Página 2 - 1 2

Cine Marvel: Iron Man 3 da pinceladas para Los Vengadores 2 y Ant-man y Doctor Extraño son de la Fase 3

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19796 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:00 01/02/2013

Vaya cabrones macho. Ganas de tocar la pelotas!     Como la bomba sea un cameo de un personaje que no tiene en propieadad marvel esto es el acabose.      
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
don_pablo
La Polla de Camboya
Lugar: Cuéntame · 2958 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:41 01/02/2013

A mi la imagen de tantos cómics juntos, de tantas series y franquicias de cine (incluso X-Men, 4F, Spidey o Silver Surfer) junto a los personajes que forman Los Vengadores, me deja bastante claro que Marvel se ha hecho con todos esos personajes.

Habrán pagado un pastón inmenso, pero después de lo de Lucasfilm y Disney yo ya me creo todo.
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
casabona
#18  Enviado: 00:53 01/02/2013

Yo siendo realista pienso que es vision. Creo que la foto de los comics es algo como "el personaje esta a este nivel".
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
don_pablo
La Polla de Camboya
Lugar: Cuéntame · 2958 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:56 01/02/2013

En respuesta a casabona (réplica 18).
Yo siendo realista pienso que es vision. Creo que la foto de los comics es algo como "el personaje esta a este nivel".
Ya se rumoreó la aparición de Visión después de Los Vengadores, con teorías curiosas (y plausibles). Pero no se, con la pasta que está moviendo el gigante mediático Disney creo que nada es imposible
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:38 01/02/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:40 01/02/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11348 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:17 01/02/2013

FIGURAZA de La Viuda Negra    A la vengta en marzoç

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Wyndam-Pryce
#23  Enviado: 09:43 04/02/2013

You don't have to be a bad-ass to be a superhero. You just have to be brave.
roscoman
Lugar: Badalona · 5505 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:28 04/02/2013

Eso si seria epico a mas no poder      
casabona
#25  Enviado: 14:38 04/02/2013

Demasiado épico para ser real XD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal