Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¿Conoceis la historia de @Manolon67?

Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6724 mensajes · Colección
#121  Enviado: 10:57 10/02/2013

Yo acabo de ver en el twiter del Berlusdowni una foto de este tio desnudo, que asco joder....
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
Lugar: Madrid · 12899 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:45 17/02/2013

CREO que esta buscando billetes de avion a Nueva York para conocer a su nuevo amor. FLIPO.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#124  Enviado: 18:21 17/02/2013

Si, algo de eso leí...
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
JSpiegel
Bang.
Lugar: The Real Folk Blues · 8400 mensajes · Colección
#125  Enviado: 18:32 17/02/2013

De hecho, al parecer mañana los saca.

Este acaba fatal.
Muramauser
El chuloputas del bosque
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 9669 mensajes · Colección
#126  Enviado: 19:22 17/02/2013

CREO que esta buscando billetes de avion a Nueva York para conocer a su nuevo amor.


—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
xesca
#127  Enviado: 19:39 17/02/2013

En respuesta a Tricotosa (réplica 123).
CREO que esta buscando billetes de avion a Nueva York para conocer a su nuevo amor. FLIPO.
Pero no iban a encerrarle a este en prisión durante 16 meses y hacerle pagar 2400€ de Multa?

Vamos, no me creo que ahora se vaya a NY... si encima es por la misma "chica", es que el tio tiene un problema aún más grande del que podemos percibir...
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#128  Enviado: 19:47 17/02/2013

No se da cuenta? Es que no tiene nadie cercano que lo haya visto por Twitter y le abra los ojos?
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Lugar: Madrid · 12899 mensajes · Colección
#129  Enviado: 19:50 17/02/2013

En respuesta a xesca (réplica 127).
En respuesta a la réplica #123
Pero no iban a encerrarle a este en prisión durante 16 meses y hacerle pagar 2400€ de Multa?

Vamos, no me creo que ahora se vaya a NY... si encima es por la misma "chica", es que el tio tiene un problema aún más grande del que podemos percibir...
Es una nueva, una tal @Danielaxxx creo (ahora no recuerdo bien, luego con mas tiempo te lo confirmo o lo miras tu mismo ) , tambien Fake obvio.

Lo de la carcel, hasta donde yo se, si no tienes antecedentes y te condenan a menos de 2 años no tienes que cumplirlos, supongo que los supliras con trabajos sociales o mierdas asi. Lo que no se es si puedes salir del pais, pero sea como sea seguro que Manolon no tiene ni idea del tema.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#130  Enviado: 20:03 17/02/2013

Ufff, que pena me está dando este hombre.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
xesca
#131  Enviado: 20:12 17/02/2013

En respuesta a Tricotosa (réplica 129).
En respuesta a la réplica #127
Es una nueva, una tal @Danielaxxx creo (ahora no recuerdo bien, luego con mas tiempo te lo confirmo o lo miras tu mismo ) , tambien Fake obvio.

Lo de la carcel, hasta donde yo se, si no tienes antecedentes y te condenan a menos de 2 años no tienes que cumplirlos, supongo que los supliras con trabajos sociales o mierdas asi. Lo que no se es si puedes salir del pais, pero sea como sea seguro que Manolon no tiene ni idea del tema.
Vale, ya me he enterado de la historia a traves de la cuenta "mirror" de Manolon67: Una tal DanielaXXX18 ( fake tambien) se deja seducir por Manolon...

Sobre la cárcel...pues joder. Ya le podrían haber hecho un test psicologico, porque no hay mas que escuchar las declaraciones de por qué condujo en dirección contraria para ver que muy bien no está.

Este tonto no pasa del control aeroportuario en USA, si es que llega, cosa que no creo.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5673 mensajes · Colección
#132  Enviado: 20:23 17/02/2013

¿Pero este hombre trabaja? ¿De donde saca el tiempo para irse a todos lados?

¿No tenía ni para pagar un peaje pero si para irse a Estados Unidos?  
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
carlillos
#133  Enviado: 20:36 17/02/2013

Si es capaz de pasar el filtro del papeleo para el visado alucino, además creo que tener una detención o condena en el sistema legal del país de origen es motivo de controles adicionales.
Luca Brasi
Malvado director de recursos humanos
Lugar: Vivo en la montaña · 7736 mensajes · Colección
#134  Enviado: 20:41 17/02/2013

A mi de manolón ya no me sorprendería ni que se postulase a nuevo papa.
Pongo cachonda a tu madre, como Alain Delon
RarisimoOAlgo
adiestrador
Lugar: BcN · 557 mensajes · Colección
#135  Enviado: 20:48 17/02/2013

lo de nueva york es verdad?

buff este hombre esta perdiendo el norte, el sur, y todooooo  
champions en color barça: 4 - 3: champions en color madrid. Y este año la 5a!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal