Kinect, si, es verdad que tiene algunos juegos buenos, pero no es para tanto yo creo que mas del 50% de los juegos del kinect son malos

y la verdad es que en vez de centrarse mas en sus jugadores Hardcore se centra mas en hacer una forma de que el xbox 360 se vuelva mas "familiar" por así decirlo, siendo que el xbox tiene mucho de donde sacar pero sin embargo no lo aprovechan.
La verdad es que soy xboxer de corazón, pero últimamente y a estas alturas estoy pensando en pasarme a sony en la próxima generación de consolas, por que siendo sinceros creo que Microsoft ha descuidado mucho a sus seguidores hablando de juegos claro. Creen que esto cambie?. Por que se ha descuidado tanto?